¿ Como sacas a un hipopotamo de un río ?
-
Pues eso, lo que dice el título.
Es un río profundo, caudaloso y ancho, y hay un camino que llega hasta el borde de una de las orillas
Al ser ancho se tiene un buen acceso aereo sin obstaculos
A ver que ideas teneis y que se os ocurre como respuesta
Hay muchas posibles respuestas, pero hay una en concreto que es la mas acertada y la mas segura, aunque no la voy a poner ahora porque si no no os dejo a vosotros que lo penseis.
Yo pensé q los "hipopotos" no frecuentaban ríos profundos, caudalosos y anchos… de todas maneras io lo sacaria por el camino que llega hasta el borde de una de las orillas ;D
Un Saludo SpaceRay
-
Yo lo dejaría q saben nadar muy bien y pesan un huevo, pa joderse la espalda o algo
Hippos derivado del griego quiere decir caballo
potamos derivado del griego también significa río
Hipopótamo seria caballo de rió jajajaja -
@Hin:
Yo pensé q los "hipopotos" no frecuentaban ríos profundos, caudalosos y anchos… de todas maneras io lo sacaria por el camino que llega hasta el borde de una de las orillas ;D
Un Saludo SpaceRay
Es que este hipotamo es despistado y se ha perdido, además es un "hipopoto" aventurero y por eso le gusta el río donde haya acción.
Lo del camino no es precisamente para sacarlo a pie, sino que se puede venir por ese camino hasta el río con algo para poder sacarlo.
Yo lo dejaría q saben nadar muy bien y pesan un huevo, pa joderse la espalda o algo
Pero la cuestión es que es necesario sacarlo por motivos que no voy a explicar aquí. Y si efectivamente pesan como mil huevos, y creo que mas que joderse la espalda, te joderías todo el cuerpo además que sería un pelín imposible que lo puedas levantar solo a no ser que seas un gigante o tengas la fuerza de Sansón o David
-
Yo pondría a una hipopótama en una orilla (la que fuera) y el hipopótamo saldría de un salto.
-
Yo iria con un helicoptero,con una cuerda y otro que estuviese abajo le pusiera algun tipo de protección para que ejerza presión sobre todo el cuerpo y no hacerle daño(algo asi como una manta)y nos lo llevamos volando a la orilla.
-
Yo pondría a Asercamoyero en la orilla opuesta al camino, del susto/peligro, el hipopótamo saldría cagando leches del agua por el camino
Respondiendo a la pregunta … ¿ Como sacas a un hipopótamo de un río ?
Pues lo sacarías mojado xDDD
-
Juassss y parecía tan difícil…
-
Yo pensaba decir, en homenaje a que pronto saldrá el starcraft 2, que pongamos en la otra orilla, opuesta al camino, un ultralisco zerg y viniendo por ambos lados del rio, guardianes zerg tirando bolas al agua, para que se acojone y salga por el camino echando leches xDDD
Pero claro, ya con el comentario de Tello, pierde gracia
-
Yo pondría a Asercamoyero en la orilla opuesta al camino, del susto/peligro, el hipopótamo saldría cagando leches del agua por el camino
xDDDLo mismo pero cambiando a aser por un cocodrilo :risitas:
-
No habia una pelí de Disney que hacian esto del "hipopoto" pero con un elefante?!?!?
Un Saludo
-
No se le saca, se le dispara un dardo sedante y que se lo lleve la corriente
-
Yo digo que lo sacas mojado :risitas: :risitas:
-
Bombazo nuclear, adios rio y adios hipopotamo.
No dice si vivo o muerto el hipopotamo. ;D
-
Secando el río ;D … que no creo que al hipopótamo le hiciese ni P### gracia, y se larga a otro charco echando leches, que necesita pasar mucho tiempo en el agua con esa piel tan fina :sisi:
Lo de cogerlo en brazos... mmm... sabiendo que es el animal salvaje en cuyos ataques más personas mueren al año en africa.... mmm... casi que mejor pasamos
PD: y lo de sacarlo, es para cruzar nosotros, porque te J### el paisaje.... ¿? :rollani:
-
pidiendole que salga
saludos
-
Yo creo que lo sacas cabreado
-
Hombree, y si ademas de Aser le metemos a Tilt al lado ya hasta los peces aprendrian a caminar…o correr xD
-
@Rules:
Hombree, y si ademas de Aser le metemos a Tilt al lado ya hasta los peces aprendrian a caminar…o correr xD
Yo creo que con Tello a 1 km ya se desastibilizaria el continuo espacio tiempo,y el hipopotamo viajaria a 1985,cuando el rio estaba seco :risitas:
PD:
PD2: No te enfades,que lo escribi con cariño ;D -
@Rules:
Y si ademas hablo con acento extremeño sale tambien tilt echando leches, pa graná xDDDD
PD: La bebida es mala
PD2:
-
Estoy empezando a intrigarme :rolleyes: