8800GTX vs R600 [Nvidia vs ATI]
-
Cuando compres tu primera Ati pensarás lo contrario, créeme
Tu X1900 es tu primera Ati??
Claro, a si se podrá…yo tengo mi Rage Fury por hay y desde luego, la cambie a toda mecha por la GF4 xD
Pero algún día me pasaré a mi lado oscuro y probaré una Ati actual, no soy tan "loco de las marcas", me gusta Nvidia y Amd bastante, pero...ahora mismo no me importaría tener un Intel C2D y una X1950XT/XTX xD, incluso X1950Pro.Saludos!!
P.D: es bueno probar de todo en esta vida, la verdad.
-
Yo tambien tengo preferencia por nvidia y no es por nada, sino porque es lo que he tenido, aunque a las ati les tengo un poco de mania por sus controladores, no por las tarjetas en si.
Los controladores de nvidia me parecen muy buenos y siempre me han gustado las capturas que he visto por ejemplo de los chipsets nforce.
De momento estoi a la espera de recibir una 8800gtx y sera la tercera nvidia que tenga y de momento ninguna ati, pero como ya se ha dicho, si cuando vuelva a cambiar gana ati pues la ati que compro, no me caso con nadie… ;D -
Cuando compres tu primera Ati pensarás lo contrario, créeme
Lo digo precisamente porque tengo una ATI y me da muchísimos problemas y amigos mios tienen NVIDIA y le generan menos problemas de ATI. De no ser por esto no me decantaría por ninguna marca.
salu2!
-
Un fabricante es sólo un fabricante, si están en competencia normalmente están a similares niveles de calidad. Ni ATI es mejor ni NVIDIA es mejor, eso depende del momento. Ahora mismo nvidia tiene el mejor rendimiento, pero los drivers para la serie 8800 están dando problemas (no se si los habrán arreglado ya). Yo por ahora voy a fabricante por tarjeta, la próxima toca que sea ATI, aunque el pobre soporte que tienen para Linux me echa para atrás.
-
Lo de que las 8800GTX dan problemas con los drivers solo es con Windows Vista no ?
-
los fallos grandes en vista ya los han solucionado, pero aun tienen que pulirlos mas :verguen:
-
¿Se nota que últimamente estoy un poco out de gráficas?
-
bueno mas noticias, parece que al final si a sido mosatrada la x2900xtx en su version final,en el cebit de foma exporadia y parece que promete
p.d. joer otra vez a vender graficas, si todo lo que parece de la ati es :verguen:
-
Pues parece que hasta Mayo no estará la R600, por no comentar que al final sera de 80mm y no de 65mm, como AMD comentó. El consumo será de entre 270w y 240w…ufff. Esto es un cachondeo, al final fundiremos la instalacion electrica de la casa.
En fin, yo creo que hoy por hoy, nvidia ha jugado mejor sus cartas y ha vendido un monton de 8800. Espero que la espera valga la pena por el R600, que supongo que en potencia seguro que rinde de maravilla, pero...vaya consumo.
Eso si, todavia el DX 10 va para largo, eh? xD
-
A mi en un principio me gustaba mas ATI que nVIDIA. Pero al ponerme en el mundixo de Linux i tal… una nVIDIA se agradece. Los controladores para nVIDIA en Linux están bastante mas pulidos. También dan menos quebraduras de cabeza a la hora de instalarlos.
Saludos!
-
Por lo que se Vista da bastantes porblemas no? Pero wenon si me gusta jugar y trabajar cosas gráficas el paso lo tengo casoi obligado.
salu2!