-
Perfecto, el Jueves a las 20:00 estaré con mi flamante Northwood
A ver si nos reunimos 8-10 y podemos echar un modo normal en condiciones. Aunque falta por dar el visto bueno el más importante
PD: Teníamos mono de Counter eh, ha sido proponerlo lforos y saltar todos como buitres
PD2: krampak, intentaré ir a por el Q6600, que parece que bajará de precio en Q2 2007. A ver si para entonces hay placas con FSB Wall alto para Kentsfields que me hagan olvidar el multi bajo. -
Bien, pues el jueves a las 20:00 queda fijada la hora. Un rato antes estara encendido el servidor. La IP sera hlcss.no-ip.org:27015. No tendra contraseña porque solo sera acesible a aquellos que conozcan la IP.
-
Me da que sí tiene contraseña y me aparece un mensaje "el servidor está obsoleto". ¿Estoy haciendo algo mal?
-
La contraseña es nose. Voy a ver si es que han actualizado el servidor.
-
Sí. Esa era la contraseña que intentaba, pero aparece el mensaje que te comenté antes.
De todas formas, no te des mucha prisa … me da la sensación de que la convocatoria no ha tenido mucho éxito :verguen:
-
Sí. Esa era la contraseña que intentaba, pero aparece el mensaje que te comenté antes.
De todas formas, no te des mucha prisa … me da la sensación de que la convocatoria no ha tenido mucho éxito :verguen:
Actualizado.
-
Ahora todo OK. Gracias Cobito. Ya he pegado unos tiros … a las latas ... :eoh:
-
Pues yo también disparo a las latas… porque no hay nadie dentro.
-
-
-
Parece que hace poco que han actualizado el CS:S. Con la version antigua del servidor la mayoria podiamos entrar, pero unos pocos no, asi que lo he actualizado y me imagino que el problema sera que tu juego no se ha actualizado a la version del servidor. Mal dia para quedar pues…
-
Pues otra vez será … :sisi:
-
Esta en marcha el servidor??
Bua, si encima tengo que actualizar la version del juego….haber si lo hago y me rula. Es lo que tiene tener una copia "inestable" xd -
El servidor permacera apagado hasta una nueva reunion. De todas formas esta despiruleado, porque el otro lo no he podido actualizarlo. En los proximos dias a ver si soluciono el problemilla. Me imagino que en unos dias tambien todos tendreis el juego actualizado.
-
Si, Neptunno, tenemos que estar atentos a cuando liberen el parche v17.
Por lo visto, teniendo la versión anterior (v16), y ejecutando el comando desde la consola "connect ip_del_servidor:puerto_del_servidor." se puede entrar a servidores actualizados a v17. Pero no pude probarlo ya que lo leí sobre las 21:00 y el servidor ya estaba offline.
A ver si para este finde nos podemos reunir todos otra vez.
Saludos!
-
Por mi parte, si es el domingo sobre las 20:00 otra vez …
-
Y yo sin ordenador…...............lo que no me pase a mi no le pasa a nadie :llorar: ; ya os contare :eoh:
-
¿Qué tienes en RMA?
-
La placa base…..................un buen dia murio por la excesiva temperatura de los reguladores digitales. Esta en RMA y tardará un poco, QUIERO JUGAR AL COUNTERRRRRRRRRRR
-
La placa base…..................un buen dia murio por la excesiva temperatura de los reguladores digitales.
Joder, que putada, más que nada por el tiempo que vas a estar sin PC ya que a mi la 7800GTX me tardo 1 mes y se me hizo eterno ir con la Voodoo3 2000 .
_¿No llegaste a hacerle el disipador casero para los reguladores?
¿Los pusiste pero la cosa no mejoro?
Suerte que no cortaste los pipes :sisi:_
En cualquier caso la DFI con nF680i esta al caer (que raro que todavía no se haya visto por el CeBIT) si te tarda mucho no me lo pensaría dos veces de poner la Abit a la venta y pillar la DFI.