-
Bueno, yo trataré de hacerme un hueco de vez en cuando.
Un saludo.
-
La cuestion aqui es que quedemos de una vez para jugar :mad:
Ya es que ni me acuerdo de las partidas tan buenas que echabamos todos.
-
Ahora tenéis un pequeño servidor no-piruleado de 6 slots encendido las 24 horas. Los datos de conexión están en el primer post.
-
Hoy he vuelto a jugar al CS después de un tiempo y me han baneado. Había un chavalillo (por la voz dudo que tuviera más de 15 años) que a cada error de los demás les saltaba con gilipollas, h de p, etc y en estas que me ha matado (tk) y le he perdonado. Pues al rato le mato yo y me ha llamado de todo… mi madre que andaba por ahí flipaba. En fin que le he respondido y me ha echado, se ve que era admin y como será un "moco" tendrá que demostrar su poder en los juegos :risitas:
Un saludo.
-
Eso no es muy extraño,yo estaba en una partida,y uno con voz de gay le estaba preguntando a un chaval como tenia los labios…OMG!!!!!! ademas de gay,pederasta...
PD: "pero,tu como tienes los labios?asi carnosos,jugosos???
PD2: El chaval cuestionado tenia 12 años :rollani: -
Que era Admin???
En que servidor estabas?? En el publico supongo, no?? Yo llevo un par de dias jugando y no he coincidido con nadie, que raro :llorar:
-
Por cierto cobito, has cambiado la contraseña para ser admin en la consola (rcon)??? Es que estoy intentando cambiar de mapa y al escribir listmaps me dice que comando desconocido :llorar: :eoh:
-
Claro, claro, en uno público. No tenía nada que ver con el de cobito.
Un saludo.
-
Ahhh, vale vale; pensaba que era en el publico de cobito…....por eso esta estrañado.
A ver si se anima la gente y echamos unos vicios :sisi: :sisi: ;D :rolleyes:
-
No me funciona la ip de ningun server,estan bien??
-
Yo acabo de salirme de la partida "publica". En la primera pagina estan las ip´s, la que tiene el puerto acabado en 16 es la publica y funciona.
-
Por cierto cobito, has cambiado la contraseña para ser admin en la consola (rcon)??? Es que estoy intentando cambiar de mapa y al escribir listmaps me dice que comando desconocido :llorar: :eoh:
La contraseña es la de siempre. Si mal no recuerdo, para cambiar de mapa había que escribir algo así como
rcon_password contraseña
rcon changelevel nombre_del_mapa -
Si, pero para cambiar de mapa con rcon_changelevel NOMBRE_DEL_MAPA es necesario saber el nombre exacto del mapa ;D , y como no lo se teoricamente con listmaps te aparecen los nombres de todos los mapas.
-
Señores a ver si hacemos una partida de las buenas,que quiero MATAR! MATAR! MATAR!
Salu2
-
-
Vaya tela… me pierdo las mejores. A ver si quedamos otro dia (avisando con tiempo claro :mad: ) y echamos unos vicios.
Por cierto, cuantos fuisteis???
-
Vaya tela… me pierdo las mejores. A ver si quedamos otro dia (avisando con tiempo claro :mad: ) y echamos unos vicios.
Por cierto, cuantos fuisteis???
Esa partida no fue en el servidor de HL.
-
Y si echamos partidilla hoy a las 10??
-
-
Yo me apunto, sino le molesta a nadie.
pd:Casi siempre que intento agregar el servidor no me lo agrega… tienes que haber el moderador contectado para activarlo verdad? luego se me agregara...
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.