-
-
Quitas el dolor de cabeza a cualquiera
-
Jajaja, oye Cliff, eres un crack, eh? la verdad es que todos jugais de muerte, yo soy muy malo y tengo mala punteria.
Eso si, voy por dias…hay dias que tengo peores y otros muy peores, jajaja.Saludos!!
-
-
entrar al jugar q solo estamos 3, lexes….. xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ayer noche entre para ver que tal …. y me enconre con Mind_Hunter.... que me endoso un masacrante 16-4
Tendre que entrenarme para machacrle yo a él
Por cierto ... Gracias por hacer el servidor
-
Ya he instalado el source y estoy dentro. A ver si entra alguien y echamos unos vicios xD
-
Veo que la gente nos vamos animando xD Pues nada, haber si fijamos mas horas de "quedadas" para jugar en plan 8 VS 8 o mas
Y a si vemos como se porta el server a topeYo tmb le doy las gracias a Cobito por su iniciativa, y por poner el servidor, configurarlo, las molestias, por todo.
Saludos!!
-
¿Hoy hay alguna partida antes de las 10? ¿Quién va a entrar a las 10?
Si podéis entraros antes, que a las 10 y cuarto he quedado y no podré estar, y ahora no hay nadie metido
PD: Muchas gracias cobito por el servidor
-
Estamos jugando camoyas y yo, entrad!
-
Se esta jugando en estos momentos una partida muy intensa en iceword con 10 jugadores. Animaos!
-
Que penita que ahora mismo estoy en el curro…. Hasta el domingo nada de nada, y entre semana ya veremos porque me llegan placas para probar y no se si estaré por partidas.
-
-
-
Si, la verdad es que ha estado muy bien :risitas: :risitas:
Lo malo ha sido mi raton :mad: , al muy ***** se le iba la pinza.
-
La verdad que hoy me lo he pasao de muerte :fumeta: Que risas. Se tiene que repetir!
Se que os gustan mis muyadas a cuchillo, me lo tomare como un cumplido :risitas:
PD: no os voi a enseñar x'D
-
Hoy ha sido lo mejor
Hemos descubierto el lado carnicero de Cobito, competiciones con SML por ver quien dejaba el arma en un tejado, humilliations…Mañana más :sisi:
-
competiciones con SML por ver quien dejaba el arma en un tejado
Otra vez, pero que ahí no hay tejado! xD
-