Anuncio importante


  • Admin honoris causa

    Bueno chicos… parece ser que ya ha llegado la hora del cambio que os he venido anunciando estos últimos días.

    En efecto, Hardlimit cambia de propietario y me complace anunciaros que los nuevos administradores de esta comunidad serán (por orden alfabético) KrHonHoS, marble_fx y packosoft.

    Este fin de semana está previsto el cambio de servidor por lo que las páginas de Hardlimit pueden quedar inoperativas durante algunas horas. Este cambio también implica cambio de IP por lo que la nueva tardará algo en propagarse a través de todos los servidores DNS de internet.

    Quiero aprovechar la ocasión, una vez más, para desearos que continuéis siendo la mejor comunidad de entusiastas del hardware de habla hispana y pediros la mejor acogida posible a los nuevos administradores.

    Un sincero abrazo a tod@s.

    Jaime J. "Maz" Díaz



  • Todo entendido.

    Deseamos que te vaya muy bien y gracias por TODO (ya se ha dicho muchas veces) lo que has hecho aquí. Gracias de verdad.


  • Veteranos HL

    Gracias por todo de nuevo, acojeremos a los nuevos administradores con un abrazo seguro. Que todo te vaya bien estes donde estes, un saludo.


  • Veteranos HL

    Me alegro por los cuatro, a Maz porque ha encontrado gente capacitada para llevar esto adelante y sobretodo porque ahora tendrá el tiempo libre que necesita.

    A los nuevos administradores, porque les conozco y sé que se van a hacer polvo para reflotar esta comunidad. Enhorabuena a los cuatro.


  • Veteranos HL

    Bueno Maz, como siempre desearte suerte en tus proyectos actuales y venideros, y como no, espero que visites de vez en cuando a esta comunidad de la que eres su creador (también podría pedir que fueras un habitual, pero eso ya depende de otros factores).

    A los 3 nuevos administradores darles todo mi apoyo y ni que decir tiene que son personas de sobra preparadas para llevar esto a buen puerto. Con unos he coincidido aquí más que con otros, y a Packo tengo la suerte de haberlo conocido en persona y haber compartido buenos ratos con él gracias a ese viciante juego llamado Ogame. Chicos.lo vais a hacer genial, seguro :sisi:.


  • Veteranos HL

    Dificilmente se podía haber dejado esta web en manos mejores. Llevais en hardlimit desde sus inicios, sois gente muy responsable, con muchos conocimientos y sobre todo, sabeis lo que significa hardlimit para gran parte de nosotros. Gracias a Maz y gracias a KrHonHoS, marble_fx y packosoft.

    Sólo queda deciros que si necesitais ayuda, estoy a vuestra disposición dentro de mis limitaciones. Y estoy seguro de que otros veteranos de estos foros (y no necesariamente con la categoría de "veteranos") también estarán dispuestos a ayudar.



  • Pues coincido con el resto y creo que los nuevos administradores son lo bastante responsables como para llevar a HardLimit a lo más alto, enhorabuena a todos ellos y mis más sinceras gracias al administrador de los primeros foros en que recuerdo haberme registrado. Me lo he pasado muy bien aquí y he aprendido mucho y aunque me apena su ida por otro lado me alegro de que pueda seguir siendo así.
    Gracias Maz.



  • Parece que ya empieza la "nueva etapa". Espero que el cambio no se note a no ser que sea a mejor. Maz, que te vaya bonito en tus proyectos de futuro, y mucho ánimo a los nuevos admins.

    Un saludo!



  • Toda una sorpresa esta noticia!
    Me alegra saber que la Web va a pasar a buenas manos, de sobra conocedores de esta comunidad desde sus orígenes :sisi:
    Solo desear mucha suerte a Maz y a los nuevos administradores.

    Un Saludo! y para lo que haga falta 😉


  • MODERADOR

    Mis Felicidades a los nuevos Admin 😉 y mi mas sincero abrazo a Maz, al cual espero que pase de vez en cuando por el foro para visitarnos 🙂
    Eso si, te lo pongo como ocio, no como obligacion xD

    Uff, seguro que el finde nos da mono de HL, jeje, pero sabemos aguantar el tiron del cambio de server :risitas:

    Un saludo, y muchas gracias por todo lo que has dado y tus esfuerzos por crear hardlimit.

    P.D: Y en estos momentos me viene en mente a nuestro querido compi Febesin, el seguirisimo que te mandaria otra abrazo por todos tus esfuerzos.

    P.D2: Y me alegro de que estes mejor, que es lo mas importante.


