-
Bueno he decir que ahora el server me rula bien y no me pone ninguna pega escepto al cambiar de mapa que se queda colgado y no responde :nono: , pero como eso le pasa a al peña con el original me doy por satisfecho. Por cierto estara activado el modo VAC pero la peña que se mete usa trucos descaradamente :rabieta:
En fin no esperaba que rulara (y menos estando activado el VAC) pero parece que va guay, el único que estaba también hace un rato era Rul3s el resto ni P.I. de quien eran solo se que a los que no usaban chetos me los fundía y eso que soy un paquete.
Aunque es posible que con mi nuevo monitor haya mejorado la puntería. :rollani:PD: Esto es una pantalla y lo demás son tonterías.
PD2: CoUgSt, tilt and company ya estáis tardando. -
Bueno he decir que ahora el server me rula bien y no me pone ninguna pega escepto al cambiar de mapa que se queda colgado y no responde :nono: , pero como eso le pasa a al peña con el original me doy por satisfecho. Por cierto estara activado el modo VAC pero la peña que se mete usa trucos descaradamente :rabieta:
En fin no esperaba que rulara (y menos estando activado el VAC) pero parece que va guay, el único que estaba también hace un rato era Rul3s el resto ni P.I. de quien eran solo se que a los que no usaban chetos me los fundía y eso que soy un paquete.
Aunque es posible que con mi nuevo monitor haya mejorado la puntería. :rollani:PD: Esto es una pantalla y lo demás son tonterías.
PD2: CoUgSt, tilt and company ya estáis tardando.Que release? Pacsteam? Digitalzone?
-
Que cachondo, ¿que release?
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
La PacSteam es la que rula, la de DZ ya la he probado y no va a menos que el server sea DZ aunque esta tarde no lo he probado pero creo que cobito habra optado por el PacSteam.
PD: Venga cobito ahora di que esta tarde has usado la de DZ y quedo como el culo
-
Al final va a ser que no tengo mala suerte con el counter, sino buena, ya me rula, os quiero jajaja sin mariconadas, pero me acabo de ahorrar 20€
Salu2 y esta noche sííííí :sisi:
Edito: acabo de ganar mi primera partida en cs:s en el servidor de hardlimit, sólo con la bomba y un machete, y lo más difícil era que jugaba totalmente sólo :rolleyes: xD Jajaja como se me va la pinza :sisi:
-
Es el servidor normal el que esta funcionando. Todavia no me habia dado tiempo a bajarme el trucado.
Pues me habeis ahorrado el coñazo de tener que mantener dos servidores en paralelo (estadisticas y demas cosas que se deben compartir). Os espero esta noche a las 10, a ver si petamos de una vez el servidor.
En cuanto a los errores en la conexion, estoy echandole el ojo a un nuevo router ya que me imagino que este debe ser el problema. Aunque este cambio sera a mas largo plazo porque ya no tendre tiempo para estas cosas hasta dentro de un par de semanas.
-
Yo a lo mejor juego mañana, que hoy ya no me da tiempo a bajarlo.
-
Otro como tilt.
