-
Vaya tela… me pierdo las mejores. A ver si quedamos otro dia (avisando con tiempo claro :mad: ) y echamos unos vicios.
Por cierto, cuantos fuisteis???
-
Vaya tela… me pierdo las mejores. A ver si quedamos otro dia (avisando con tiempo claro :mad: ) y echamos unos vicios.
Por cierto, cuantos fuisteis???
Esa partida no fue en el servidor de HL.
-
Y si echamos partidilla hoy a las 10??
-
-
Yo me apunto, sino le molesta a nadie.
pd:Casi siempre que intento agregar el servidor no me lo agrega… tienes que haber el moderador contectado para activarlo verdad? luego se me agregara...
-
escribe la direccion IP,no la copies
Animaros todos!!
-
Tampoco se me agrega el servidor
-
@†DaViD†:
Tampoco se me agrega el servidor
El servidor solo funciona cuando hay concertada alguna partida.
-
El servidor a mi se me agrega,me pone que no responde pero esta ahí,pero apagado.
Salu2
-
Vaya, yo este fin de semana no estoy en casa y por lo tanto no podre jugar.
Espero incorporarme para la proxima. -
Cobito,puedes ir encendiendolo por favor?
-
Decepcionante,no ha entrado nadie a excepción de los bots..
-
Os apetece una partida esta noche a eso de las 22:00???
-
Os apetece una partida esta noche a eso de las 22:00???
Yo enciendo el servidor, pero no puedo jugar.
-
Hoy no puedo
-
Se apunta alguien???
:llorar: :llorar: :eoh: :eoh:
-
Tendriamos que proponer un dia,para que se vaya apuntando gente,sino esto es un descontrol,por ejemplo 25 de agosto a las 22:00
-
Esto parece un desierto, a ver si la gente vuelve de ¿vacaciones? y se pone a jugar…
PD: Estoy perdiendo experiencia en el CSS...
-
Yo ahora tengo cuenta de Steam y cuando me da el arrepío me entro en algún server cualquiera, que van a 30 y poco de ping muchos y me echo una partidita, pero lo de quedar para jugar y eso… es más complicado.
-
Yo ayer estuve jugando en el servidor público de HL, vi a cram pero no jugaba. No conozco ninguno de los mapas que se cargan xD El del cementerio no me gustó demasiado.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.