Tributo a Antonio Puerta
-
Como muchos sabreis , Antonio Puerta no ha podido sobrevivir , me gustaria expresar mis condolencias
P.D: Sabeis el nombre de la cancion del video de YouTube ?
-
Es increible que gente tan joven muera así de repente en el campo sin una causa aparente. No sabía que no lo ha conseguido hasta que he leído el post. Me uno a las condolencias.
-
Joder qué palo, mi más sentido pésame. Yo pensaba que se recuperaría, no para la práctica del deporte, pero lo principal es la vida, pero no ha podido ser. Lo siento muchísimo.
-
una putada lo de Puerta. es una pena que gente joven pierda la vida asi
@Adri: http://homepage.ntlworld.com/alan.stuart/music/uslyrics/wherever.html
-
Me da verdadera pena lo de este chaval, ni me imagino como puede estar la familia.
La canción es de un grupo rockero bastante comercial pero no me acuerdo ahora.
-
Que lastima, joder.Me ha dado muchisima lastima; que descanse en paz y mi mas sentido pesame a sus familiares.
-
Yo lo que no puedo comprender es como un deportista de 22 años y en la elite puede morir asi ….
Nadie estamos a salvo de un accidente de trafico o algo asi ... pero casi muerte subita ....
Lastima para todos ... en especial a la familia y amigos :nono:
Descanse en paz ....
-
Una pena, era un gran jugador, descanse en paz.
-
A mí me ha llegado la noticia de sopetón. Y todavía no me lo acabo de creer.
El canterano que nos cambió la vida
Hasta siempre, campeón.
-
Yo también quiero dar mi más sentido pésame a la a la afición, a su familia, a su esposa y especialmente a su hijo que nacerá dentro de unas semanas.
Debemos recordar que esta gente que está en la "ELITE" de cualquier deporte, somete a su organismo a un nivel de esfuerzo físico y a un estrés que puede acabar con la vida de un crío de 22 años. Una auténtica lástima.
-
Me uno al homenaje de nuestro foro y expreso mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos. Una gran pena, un chico joven y con toda la vida por delante
Un Gran Abrazo, donde quiera que este.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es dificil expresar como se queda uno con una noticia así. Muchos rondais esas edades, otros tenemos cerca a gente también de esa edad, y no cabe en la cabeza que algo así pueda ocurrir. Yo veía a Antonio Puerta como la gran promesa del lateral izquiero para la selección, e incluso me preguntaba como no se le había dado ya una oportunidad en la absoluta. Mi más sincero pésame para las personas más allegadas a él y para la familia sevillista.
Edito: Backfuture, así nos va, cada uno barriendo para casa y dándonos igual los demás. Me importa mucho más mi familia, pero no me resvala lo que le ha pasado a Puerta ni las victimas de accidentes, rellertas, asesinatos, guerras, solo que siempre sientes más próxima a una persona que conoces aunque solo sea de ver los partidos que cuando te dan un simple y frío número.
-
No siento lastima por el,es una personas mas…mucha gente se muere de hambre o por muchas cosas peores
Que alguien sea famoso no indica que sea mejor persona
Mucha gente sufre mucho,y ni lo sabemos...si estuviesemos lamentandonos por toda la gente...
Lamentemonos en la gente que importa,familia y amigos intimos o no tan intimos,ellos hacen algo por nosotros,tenemos un vinculo con ellos
Salu2
Yo opino en parte igual, lo que no quiera decir que no me dé lástima.
Antonio Puerta era todo un profesional en su trabajo, al igual que lo es mi padre, o al igual que lo es cualquiera de vosotros que desempeñen un trabajo.
La diferencia entre unos y otros es que él desempeña un trabajo más "público", que mueve a masas y muchas veces son tratados como dioses, a parte de la diferencia en el sueldo.Si mañana se muere uno de vosotros no apareceréis en las noticias del corazón, ni saldréis en un telediario. Nadie sentirá nada por vosotros, menos vuestros familiares, amigos y gente más cercana. Y aunque apareciérais en las noticias porque la muerte haya sido un accidente de tráfico o alguna catástrofe parecida de las que "mueven masas", no esperéis que nadie se acuerde de vosotros más allá de los 15 segundos que pueda durar la noticia.
Esto va así señores, aunque no lo creáis los medios de comunicación influyen MUCHO en nuestras vidas. El hecho de que hayamos visto el tema Puerta en los telediarios durante tanto tiempo no es simplemente información, es NEGOCIO. Estos días todos los aficionados al fútbol han estado pendientes de ver qué pasaba al final con el pobre muchacho, y los telediarios necesitan audiencia, y ponen lo que queremos ver.
