-
Lo de los madrileños ya estaba pensado se me habia olvidao responderte, amd125.
La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???
neptunno tienes un mp
-
Lo de los madrileños ya estaba pensado se me habia olvidao responderte, amd125.
La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???
neptunno tienes un mp
Ya vi el Mp y te conteste
Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.
Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD
-
Ya vi el Mp y te conteste
Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.
Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD
A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD
-
A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD
En Barcelona… anda que os habéis ido cerca
Yo como que lo tendría muy difícil para ir a Madrid o Sevilla o donde fuese, estoy en una zona bastante deshardlimiteada xDD
-
Jajaja , joe que weno… me despiste un poco. Nada, pos si vais de cañas en Madrid, no me importa, aunque lo mismo luego pa conducir, jajaja.
Haber en que quedais
P.D: joe, vaya paja mental que me hice, madre!!!!!
-
Yo en Madrid me apunto a unas cañitas sin problema, podrías ser por la mañana así luego se come, se reposa un poco la comida y el que tenga que pillar el coche lo podrá ahcer sin problemas.
-
si me es posible ya que llevo un par de dias que la espalda me esta dando algo de tregua me acercare a la fiberparty, pero decir como y donde, por que para entrar a la fiber de visitante creo que hay que pedir un pase de esos de 4 horas gratis antes, no?, o se puede pedir al momento?, ya que no puedo ir a pasar todo el dia ya que no creo que aguantara mi espalda
-
La fiberparty se hace en
Polideportivo Campus Norte UPC
C/Jordi Girona, 1-3
08034 BARCELONALo ideal seria quedar por alli cerca
-
ok, ya he visto la direccion, yo lo decia por el tema de que permiten entrar sin pagar si estamos menos de 4 horas, en el caso de que algunos de los asistentes a la fiber esten liados y no tenerlos que hacer salir,(por si alguno va a la fiber no solo por ocio ), o como en mi caso que solo podre pasar o el sabado o el domingo por la mañana cuando este todo en marcha en la fiber (ya me gustaria a mi irme de juerga :llorar: )
de todas maneras haber como montais la minikdd por si hay opcion, si no ya intentare pasar y colarme en la fiber unos horas
-
Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D
-
Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D
pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…
-
pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…
Jajaja, pues nada a enviar las camisetas, me da iedo que se pierdan por el camino pero weno.
Si me hacen ir a estudiar o algo a la uni aviso.
-
Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.
-
Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.
A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.
-
quiero una camiseta por fa de lenan
-
yo si no tengo problemas estare alli el sabado para comer, aunque creo que me pasare un poco antes a colarme por la party ya de pasoaprovechando el pase de visitante ese que dicen que tienen
haber que digan los que van y asi saber a cuantos hay que esperar
yo llevare un lazo rosa para que me reconozcais XDDDDD
-
Elfo, si eso coges tu mi camiseta, y ya quedamos y me la das y tomamos algo vale?
-
Creo que por la zona de San Sebastian soy el único, ¿no?
-
quiero una camiseta por fa de lenan
Claro claro yo te la llevo, ¿no quieres dos ya que estas? :risitas:
-
KrHonHoS dale la mía a Elfo. Elfo cuando vengas por aquí quedamos para hacer unas cañas :).