-
Pues he estado probando a ver que tal va y la verdad es que el ping es bastante bajo. He jugado en varias partidas por internet y el ping no subia de 150 (y eso que tengo la mula puesta). En la de hardlimit ltambien esta bajo, mas o menos igual. Con mi antigua "copia de seguridad" los servidores que encontraba tenian un ping altisimo.
Esta noche a las 22:00 nos veremos las caras.
Que es el VAC???? Alguna opcion de seguridad supongo, no???
-
Pues he estado probando a ver que tal va y la verdad es que el ping es bastante bajo. He jugado en varias partidas por internet y el ping no subia de 150 (y eso que tengo la mula puesta). En la de hardlimit ltambien esta bajo, mas o menos igual. Con mi antigua "copia de seguridad" los servidores que encontraba tenian un ping altisimo.
Esta noche a las 22:00 nos veremos las caras.
Que es el VAC???? Alguna opcion de seguridad supongo, no???
Supones bien, es el sistema anti chetos de steam. Antes se utilizava el cheating dead, pero creo qeu dejaron de actualizarlo, nse porque.
-
Iba a preguntar lo mismo, gracias por la aclaración sml
Salu2
P.D.a espinetenbolas: :fumeta: :sisi: :risitas: xD Que crack…. jeje
P.D.2: Si tengo que comprarlo, ahorro 20€ ( no me lo creo ni yo xD ) voy a la tienda después del colegio, y me guardo el juego para que no lo vea mi madre
-
CoUgSt, dile a tu madre que estas en un programa piloto para demostrar que hay gente que diferencia claramente realidad de ficcion; y que a pesar de jugar a juegos de guerra, sus conductas no se ven alteradas y por lo tanto no les da por matar gente.
Los juegos son juegos y nada mas.
Espinete te vas a unir o que????
-
…sois malos.
Vais a conseguir picarme y ya soy muy viejo para ir comprandome juegos....
...tendré que comprárselo a mi sobrina. -
Nunca es tarde si el juego se lo merece, y este SI se lo merece :sisi: :sisi:
-
Eis tio me apunto!
A, si si quereis un clan decidmelo!
salu2!
-
CoUgSt, dile a tu madre que estas en un programa piloto para demostrar que hay gente que diferencia claramente realidad de ficcion; y que a pesar de jugar a juegos de guerra, sus conductas no se ven alteradas y por lo tanto no les da por matar gente.
Los juegos son juegos y nada mas.
Ojalá fuera tan fácil :sisi: De todas formas seguramente, en cuanto pille 20€ me lo compro
Salu2
-
Intentad llegar al servidor a las 21:55 como muy tarde. De momento somos 8. Cualquiera que se meta en el juego antes de las 22:00 podra participar pero si avisais con un poco de antelacion, aunque no esteis seguros de poder jugar, mejor.
La contraseña que le pondre al servidor esta en el primer post.
Felices disparos.
PD: Recordad que esta es una partida para probar el servidor durante la cual estare monitoreando la conexion y la maquina para ver que tal se comporta y poder ver si necesita alguna mejora. Tambien queria recordar que la conexion todavia no esta al 100% del rendimiento y los pings, segun se ha podido ver por aqui, andaran en torno a 100 ms siempre que la conexion o la maquina no pete, algo que no seria de extrañar.
-
Yo voy… el 27 a las 21:00 estaré!! apuntame cobito.
salu2!
-
-
Nos veremos alli
Esta partida a fondo !!!
PD: Soy muy malo :vayatela:
-
Espinete te vas a unir o que????
Digamos que me voy a quedar en mi caseta verde con el pijama porque yo uso una "copia de seguridad" (más bien será que dispongo de una ya que ahora mismo estoy viciadísimo al Flat Out 2 y por falta de espacio ni tengo el CS:S instalado) porque solo doy cuatro tiros contra la maquina (a diferencia de hace un par de años que con los del piso montábamos unas LAN hasta altas horas de la madrugada todos los días con le Counter y con el CoD).
Si el server os rula OK igual me lo pienso pero ya os digo que soy bastante malo, como soy rosa soy un blanco fácil. :risitas:
En fin ya contareis. ;D
-
Yo y krampack estamos pillando …
-
-
Es que este mapa no lo tengo, porque no jugamos en los tipicos de toda la vida ?
-
Ahhh me estáis dando una envidia :rolleyes: En cuanto pueda me compro el juego, ahora voy a estar tres días en la nieve con el colegio, así que intentaré ir el sábado por la mañana o sino ya la semana que viene, claro, eso si consigo los 20€ :risitas: Yo quiero jugar con gente que conozco ( aunque no en persona :risitas: ) porque meter balazos en gente que no conoces de nada es como jugar con bots….. :triston: Y con los amigos solo voy muy de vez en cuando al voy ciber....
Salu2
P.D.: los que tenemos las versión no oficial nos podemos meter en algún server "hecho para nosotros" no? Uno de estos que esté medio vacío, así para pasar el rato mientras "readquirimos" nuestra versión, está bien no? Que os parece???
P.D.2: creo que mi madre va aceptando que me hago mayor :risitas: estaba jugando al ghost recon advanced warfighter mientras ella arreglaba mi ropa por mi cuarto, y me ha visto ir matando gente y no me ha dicho nada :risitas: Aunque lo de comprarme el counter ni se lo comento.... xD
-
Ha estado de vicio.
Se tiene que repetir.
:fumeta:
-
Ahhh me estáis dando una envidia :rolleyes: En cuanto pueda me compro el juego, ahora voy a estar tres días en la nieve con el colegio, así que intentaré ir el sábado por la mañana o sino ya la semana que viene, claro, eso si consigo los 20€ :risitas: Yo quiero jugar con gente que conozco ( aunque no en persona :risitas: ) porque meter balazos en gente que no conoces de nada es como jugar con bots….. :triston: Y con los amigos solo voy muy de vez en cuando al ciber....
Salu2
P.D.: los que tenemos las versión no oficial nos podemos meter en algún server "hecho para nosotros" no? Uno de estos que esté medio vacío, así para pasar el rato mientras "readquirimos" nuestra versión, está bien no? Que os parece???
Anda, bajate el war rock y veras como parecen bots los tios, jaja. A si matas las ganas en lo que te lo compras, pues es gratis.
Ah, y desde luego que mola jugar con gente que conoces pero tmb meterte en un server con compis que conoces contra gente que no…jejeje
Saludos!!
P.D: joe con SML...miedo me da el jodio
Edito: si alguno juega al DOD, haber si creamos un hilo para unirnos a unas partidas, que ese juego si que lo tengo xD
El CS Source no lo tengo pero si el anterior... -
Yo al final no he podido conseguir la cuenta. Que tal si crackeamos el server?