-
Servidor fuera de servicio hasta mediados de 2010
Datos del servidor privado de Counter-Strike Source
IP del servidor: 85.48.209.123:27015**
Contraseña:** nose
Admins: Cliff, cobito, GaS, krampak y Sergiman.
Fuego amigo desactivado
VAC activado
Death Match desactivado
Tick rate 100
16 slots
15 minutos por mapa
3 minutos por ronda
Rotación de mapas
(Si quereis añadir algun otro o cambiar el orden no teneis mas que decirlo):
cs_italy
de_dust
de_aztec
de_cbble
cs_office
de_chateau
de_dust2
de_piranesi
cs_havana
de_prodigy
cs_compound
de_train
de_tides
de_port
de_inferno
cs_assault
de_nuke
cs_militia
aim_ag_texture2
awp_india_v2
fy_iceworld
aim_map_cs2
deagle_reloaded!Datos del servidor público de Counter-Strike Source
IP del servidor: 85.48.209.123:27016
Admins: Cliff, cobito, GaS, krampak y Sergiman.
Estado: . (si no funciona deja un aviso en este hilo)
Fuego amigo desactivado
VAC activado
Death Match desactivado
Tick rate 100
6 slots
15 minutos por mapa
3 minutos por ronda
Rotación de mapas:
cs_italy
de_dust
de_aztec
de_cbble
cs_office
de_chateau
de_dust2
de_piranesi
cs_havana
de_prodigy
cs_compound
de_train
de_tides
de_port
de_inferno
cs_assault
de_nuke
cs_militia**
Miembros del clan Hardlimit**backfuture
Cliff
cobito
CoUgSt
cram
Espinetenbolas
GaS
lforos
Krampak
Magog
SergimanPack de mapas
Descargar pack de mapas para el servidor Hardlimit.
Extraer los archivos del RAR en el directorio x:\…\Steam\steamapps\nombre_de_la_cuenta\counter-strike source\cstrike\maps
Disponibilidad del servidor
Vosotros lo pedís y si puedo ya lo pondré.
Noticias del servidor
[07-08-2007]
Puesta en funcionamiento de un pequeño servidor de 6 slots.[21-04-2007]
Añadidos 5 nuevos mapas que podeis descargar en el enlace que hay mas arriba.[20-04-2007]
Incluidas las caracteristicas del servidor de Battlefield 2.[15-04-2007]
Añadidos dos juegos al servidor. Impuestos los horarios de disponibilidad.[12-03-2007]
Debido a la poca actividad, el servidor no se mantendra las 24h encendido.[28-02-2007]
Puesta en funcionamiento de dos servidores, uno publico y otro privado solo para los usuarios de Hardlimit.[25-02-2007]
Instalado el HLStatsX y actualizado al Mani. Si quereis ver vuestras estadisticas podeis visitar este sitio. Ademas la rotacion ha dejado de funcionar; ahora 3 miutos antes del cambio de mapa aparecera una lista de 4 mapas para votar uno de ello como siguiente mapa. Por otra parte se han solucionado el tema de las votaciones de el chat: ahora podeis votar como querais.[24-02-2007]
Fijada la IP. A partir de ahora ya no sera necesario que vayais renovando la IP de vuestra lista de favoritos. Ademas en unos dias el servidor volvera a tener gente durante todo el dia y buena parte de la noche.[19-02-2007]
Aumentado el numero maximo de jugadores a 18. Quitados algunos mapas incompatibles con el modo DM de la rotacion y cambiado el tiempo por mapa a 15 minutos.[14-02-2007]
Instalado el Death Match. Ahora cuando te maten no tendras que esperar a que muera todo tu equipo para seguir jugando.[10-02-2007]
Si no hay nadie dentro del servidor y entras, un bot jugara contigo. En el preciso instante en el que otro jugador entre, dicho bot abandonara la partida automaticamente.[06-02-2007]
La IP ha vuelto a cambiar.[05-02-2007]
Estoy teniendo algunos problemas con el router. Mientras adquiero uno mejor es posible que haya algun que otro cambio de IP.[05-02-2007]
Añadido mini militia a la rotación.[05-02-2007]
La IP del servidor ha cambiado.[04-02-2007]
Prodigy ha sido quitado de la rotación. Compound, Militia y Assault ahora si están.[03-02-2007]
Debido al poco exito que ha tenido y a que tardaba demasiado en descargarse he quitado de_westwood de la rotación.[02-02-2007]
Hay dos nuevos mapas en la rotación: awp_map_css y aim_ak-colt.[01-02-2007]
El servidor ha sido desconectado durante cinco minutos a las 19:55. La nueva IP ya esta actualizada.[01-02-2007]
Añadido nuevo mapa a la rotación: de_westwood. Ocupa 12 mb, asi que tarda bastante en descargarlo de servidor. Podeis descargarlo directamente haciendo click sobre su nombre en la lista de mapas en la rotación de más arriba.[01-02-2007]
Hoy a las 19:55 se apagará el servidor hasta las 20:00. Para más información haz click aquí. Después de este apagón la IP de servidor cambiará (podreis ver la nueva en este post).
EDITADO: Hay una rama abierta sobre este tema.[01-02-2007]
Las estadísticas del servidor sólo funcionan para algunas personas. De momento lo voy a dejar así hasta que encuentre una solución.[01-02-2007]
Todos los domingos a las 22:00 se celebrarán noches de puertas abiertas para que cualquiera pueda jugar cuando hay más gente en el servidor. Con el VAC activado no debería poder meterse ningún o casi ningún cheto. -
Se puede utilizar en versiones "no oficiales"????
