-
Tienen que usar el ligthsmark 2008 estan usando el 2007.
He instalado el 2008, ha dado una puntuación alucinante, ni yo me lo creo… 42.6. Que asco de gráfica por dios.. :eoh:
-
pues yo acabo de probar el 2008 y esto es lo que da mi ATI 4850
-
Ferel.. como lo ves a los fps q te dio que pasa con ati q da tan bajo? espero lo soluciones tienes q superar los 550 q ha marcado mi 9800
-
De hecho Crismain, el factor delimitante es el procesador, Ferelxyx tiene un E4300 1'8Ghz@3Ghz y tu un i7 920 con trichannel, qlo que es como casi 2 o 3 E4300 juntos.
Saludos!
-
En otro foro, he visto el mismo bench de una placa de video ati hd 4870 con micro e8500 y le dio alrededor de 677 fps, si es el micro el factor q determina si la vga va a tener mejor rendimiento que bueno es poder comprar un micro potente y no tanta vga si estamos ajustando los precios a lo q da el bolsillo. La 9800 gt esta anda bien por mas q le hayan renombrado de la 8800 se ve a ha salido buena y me da gusto por ello, las vga digamos q se pueden cambiar con el tiempo y adaptarlas a nuevos desafios pero el micro no es facil de cambiarlo por eso opte por tener una placa ahi nomas q anda bien y no una intermedia como la hd4870 que es mas carita en definitiva tiene la misma utilidad con distinto sabor. Esa diferencia de dinero la apoyaria en mas memoria ram o posiblemente otra vga sli pero fijense q lo q tengo alcanza a cubrir mis espectativas y diversion!
PD: ERROR, TIENE UN CORE 2 DUO "C2D 4300@3000Mhz", asi esta escrito en su firma de arriba mmm me hace dudar eso del micro porque cuando le hago el test tengo otro monitor donde miro como trabaja el cpu y no lo toca para nada … eso habria q estudiarlo mejor creo q se debe a los stream y los shaders de la vga propia
Aqui la captura de pantalla.
-
Y no puede ser que me haga cuello de botella o algo? Aunque me extraña de verdad… lo mejor partirarla por la mitad y a tomar por saco!! :dormido:
-
Para mí que tienes algún problema de drivers. Si no has notado diferencia en los juegos dudo que la tarjeta esté defectuosa. Además es muy raro que una tarjeta con algún tipo de defecto de menos FPS pero funcione bien, lo suyo serían cuelgues, artifacts, etc…
-
-
He desinstalado todos los drivers de la gráfica con el hydravision y todas esas cosas… lo he instalado de nuevo he instalado los últimos 9.9 y bueno mejor que otras veces.. aunque és poco... :resaca:
Edito: Pues nada que le den por culo a la gráfica, al bench(perdona Neptunno ) y ya esta… le echo un leve OC a la gráfica a ver si mejoraba un poco 750/900@800/1000 y básicamente se me a quedado pillado, se me ha puesto el monitor en negro y se me a reiniciado... con lo cual no viendose nada en el monitor... no puedo jugar.. ya que todos los juegos se me quedan pillados con todos los drivers....
Alternativas.. estado leyendo por el foro un Crossfire de 4770 y barato que sale
-
X_360, haz un borron y cuenta nueva, que yo tengo menos procesador que tu, y saco 500fps en windows 7
-
Joe, que olvidado tenia este hilo :vayatela: Sorry.
Bueno, a mí me pasó con la 8600GTS mobile del portátil de un amigo, y era tema de drivers, pero tuve que probar muchos.
Mira si tienes algun programa consumiendo muchos recursos y por eso baja la puntuación, o prueba drivers mas antiguos, no se por que me da que el Open GL siempre se atraganto mas con Ati.
Otra cosa, prueba otros test tipo 3Dmark 03-05-06.
Saludos!!
-
X_360, haz un borron y cuenta nueva, que yo tengo menos procesador que tu, y saco 500fps en windows 7
Por eso pruebo tanto… és la última opción que tenía en mente...
-
J
Otra cosa, prueba otros test tipo 3Dmark 03-05-06.
