-
asercamoysero, mas que lecciones les he dado el pesame como dice noldor, que acabo de llegar del caribe y no tengo ganas de na
-
bueno, pues como ultima (pero no menos importante ;)) 'adquisicion del nuevo tripartito de merodeadores, tenemos a MonXP al que tambien hemos engañado con tretas y promesas de riqueza, chicas y reconocimiento social (angelito) xD
-
Muchas felicidades a los nuevos moderadores, ahora a controlar a los nuevos
Saludos !
-
Felicideades al tridente
-
Gracias por haber pensado en mi como moderador. Ahora solo toca acostumbrarse a entrar en todos los foros y leer todas las ramas, por si hay algún desmadre innecesario.
He estado haciendo pruebas y creo que tengo las cosas más o menos claras, seguiré haciendo pruebas, no vaya a ser que haga alguna (como era eso de bienaventurados los desconfiados? ;D)
-
Bueno, Felicidades a ti tambien MonXP Creo que han tomado buena decision de ponerte de moderador, al igual que Manuelor y Espinete.
De nuevo, Felicidades y seguir como siempre, sois la "poya" tios xD Y animo, con la ardua tarea, jeje.
-
Felicidades a lo tres, ahora os toca leerlo todo como unos matados sin ganar un puto euro…
Estoooo... Felicidades, si , eso venia a decir... XD
salu2!
-
Felicidades también a MonXP, como no. Me parecen tres fantásticas elecciones a sumar a los ya existentes (obviamente de los moderadores veteranos destacar a Krampak y Mystique por ser los habituales) y formar un auténtico dream-team ;).
-
Felicidades MonXP!! que no chapes muchas cuentas!
Un Saludo!
-
He estado haciendo pruebas y creo que tengo las cosas más o menos claras, seguiré haciendo pruebas, no vaya a ser que haga alguna (como era eso de bienaventurados los desconfiados? ;D)
Te vamos a poner un boton en el panel de control para hacer la copia de seguridad antes de que postees :risitas: :risitas: :risitas:
-
Te vamos a poner un boton en el panel de control para hacer la copia de seguridad antes de que postees :risitas: :risitas: :risitas:
Muy bueno XD, Felicidades Monxp, a poner a la gente en su sitio. Saludos.
-
Pues felicidades a todos los recien nombrados….que bonito..., lo dicho, un saludo
-
Telefónica tiene su DUO y nosotros al TRIO calavera :risitas:
Enhorabuena a los 3
-
No vendría mal un botón "evitar cagada",
Tranquilos, que esto es sólo los primeros días, despues fusilaré cuanto mensaje inapropiado pase por delante de mis ojos.
Nota mental: Comprobar si puedo banear a KrHonHoS ;D
-
Madre mia la que se nos viene encima…
Enhorabuena a todos de verdad, y no seais muy duros... :rolleyes:
Saludos ;D
-
Queremos ver a Fore moderador!!
-
no tio, fore no se ha "tabajado" a los admins lo necesario
-
Jajajajajajaja
Esto me pasa por empeñarme en mantener mi culito intacto
-
Jajajajajajaja
Esto me pasa por empeñarme en mantener mi culito intacto
JAJJAJAJAJJA !! :risitas: :risitas: Tonces como lo tienen los demás Moderadores? xDDDD.
-
JAJJAJAJAJJA !! :risitas: :risitas: Tonces como lo tienen los demás Moderadores? xDDDD.
Como la bandera de Japón xDDDDDD :risitas:
Salu2
P.D.: parece mentira que en un foro tan serio como éste haya que hacer cosas de ese tipo para ser moderador ¬¬ xD