• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Empiezo a trabajar de informático!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    16
    964
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Hoy he hecho la segunda entrevista para un puesto de informático y me han cogido!!!
      Ha sido con el que será mi encargado, con el gerente y otra zorrona q nose q pintaba alli.. jeje

La empresa en cuestión es una cooperativa, son 6 o 7 socios q lelvan una especie de almacenes de comida (del rollo viene coca-cola, descarga X coca-colas y luego las distribuyen al por menor..) y yo entraré a formar parte del departamento de informática..

Mi trabajo será dar soporte técnico. Ya sea in-situ en cualquiera de las sucurales (pagando kilometraje) o vía remota desde el portátil que ellos me proporcionan.

Al principio hará más bien chorradillas: reparar PC, redes, etc.. y más adelante iré tocando cosas de programación (Visual basic, Bases de datos,etc..) y cosas más jugosas jeje y sobretodo aprender

Lo bueno es el horario 100% compatible con la universidad y en el periodo de examenes tienen prioridad éstos.

Bueno solo queria explicaroslo on poquillo, pq me hace muucha ilusion!!

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

@albertpg:

Hoy he hecho la segunda entrevista para un puesto de informático y me han cogido!!!
        Ha sido con el que será mi encargado, con el gerente y otra zorrona q nose q pintaba alli.. jeje

La empresa en cuestión es una cooperativa, son 6 o 7 socios q lelvan una especie de almacenes de comida (del rollo viene coca-cola, descarga X coca-colas y luego las distribuyen al por menor..) y yo entraré a formar parte del departamento de informática..

Mi trabajo será dar soporte técnico. Ya sea in-situ en cualquiera de las sucurales (pagando kilometraje) o vía remota desde el portátil que ellos me proporcionan.

Al principio hará más bien chorradillas: reparar PC, redes, etc.. y más adelante iré tocando cosas de programación (Visual basic, Bases de datos,etc..) y cosas más jugosas jeje y sobretodo aprender

Lo bueno es el horario 100% compatible con la universidad y en el periodo de examenes tienen prioridad éstos.

Bueno solo queria explicaroslo on poquillo, pq me hace muucha ilusion!!

Salu2!

Enhorabuena tío!! Ya nos contarás qué tal 😉

Saludos!

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @asercamoyero
          Última edición por

Ya nos contaras que tal, Felicidades 😉 Ah, y a aprender mucho, eh? vas a ver lo que mola de pasar de la teoría a la practica, jaja.

Saludos!!

P.D: Un consejito, y esto me lo enseño un compañero que es un fenómeno de informático de persona, siempre ve con la mente abierta. Todos los dias se aprenden cosas, incluso de alguien que sepa menos que tu. Nunca vayas de que sabes todo, siempre se prudente 🙂

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Felicidades, una pasada que te respeten el tema de la Universidad, a ver si te sirve para tener una base, acabar la universidad y mira, ya con experiencia al acabar la universidad, que en ocasiones el primer trabajo es difícil de conseguir, sobre todo si quieres que sea de lo que has estudiado. Mi más sinceras felicitaciones y a currar, jejeje :sisi:

• packosoftP
              packosoft Admin honoris causa
              Última edición por

enhorabuena tio. La verdad es que estos primeros curros sirven sobre todo para cojer experiencia, curriculum y ver de que va lo del mercado laboral que en el instituto/universidad no se enseña nada de esto

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albertpgA
                albertpg @packosoft
                Última edición por

Gracias! Seguro q aprendo más a programar en 2 semanas aqui que en toda una asignatura jeje

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @albertpg
                  Última edición por

Por cierto, 2 meses de prueba y despues fijo!

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @albertpg
                    Última edición por

Enhorabuena! Espero que te guste el trabajo y te traten bien! al principio puede que sea un poco mas coñazo pero con algo de tiempo ya veras como esta mejor. Ademas si te respetan los horarios de la universidad y tal es la leche! 😉

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @Istarion
                      Última edición por

Tio, donde coño estan esas empresas, aqui no hay de eso ….... Felicidades, a aprender y haz caso de lo que te dice neptuno, mente abierta y prudente, nunca enseñes todas tus cartas. Saludossss.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SpaceRayS
                        SpaceRay @Javisoft
                        Última edición por

Enhorabuena y felicidades por haber sido elegido para este trabajo, y que creo que los sabrás hacer bien y aprenderás mucho en la práctica que es donde se aprende de verdad después de la teoría.

Y es estupendo que te sea compatible y flexible con tu horario de estudios

Te deseo lo mejor y que puedas trabajar en la parte que desees y te salga todo bien, ya contarás como te va dentro de 2 meses, y que deseo que te hagan fijo cosa que pienso que lo harán si trabajas bien, y confío en que lo sabrás hacer bien para ello.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ElfoE
                          Elfo @SpaceRay
                          Última edición por

Felicidades y suerte 😉

Un saludo!

P.D. Espero que el hacer de soporte técnico no te de muchos dolores de cabeza, que hay cada luser por ahí suelto… xD

• krampakK
                            krampak Global Moderator
                            Última edición por

Ve preparando el contestador…. "¿Ha probado apagándolo y volviéndolo a encender?" :risitas: :risitas:

Muchas felicidades. Yo estoy repartiendo "CV" ...

Mi Configuración
                            hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @krampak
                              Última edición por

@krampak:

Ve preparando el contestador…. "¿Ha probado apagándolo y volviéndolo a encender?" :risitas: :risitas:

IT Crowd powa! xDD

Tío muchas felicidades, una suerte que te hayan cogido 🙂

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • CaparsoC
                                Caparso @backfuture
                                Última edición por

Suerte con tu nuevo trabajo, y ya sabes, a aprender mucho que eso enriquezerá tu curriculum. Por cierto una pasada el horario, ojala fueran las empresas un poco mas flexibles con la gente que esta estudiando respecto a su horario.

Un saludo.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • jere7emJ
                                  jere7em @Caparso
                                  Última edición por

Bienvenido al grupo de los TI, suerte con tu trabajo !!, y si, te aseguro que se aprende mucho, ahora yo estoy con todo con el VOIP… 😉

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Membris KhanM
                                    Membris Khan @jere7em
                                    Última edición por

Felicidades! Lo mejor es lo de ser fijo, te abre muuchas muuchas puertas. Lo importante en realidad es que estés agusto y si se cumplen esas dos cosas, sólo tienes que ir currándotelo para ascender y llegar a tener un sueldo decente.

Un saludete, y suerte!

• 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    Gulessence ha sido nuestro último fichaje.