Saludos!!
Esos test, no me funciona ninguno, ni juegos ni nada… se me saltan... se me pone el ventilador a full y se me apaga el monitor.... se me reinicia... pero el monitor sigue apagado...
-
Actualiza la BIOS, y revisa la configuración de la misma a ver si tienes alguna anomalia, o algun cambio modificado sin causa.
-
Alternativas.. estado leyendo por el foro un Crossfire de 4770 y barato que sale
Estando ya las HD5850, no pensaria esa opcion, me quedaba con esta ultima cuando bajen de precio.
Mira si con los drivers 9.8 o 9.7 te funciona mejor todo esto.
Saludos!!
-
Actualiza la BIOS, y revisa la configuración de la misma a ver si tienes alguna anomalia, o algun cambio modificado sin causa.
Esta actualizado hace bastante tiempo, y lo he mirado todo, reuqtemirado por si me dejo algún detalle…. y nada.. no sé...
Estando ya las HD5850, no pensaria esa opcion, me quedaba con esta ultima cuando bajen de precio.
Mira si con los drivers 9.8 o 9.7 te funciona mejor todo esto.
Saludos!!
Eres mi salvación en cuanto a temas de gráficas. Gracias por la aclaración esta. Pues descartadas las 4770, ok. Sobre los drivers he probado desde los 8.8 hasta los actuales y nada… :eoh:, me quedará formatear haber si hay alguna incompatibilidad con algo, por que de verdad que no tengo ni idea....
-
Esta actualizado hace bastante tiempo, y lo he mirado todo, reuqtemirado por si me dejo algún detalle…. y nada.. no sé...
Eres mi salvación en cuanto a temas de gráficas. Gracias por la aclaración esta. Pues descartadas las 4770, ok. Sobre los drivers he probado desde los 8.8 hasta los actuales y nada... :eoh:, me quedará formatear haber si hay alguna incompatibilidad con algo, por que de verdad que no tengo ni idea....
Muchas veces un formateo es mano de santo.
No se, tiene pinta de haber algún software que esta dando por saco y tu gráfica lo nota mucho. ¿Miraste si tienes virus?En fin, espero lo soluciones, es un tema un tanto raro, pero bueno, animo.
-
Muchas veces un formateo es mano de santo.
No se, tiene pinta de haber algún software que esta dando por saco y tu gráfica lo nota mucho. ¿Miraste si tienes virus?En fin, espero lo soluciones, es un tema un tanto raro, pero bueno, animo.
Nada de nada, esta limpio mi ordenador… no sé, ahora me pillaré una gráfica nueva, para probar a ver que tal...una ATi HD 3450 256Mb GDDR2 64bits :risitas: por 24€ és la más barata que he encontrado. Y como de más puntuación que estos últimos test (no creo vamos, jaja)... parto la 4870 en 2 :vayatela:
-
En otro foro se llama chw esta ati shapire 4870 marca 670 fps me parece q el vago edito la imagen es un chileno q no queria q su ati quede mal parada comparada con la mia 9800gt, y otros alardearon q la nvidia es reeditada y no se q mas de la 8800 eso no me molesta para nada siendo q veo el rendimiento de esta vga en mi pc con los soft en 3d y juegos en calidad ultra y me impresiona es mi primer vga gddr3 y funca a la perfeccion incluso es subvendida por ZOTAC y por eso mismo estoy buscando informacion para entenderla mejor y exponerla en estos foros q mejor q esto evaluar nuestras vga de esta manera ojo yo la estoy usando con windows 7 64 bit q trae direct 10 pero este bench es sobre opengl exclusivamente y el estudio casi no toca el micro asi q no tiene mucho q ver la pc cuando se habla de fps se toca la parte grafica la cantidad de frames por segundo q puede manejar la vga en un periodo considerado y no tiene que ver la frecuencia del micro salvo inferiores a 1,8 mhz… bye.... esperemos nuevos resultados.
-
Acabo de pasar yo el Test en mi equipo, y en Windows 7 me da 559FPS o así y en Windows XP 677FPS a 1280x1024, esta claro Default.
Saludos!