A no ser que haya alguien conectado de madrugada, no os veo hasta mañana. -
Bueno la partida ha estado bien !!! mucha gente y mucho vicio!!<br /><br />Os pongo los 2 metodos de como abrir la consola que muchos no la podiais abrir.<br /><br /><strong>Como abrir consola</strong><br /><br /><strong>1.</strong> Dentro del juego: opciones<teclado<avanzada<abrir consola del programador<br /><strong><br />2.</strong> En el ejecutable poneis -console (esta opcion abrira la consola pero una vez se cierre no la puede volver a abrir)<br /><br /><strong>3</strong>. Vais al directorio donde teneis el CS:S (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps<em>NOMBRE DE TU CUENTA</em>\counter-strike source\cstrike\cfg)<br /><br /><em>3.a </em> Creais un documento con estension .cfg que se llame <strong>autoexec.cfg</strong> y dentro de este documento escribis <strong>exec consolefix.cfg<br /></strong><br /><em>3.b</em> Despues creais otro documento que se llame<strong> consolefix.cfg</strong> y que dentro tenga <strong>bind "<span style="font-size:1px"><em>TECLA CON LA QUE DESEAS ABRIR CONSOLA</em></span>" "toggleconsole"</strong><br /><br />Con esta opcion podreis cerrar y abrir consola tantas veces como sea necesario.<br />Eso es todo.<br /><br />Salu2<br /><br />Mystique dice: como me ha dolido ese "habrir"… pero yo :mudo:
-
<small>@sml:</small><br><blockquote>Bueno la partida ha estado bien !!! mucha gente y mucho vicio!!<br /><br />Os pongo los 2 metodos de como abrir la consola que muchos no la podiais abrir.<br /><br /><strong>Como habrir consola</strong><br /><br /><strong>1.</strong> Dentro del juego: opciones<teclado<avanzada<abrir consola del programador<br /><strong><br />2.</strong> En el ejecutable poneis -console (esta opcion abrira la consola pero una vez se cierre no la puede volver a abrir)<br /><br /><strong>3</strong>. Vais al directorio donde teneis el CS:S (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps<em>NOMBRE DE TU CUENTA</em>\counter-strike source\cstrike\cfg)<br /><br /><em>3.a </em> Creais un documento con estension .cfg que se llame <strong>autoexec.cfg</strong> y dentro de este documento escribis <strong>exec consolefix.cfg<br /></strong><br /><em>3.b</em> Despues creais otro documento que se llame<strong> consolefix.cfg</strong> y que dentro tenga <strong>bind "<span style="font-size:1px"><em>TECLA CON LA QUE DESEAS ABRIR CONSOLA</em></span>" "toggleconsole"</strong><br /><br />Con esta opcion podreis cerrar y abrir consola tantas veces como sea necesario.<br />Eso es todo.<br /><br />Salu2</blockquote>Gracias por la info sml Y la partida muy buena eh?? ;D Aunque todavía tengo que entrenar :sisi: <br /><br />Salu2
-
-
Hoy se ha batido un record de participacion con nada menos que un maximo de 11 jugadores. Aqui os dejo las imagenes de la partida:
Espinetenbolas, krampak, Magog, Sergiman y Tello se han quedado jugando una quinta partida en de_aztec que todavia continua.
-
-
Bueno me quedo con las partidas con más participación porque además de matar no parábamos de rajar todos por el chat
Ahora al final solo quedábamos Tello y yo en los Terroristas y Tilt solo en los Anti, la pelea estaba haber quien se cargaba antes a Tilt :risitas: :risitas: :risitas:
En fin otro día más.
-
Hoygan Halguien Me Dise De Donde Vagarme Huna Targeta Grafika Gratix?
-
Bueno, me parece que para hoy ya es sufiente … me voy a dormir jijiij
PD: Hoy tenia la punteria fina
-
Vaya vicios que os pegais
Haber si "compro" una copia yo tmb y un dia me meto xD …pero vamos, me poneis a caldooo.
-
No he jugado al source, pero si a las demas versiones y es lo mas irreal que he visto, prefiero cod2, aunque veo que estais picados, lo mismo bajo el juego y me uno a dar unos tiros con vosotros, Saludossss
-
Lo mejor es que las copias se compran directamente a Valve, y bajan a lo que de la linea…
-
Cobito, necesitamso que lo truques, por que ya no podemos entrar. Debe de ser que anoche se cayeron los servers de autentificacion.
-
Confirmado, no rula :llorar: , aparece el mensajito de los webs :rabieta: , en fin fue bonito mientras duro .
Si cobito decide **pirulear **el server o vuelve a rular el PacSteam nos veremos pronto aunque hoy no pensaba conectarme ya que estoy ordenando la info para volcarla al nuevo HDD que ya les hace falta un buen formateo a los dos Maxtor :sisi: .En fin si acabo pronto y cobito a **piruleado **el server es muy probable que me conecte.
PD:
Presente del Verbo Pirulear
Yo piruleo
Tu piruleas
El pirulea
Nosotros piruleamos
Vosotros piruleais
Ellos pirulean
:risitas: