Tributo a Antonio Puerta
-
Emocionante ver como Kaká, nada más marcar el gol, pensó en Puerta, al igual que Seedorf cuando lo cambiaron. En el descanso se acercaron unos cuantos aficionados del Milan a donde estaban los del Sevilla con una pancarta dedicada a Puerta. El Milan es grande, y ha demostrado que no solo porque gane títulos. Sinceramente, no se si aquí hubiéramos tenido tantos detalles con un jugador de otro país.
-
Un dia despues de que se comunicara la muerte de Puerta murio otro chico en un entrenamiento, y su muerte no ha tenido tanta repercusion, lo que hace pensar que Antonio era mas que un jugador de futbol.
Se han acordado de el todos los equipos de europa, se han echo y se seguiran haciendo minutos de silencio en todos los campos, el Milan demostrando lo grande que es, dedico el partido e incluso goles al sevillano, pero lo que me ha parecido mas llamativo es lo del equipo al que elimino de la Copa de la Uefa hace un par de años que se puso en contacto con el equipo y la familia para dar su pesame y si alguno podeis leer el comunicado que dio quedareis alucinados.
Comprendo que a gente no le deje triste su muerte pero toda la gente a la que ha movido no ha sido solo por ser futbolista la gente ha premiado a la persona. Se me viene a la memoria cuando Maradona estaba en el hospital medio muerto que se congrego muchisima gente frente a sus puertas, sin embargo Puerta ha repercutido mucho mas o al menos es la sensacion que me ha quedao (esto lo digo para que se distinga que la gente recordaba a la persona y no al futbolista, no porque uno se lo merezca mas que otro).
-
@PAPI:
Un dia despues de que se comunicara la muerte de Puerta murio otro chico en un entrenamiento, y su muerte no ha tenido tanta repercusion, lo que hace pensar que Antonio era mas que un jugador de futbol.
Hombre, por favor, no quería hablar más en esta rama pero esto ya me parece increíble…
¿El otro hombre no era más que un jugador de fútbol? ¿Cómo llegas a afirmar eso? Puerta por lo que a lo que vemos por TV y etc era una buena persona, pero el otro chico que murió no entiendo como se puede afirmar indirectamente que no era más que un simple jugador de fútbol de un país tercermundista... sin, seguramente, ni haber visto un partido suyo, ni nada relacionado con él.
-
Hombre, por favor, no quería hablar más en esta rama pero esto ya me parece increíble…
¿El otro hombre no era más que un jugador de fútbol? ¿Cómo llegas a afirmar eso? Puerta por lo que a lo que vemos por TV y etc era una buena persona, pero el otro chico que murió no entiendo como se puede afirmar indirectamente que no era más que un simple jugador de fútbol de un país tercermundista... sin, seguramente, ni haber visto un partido suyo, ni nada relacionado con él.
A ver, aprende a leer, que no ha querido decir eso. No vengas dando sermoncitos si tergiversas las palabras. Papi George ha querido decir que PUERTA era algo más que un jugador de fútbol, sólo ha puesto el ejemplo del otro chaval que murió en un entrenamiento y que no tuvo tanta repercusión. En ningún momento se ha referido a él como algo inferior.
Que nos gusta malinterpretar a la gente…
-
Jefe respira hondo antes de escribir porque te veo un poco despistao.
Si lees otra vez lo que he escrito no he dicho ni insinuado que el otro futbolista fuera mala persona ni mucho menos, o tu sabes si eran buenas personas los que comentas que mueren todos los dias?
Creo que se te ha ido un poco el coco con lo de las valoraciones, si piensas un poco lo que estas diciendo veras que no viene a cuento.
-
Una lastima, la verdad. Mi pesame a la familia, y a sus familiares.
-
con esto se ha demostrado, una vez mas, que el futbol es un negocio y se pisotea a las personas. los futbolistas no son mas que robots porque hacer jugar a unas personas despues de esta semana tan dura, en la que habran dormido muy pocas horas y por simple agotamiento, me parece fuera de lugar.
No puedo estar más de acuerdo con ésto; es la principal razón por la que NO me gusta NADA el fútbol, jamás veo un partido y en general y hablando mal, el futbol me la suda totalmente. Por supuesto, no tenía ni idea de quien era este chaval hasta que ha pasado ésto.
Pero eso no quita que sintiera mucha pena cuando me enteré de que este chaval había muerto, y casi se me saltasen las lágrimas; pero no porque fuera futbolista, o fuera famoso, sino simple y llanamente porque era un chaval de 22 años en la flor de la vida, y a punto de ser padre.
Mueren miles y miles de personas todos los días, hace unos meses vi como un chaval moría en un accidente de tráfico, no salió en la tele ni era alguien famoso, pero me dio pena también…. Lo que no puede uno es que porque muera mucha gente todos los días convertirse en una persona sin sentimientos y no inmutarse ante cosas así, ni tampoco puede estar uno todos los días llorando por la gente que muere.
En fin, la vida es así.