¿ Como sacas a un hipopotamo de un río ?
-
Yo pondría a una hipopótama en una orilla (la que fuera) y el hipopótamo saldría de un salto.
-
Yo iria con un helicoptero,con una cuerda y otro que estuviese abajo le pusiera algun tipo de protección para que ejerza presión sobre todo el cuerpo y no hacerle daño(algo asi como una manta)y nos lo llevamos volando a la orilla.
-
Yo pondría a Asercamoyero en la orilla opuesta al camino, del susto/peligro, el hipopótamo saldría cagando leches del agua por el camino
Respondiendo a la pregunta … ¿ Como sacas a un hipopótamo de un río ?
Pues lo sacarías mojado xDDD
-
Juassss y parecía tan difícil…
-
Yo pensaba decir, en homenaje a que pronto saldrá el starcraft 2, que pongamos en la otra orilla, opuesta al camino, un ultralisco zerg y viniendo por ambos lados del rio, guardianes zerg tirando bolas al agua, para que se acojone y salga por el camino echando leches xDDD
Pero claro, ya con el comentario de Tello, pierde gracia
-
Yo pondría a Asercamoyero en la orilla opuesta al camino, del susto/peligro, el hipopótamo saldría cagando leches del agua por el camino
xDDDLo mismo pero cambiando a aser por un cocodrilo :risitas:
-
No habia una pelí de Disney que hacian esto del "hipopoto" pero con un elefante?!?!?
Un Saludo
-
No se le saca, se le dispara un dardo sedante y que se lo lleve la corriente
-
Yo digo que lo sacas mojado :risitas: :risitas:
-
Bombazo nuclear, adios rio y adios hipopotamo.
No dice si vivo o muerto el hipopotamo. ;D
-
Secando el río ;D … que no creo que al hipopótamo le hiciese ni P### gracia, y se larga a otro charco echando leches, que necesita pasar mucho tiempo en el agua con esa piel tan fina :sisi:
Lo de cogerlo en brazos... mmm... sabiendo que es el animal salvaje en cuyos ataques más personas mueren al año en africa.... mmm... casi que mejor pasamos
PD: y lo de sacarlo, es para cruzar nosotros, porque te J### el paisaje.... ¿? :rollani:
-
pidiendole que salga
saludos
-
Yo creo que lo sacas cabreado
-
Hombree, y si ademas de Aser le metemos a Tilt al lado ya hasta los peces aprendrian a caminar…o correr xD
-
@Rules:
Hombree, y si ademas de Aser le metemos a Tilt al lado ya hasta los peces aprendrian a caminar…o correr xD
Yo creo que con Tello a 1 km ya se desastibilizaria el continuo espacio tiempo,y el hipopotamo viajaria a 1985,cuando el rio estaba seco :risitas:
PD:
PD2: No te enfades,que lo escribi con cariño ;D -
@Rules:
Y si ademas hablo con acento extremeño sale tambien tilt echando leches, pa graná xDDDD
PD: La bebida es mala
PD2:
-
Estoy empezando a intrigarme :rolleyes:
-
Lo de cogerlo en brazos… mmm... sabiendo que es el animal salvaje en cuyos ataques más personas mueren al año en africa.... mmm... casi que mejor pasamos
Hombre yo ya lo decía irónicamente, de todas formas si era un hipopótamo pigmeo q "solo" llegan a pesar 180 quilos se podría intentar :risitas: .
Por cierto SpaceRay dinos la edad, especie, peso y sexo del bicho.
Condiciones meteorológicas viendo, humedad, temperatura del aire y del agua es q no concretamos q te crees q somos adivinos ;D :risitas: -
Me temo que XaviJS ya ha dado la solución.
Al menos es como a mi me lo contaron xD
-
Hombre yo ya lo decía irónicamente, de todas formas si era un hipopótamo pigmeo q "solo" llegan a pesar 180 quilos se podría intentar :risitas: .
Por cierto SpaceRay dinos la edad, especie, peso y sexo del bicho.
Condiciones meteorológicas viendo, humedad, temperatura del aire y del agua es q no concretamos q te crees q somos adivinos ;D :risitas:Me han gustado mucho las respuestas y son originales, curiosas y graciosas :sisi: :risitas:
Supongo que tú te refieres a los hipopotamos pigmeo de la especie Choeropsis liberiensis –-> http://es.wikipedia.org/wiki/Choeropsis_liberiensis
El hipopótamo pigmeo promedio mide de 175 centímetros a 2 metros de longitud y pesa unos 180 kilogramos.
¿ tú crees que realmente podrías levantar 180 Kilos de hipopótamo solo con los brazos ?
MAS DATOS SOBRE EL ENTORNO Y DEL HIPOPÓTAMO
Perdón por poner la pregunta sin los datos necesarios que influyen en el entorno y en la búsqueda de soluciones para el rescate
Para poder responderte acabo de volver del río, y he podido pedirle el DNI y hablar con él y he comprobado los datos que me has pedido
**Nombre : Michael (el porque es un nombre inglés es una larga historia que no interesa ahora)
Especie : Hippopotamus amphibius
Peso : 3200 kilos (pudo ver el peso cuando lo pesaron una vez al ir a la revisión como pongo debajo)
Género : Varón.
Medidas : No he podido medirlo porque se me ha olvidado el metro y se lo he preguntado a él pero dice que no lo sabe porque tiene las patas cortas y no llega para poder medirse, y cuando fue a hacerse una revisión al médico le tomaron la medida pero no pudo preguntarles porque no habla y no entiende el lenguaje de los humanos. Yo he hecho un cursillo básico de idioma de hipopotamo para poder comunicarme con él.
Por motivos de privacidad no os voy a dar la dirección de donde vive normalmente.
ENTORNO
Velocidad y tipo de Viento: No hay viento
Humedad del aire : es del 60 %
Temperatura del aire : unos 35 ºC
Temperaura del agua : unos 18 ºC**Como veis por el peso que tiene la idea de cogerlo en brazos en un poco imposible, incluso lo de llevarlo con una cuerda o con un helicoptero porque tendría que ser que pudiera soportar estas mas de 3 toneladas.
¿ Aún a nadie se le ha ocurrido usar el camino para otra cosa ? ¿ Para llevar algo por el camino para sacarlo ?
Este es uno de especie común pero hay de otras especies que por desgracia muchas están extintas :muerto: :rollani:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hippopotamidae
Mañana daré la solución final para los que estéis esperando la respuesta como Hin.