Salu2
P.D.: muy currao, a ver si me sirve, sino, me "vuelvo a comprar" el juego
-
No creo que se pueda. El servidor es el original de Valve sin ningun tipo de modificacion.
-
Comentar que ese ping seguramente era mejorable ya que en otro ordenador tenia la mula puesta.
-
No creo que se pueda. El servidor es el original de Valve sin ningun tipo de modificacion.
:mudo: Ya lo he probado, no se puede…. :rabieta: Me vais hacer gastar más pasta xD A ver si mi padre no me cobra todo lo que me compró de hardware y me sobran 20 euritos
Salu2
P.D.: :rabieta:
P.D.2: xD
-
Excelente idea. Aunque para los que no tengamos el original…
El tema de la IP dinámica lo puedes resolver con un cliente DynDNSns. Es el que uso para mi servidor FTP casero.
-
Ala, mira que listo. ¿Pero tu has contado cuántos somos? ;D ;D ;D
Coñas aparte, es un detalle por tus partes el esfuerzo que supone montar un servidor (sea del juego que sea).Yo monté uno para el BF1942 (que me costó un pastón, pero que luego vendí e hice buen negocio), y la verdad es que acabé hasta la gorra.PD: Se que lo decís de broma, aquí todos usamos software original. (originalmente adquirido ) XD
-
Os van a volar las cabezas y no vais a saber pq
Nos vemos dentro!Edito: Muy mal, no hay ni dios
-
A mi un tal tío que se hace llamar steam me hecha y no me deja entrar a jugar, es normal?? xD Perdonad por las malas coñas…. en cuanto pueda voy a la tienda de videojuegos de detrás de mi casa
Salu2
-
Joe yo tengo el CS, pero el Antology original y tambien el Day of Defeat (DOD). Vamos a tener que dedicarnos a crear servidores para todos, jeje.
Supongo que tendria que poner al Opty que para algo fue diseñado, no? para server…y tiene mas ram, y desde el Sandy juego xDSaludos!!
P.D: bien por el software original, pero mas barato, eh? xDxD
-
En LAN si que se puede jugar con la versión "extraoficial" ¿no?
Siempre nos quedará hamachi…PD: ¿Alguien con 20MB?
-
Yo me apunto como un loco :risitas: :risitas:
A pesar de que mi version es "una copia de seguridad", si alguien es tan amable de indicarme donde puedo comprar una original se lo agradeceria. En las tiendas donde venden juegos de PS2, XBox y demas tambien suelen vender juegos de PC????
Por cierto, si decidis jugar algun otro dia que no sea el domingo avisad, please xD
EDITO: Acabo de intentar entrar en el juego y me dice que la version no coincide. Supongo que será por mi "copia de seguridad", que version tienes cobito????
-
A pesar de que mi version es "una copia de seguridad", si alguien es tan amable de indicarme donde puedo comprar una original se lo agradeceria. En las tiendas donde venden juegos de PS2, XBox y demas tambien suelen vender juegos de PC????
Pues por internet puedes adquirir el juego por menos de 20€ y si te interesan los packs te puede salir la cosa muy bien:
-
La version creo que es la 56 (la ultima actualizada antes de ayer). Eso de hamachi parece una buena idea. En cuanto tenga un rato lo pruebo y asi no teneis que volver a comprar el CS:S :sisi: .
-
Que os parece una partidita rápida esta tarde sobre las 18:00?
-
Puede que yo me apunte, aunque a las 4 tengo dentista así que no se si estaré en condiciones
-
Si, pero con el juego extraoficial ? xDD
-
Yo me puedo meter un ratillo (media hora o 45 minutos). Mind_hunter, he visto en el log del servidor que te metiste ayer. Que ping tenias?
Ahora dentro de un rato voy a instalar un pack de mapas no-oficiales que estoy descargando de aqui. Algunos de ellos entraran en la rotacion.
Y sobre lo de hacer un VNP para que "no os tengais que comprar otra vez" el juego estoy pensando todavia las ventajas e inconvenientes. Ya informare sobre este asunto.
-
Con el cambio del dolar sale por menos de 16€, yo creo que os lo podriais comprar no ? Es un juego que merece la pena tener original creo yo. De todos modos la "VLAN" esa tiene pinta de ser fácil de configurar, tanto para Cobito como para nosotros, en google hay bastanta información.
-
No es una cuestion tecnica, sino de pensar en las ventajas e inconvinientes de crear una VPN. La ventaja evidente del VLAN es que no hace falta juego para jugar. En contra tenemos dos inconvenientes: que cuando se actualice el juego, o bien los que no tienen el juego dejan de poder jugar hasta que aparezca una actualizacion (no se cuanto se tarda en lanzar la no oficial cuando se actualiza en steam) o los que tenemos el juego tenemos que conseguir la vesion "no oficial" y dejamos el servidor sin actualizar para evitar incompatibilidades de versiones. Por otra parte al crear una VPN el servidor se restringe unica y exclusivamente a los que visiten HaldLimit, algo que no sera muy positivo ya que el servidor estara siempre vacio menos cuando se convoque una partida. Como dice krampak el juego es barato, facil de comprar y ademas merece la pena.