  • MODERADOR

    Gracias por TODO MAZ 🍺, les has dejado el listón MUY ALTO :sisi: a los nuevos administradores (gente de la casa 🆒 )

    No te olvides de pasarte de vez en cuando, y avisa cuando dentro de unos meses te entre la morriña y pongas el blog con el "Como se hizo… NGASIS" ... o MAZLimit :risitas:

    Suerte en tus nuevos proyectos



  • Bueno, pues parece que al final no dejas esto en malas manos… 😛

    Suerte con todo Maz, y a ver que se cuentan estos nuevos dueños que tenemos

    😉


  • Veteranos HL

    Muchas gracias Maz por el trabajo dedicado a esta comunidad. Sabemos que te lo has currado de verdad i como ya puedes ver todos te adoran :happygirl

    Que te vaya muy bien con tus nuevos planes i que tengas buena salud tu y todos.

    Esto va a serguir siendo la comunidad que es actualmente; seguro que los nuevos Admins van a dejar el liston igual que Maz.

    Un saludo!


  • Veteranos HL

    @Maz:

    Hardlimit cambia de propietario y me complace anunciaros que los nuevos administradores de esta comunidad serán (por orden alfabético) KrHonHoS, marble_fx y packosoft.

    _¿Significa eso que son ellos 3 los dueños? (imagino que no, sino los dirías pero…)

    ¿Se prevé que el/los nuevo/s dueños reabran la tienda? (imagino que es muy probable pero por preguntar)

    ¿Seria posible enviar un email a todos los usuarios registrados con la direcion IP de la nueva web para no esperar varios dias a poder acceder por culpa de las DNS?

    ¿Se prevé reactivar en la página principal las noticias o añadir secciones de reviews de hardware propias (etc..., mejoras)?
    _

    En fin mi apoyo a la continuidad de esta gran comunidad y por supuesto a todos aquellos que administran y moderan porque ellos se lo curran para que esto funcione como toca.

    😉


  • Veteranos HL

    Bueno, pues vistas todas las respuestas que decir, pienso igual que todos, maz espero seguir viéndote por aquí y de los nuevos moderadores, al que más he visto por aquí es a packosoft,y por los comentarios en general, los nuevos administradores me parecen una gran elección :sisi: Maz, sobretodo, darte las gracias por crear esta gran comunidad en la que he aprendido todo lo que sé sobre informática y me ha aportado muy buenos momentos 😉

    Salu2 y hardlimit 4ever!!! 😉



  • Hay que joderse, entro en Hardlimit por morriña y me encuentro con esto, realmente me he quedado asustado, Maz sinceramente espero que todos tus problemas se solucionen cuanto antes y que bueno, a pesar del cambio de "aires" sigas entre nosotros de algún modo.

    En cuanto al cambio en la direccion, esta tarde hablo con Krhonhos por telefono y no me cuenta nada, vaya tres putas os habeis juntao jajajajajaja

    Enga, suerte a los tres y al lio que hay mucho que hacer.

    Salu2


  • Admin honoris causa

    bueno, hago acto de presencia 😉
    Simplemente una vez mas darle las gracias a Maz por todo lo que ha hecho por Hardlimit (y por lo que le queda por hacer ;))
    La idea que tenemos es que esto crezca y vuelva a ser un referente a nivel nacional, no obstante supongo que mañana alguno de nosotros tres pondrá un post con más detalles acerca de la 'operacion', para asi resolver todas las dudas que podais tener o vayan surgiendo.

    Por otra parte, daos las gracias al resto por la confianza que estais depositando en nosotros, intentaremos no defraudaros 😉


  • Veteranos HL

    Seguro que lo haceis de pm, contad conmigo para lo que os haga falta, intentare echaros todas las manos posibles. Saludossss.


  • Veteranos HL

    Gracias a Maz por gestar la idea y mantenerla estos años … y a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por continuarla 🙂

    Y a todos nosotros por seguir aqui 🙂

    Gracias.



  • Me alegro mucho por ti MAZ de que finalmente hayas podido encontrar a unas personas estupendas y responsables para que se hagan cargo de la administrsción y gestión de este maravilloso que tú con pasión creaste hace 5 años.

    Muchas gracias por la idea, la creación, el trabajo y el esfuerzo en haber creado esta comunidad y de haber hecho lo posible para que tuviera éxito y sacarla adelante, y que ahora por circunstancias de la vida ya no puedes seguir con ello, pero has elegido sabiamente a quién dejar tu creación y obra para que la continuen.

    Muchas gracias por estos años que has estado de administrador, por la buena tienda que tenías y la buena ayuda que me has dado cuando necesitaba comprar algún componente y por haber accedido a entregarmelos personalmente.

    Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y nueva vida y que lo puedas disfrutar con la mejor salud.

    Y doy también la bienvenida a los nuevos administradores que los conozco y se que son muy capaces de seguir, mantener y hacer crecer esta comunidad de hardlimit.

    Muchas gracias a a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por continuar la obra que MAZ empezó y que creo que lo hareis muy bien

    Enhorabuena y os deseo lo mejor.


Accede para responder