-
Siiiii Siiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
-
Siiiii Siiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
Por favor, léete las normas: http://www.hardlimit.com/forum/showpost.php?p=412070&postcount=1
PD: Es broma :p. Enhorabuena!! :sisi:
-
Felicidades, ahora a hacer el mod con 10€ y los 2990€ a patearselos como diós manda
PD: Aser lo dice en broma pero yo lo digo en serio, se acabó lo tontería del Hoygan aposta.
-
PD: Aser lo dice en broma pero yo lo digo en serio, se acabó lo tontería del Hoygan aposta.
Ni en las partes "oscuras" del foro?? :llorar: :llorar:
-
Enhorabuena cacho perro.
Al final resulta que no tenían tan mal gusto como yo pensaba. :risitas: :risitas: :risitas:
Aunque yo lo que quiero ver son los finalistas, haber contra que competías. Pues me da que debe ser la galería de los horrores ya que no me creo que haya estado muy reñido, como afirman en la web oficial:
PD: Las partes del foro ni tocarlas xD
-
Enhorabuena!!!!
-
¡Enhorabuena!. ¿Cambió mucho tu diseño respecto al que me enseñaste?.
-
Bueno bueno ¿tenemos al sucesor de mikeling entre nosotros? xDD
Ahora a repartir entre todos los del foro
-
Enhorabuena. Que barbaridad, medio kilo para hacer un mod…
-
Te es permitido hacer un worklog?
Podias ir posteando el desarrolo y la evolucion del mod en primicia HL. xD
-
Kawendié, enhorabuena. ;D
…si donde hay calidad...
-
enhorabuena canijo!!!!
ahora a currarselo… pero no mucho
PD: worklog? si no le dejan el sabe donde ponerlo
-
ALguien me puede explicar un poco de que va esto? he entrado en www.soldados.com y me direcciona a una pagina de las fuerzas armadas….
Saludos xDD
-
@Rules:
ALguien me puede explicar un poco de que va esto? he entrado en www.soldados.com y me direcciona a una pagina de las fuerzas armadas….
Saludos xDD
Un concurso que organizaron de un mod que al ganador del mejor proyecto le daban 3000€ para hacerlo y se quedaba con lo que le sobrara, y luego creo que lo tiene que llevar a la CP o algo así.
Saludos
-
@Rules:
Saludos xDD
para mas info http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49700
-
Ya ves tio, hoyga enorhabuena!!!!
Puede estar currado el diseño ese, sobretodo si te pagan 2500E por un pedazo de mod!! xDDD
-
Hola chicos,
Aún estoy esperando a hablar con la gente de soldados.com, por lo que no puedo deciros si podré o no publicar nada.
De momento si visitais la sección "galería" de la web del concurso parece que podréis seguir la construcción.
Gracias por las felicitaciones.
PD: Sea como sea, en el lado oscuro y en el valenciano lo sabreis.
-
Enhorabuena otra vez, crack
-
Acabo de ver los diseños finalistas y he decir que es para pegarles y quedarte bien agusto.
Madre mia que cosas más feas, el nº6 parece una de esas cajas cutres de 30€, con unos tubos para que parerzca un submarino??? :rollani:
El nº8 que es la tipica mod enorme que tenia todas las papeletas si no se hubiera presentado tilt.
Y el resto la verdad no se muy bien que son :nono:
Vamos, que si estos son los mejores, no quiero imaginarme el resto :llorar:
PD: Puede parecer que me estoy cebando con los finalistas/perdedores, pero es que hay que tenerlos muy gordos para presentar semejantes cosas. :nono:
PD2: Comparad y horrorizaros http://www.soldados.com/microsites/campus07/campus07.htm :eoh: -
Joder, yo el nº6 me lo he imprimido y me lo pienso llevar el lunes a ver las notas del curso. Cuando me entren las ganas de llorar sólo he de echarle una miradita xD Desde las MS-TECH de ALTERNATE no he visto cosa más fea.
El nº3 me ha recordado a mi práctica final de estratigrafía en Cimentaciones
En el nº8 veo mucho 3dsmax (bueno mucho, si luego tira el render con el scanline del max xD) pero poca practicidad. Es que ni se adivina la disposición de los componentes.
Está mal que lo digamos nosotros, pero el de tilt les da un soberano baño a todos