Lo que más "flipante" (por llamarlo de alguna manera) me ha parecido es en el MSN ver como el 90% de las chicas tenían puesto el baloncito seguido de un "ánimo puerta" o algo parecido, pero eso no es lo flipante; lo flipante es que nunca antes habían oído hablar de ese jugador EN SU P*** VIDA y ni siquieran han visto un partido de fútbol NUNCA.
Pero en fin, es lo que hay.
Por mi parte siento mucho la pérdida de este gran profesional del fútbol que con 22 añitos nos deja tan inesperada e impactantemente. Descanse en paz.
Un saludo a todos.
-
Asi es la vida
Que descanse en paz y mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos
saludos
-
Desde luego, se que una persona famosa tiene mas bombo su muerte….y otras muchas personas mueren sin que lo sepa tanta gente.
El caso es que puedo decir que muchas personas siempre sienten una impresión y pena por cada vez q dicen de una muerte que pasa, sea en la tele, o en cualquier medio o directamente lo oigas de la conversación de un amigo.La gente tiene sentimientos, y cuando escucha una noticia buena o mala se conmociona, simplemente. Y alguien famoso, o no famoso, pasa el mismo trance en la muerte y su familia sufre igual que la de alguien anónimo.
Un saludo!
-
Una verdadera lástima. A la gente de Sevilla y España en general le ha caído como un jarro de agua fría.
Y sí, da lástima. Igual que dan los miles que se mueren de hambre. Lo que pasa es que cuando es alguien famoso sale en televisión, y los miles que mueren a diario, no salen. Si saliesen, daba la misma pena o más.
Pero no esta bien saltar con esto ahora.
Que si, que queda muy guay tener esa perla a mano para soltarla en cualquier discusión cuando, realmente, a la mayoría le sudan los coj*** el hambre que pasen los negritos eh? teniendo una nvidia con una cifra muy alta (>9000 por lo menos) seguida de muchos Gts, una wii, un movil con mas blutú que el de tus amigos, un coche cuando se pueda y un hipotecón, etc , nos la pela todo. Lo vemos, si, sabemos que ese problema está ahi, pero no nos toca realmente. -
aparte de todo esto teneis que tener en cuenta que esto se vio en directo por television y delante de 50000 personas. Yo vi una vez como se moria una señora practicamente delante mia y estube 2 dias jodido, si ademas de esto ves que es un chaval de apenas 22 años, a punto de ser padre, deportista de elite, que ilusiona a miles de personas cada domingo (y nos guste o no, cada uno es 'juzgado' no por lo que es sino por lo que son el resto gracias a el) por eso a causado tanto 'revuelo'
De todos modos es una semana extraña, han muerto otro par de jugadores en el extranjero, Umbral, Emma Penella, … -
no se si alguno visteis ayer la final de la supercopa de europa.
mas alla de la opinion que se tenga te ponia los pelos de punta en algunos momentos.
decir que la gano el milan, no digo que inmerecidamente pero si que no estaban en igualdad de condiciones, el sevilla en una semana no ha podido entrenar ni descansar, hacia 24 horas que habian enterrado a su compañero y me ha parecido una falta de respeto de la uefa hacia el sevilla no dejando aplazar el partido pese a que tanto milan como sevilla estaban deacuerdo con ello.
con esto se ha demostrado, una vez mas, que el futbol es un negocio y se pisotea a las personas. los futbolistas no son mas que robots porque hacer jugar a unas personas despues de esta semana tan dura, en la que habran dormido muy pocas horas y por simple agotamiento, me parece fuera de lugar.
el sevilla estubo bien hasta la segunda parte en la que se vio que no podian con el alma, estaban muertos tanto fisica como psiquicamente y eso no es justo. no digo que habrian ganado al milan pero que menos que igualdad de oportunidades, como anecdota decir que juande ramos hizo la alineacion en base a los jugadores que se sentian con fuerzas de jugar el partido no en base a quien estaba mejor fisicamente.
Da mucha pena que un deporte que mueve tanta y tanta gente solo de muestras de injusticias y malas acciones, todo lo que se gano durante la semana: minutos de silencio en partidos, equipos de otros colores con camisetas de apoyo, incluso camisetas del betis con el nomrbe de puerta… todo eso se lo cargo la uefa en una noche.
-
Decir que el Milan demostró toda la clase que tiene uno de los mejores equipos de Europa , primero aceptando cualquier fecha para jugar el partido , y segundo dedicando el triunfo a Puerta