-
por fin creo que jubilare mi nikon coolpix 2100 de 2,1 megapixel que usa 4 pilas recargable y tarjetas compac flash que data del 2001 …...
oh no???, porque ya todo el mundo diciendo que es una castaña.......
La cámara es mediocre (he visto fotos y se ven regular si las pones al tamaño original), pero creo que puede superar a cualquier 2.1 Mpixeles. De todas formas lo más probable (creo yo) es que al final nos manden un modelo diferente (igual o superior) porque es una cámara que ya no se fabrica y dudo mucho que puedan encontrar el suficiente stock. En cualquier caso, manden la que manden, por 30€ es una pedazo de compra.
-
a lo mejor efectivamente es un oferton para quitarse el stock de todas las camaras, y siendo el corte ingles tener stock de 2000 camaras tampoco es que me parezca raro. Y efectivamente, por mala que sea, por 30€…
-
Si al menos pudiera grabar a 30fps los videos me lo pensaría, pero eso mas el hecho de que use tarjetas x-D como que no me hizo mucha gracia…
-
Yo no la compré porque soy muy dejado para estas cosas, pero me parece un chollo. La vendes luego en algún foro y te sacas unos 40-50 Euros fácil por ella, eso por cada una, si compras varias, te da para cambiar el pc entero por la patilla
-
Parece que en la web de El Corte Inglés ha dejado de aparecer repentinamente la Nikon Coopix L10. Es probable que estén empezando a tirar ya de este modelo para completar pedidos. Solo decir que aunque la óptica es similar, el CCD es de 5 MPixels en vez de los 6 de la Olympus y su precio real ronda los 90€.
-
Parece que en la web de El Corte Inglés ha dejado de aparecer repentinamente la Nikon Coopix L10. Es probable que estén empezando a tirar ya de este modelo para completar pedidos. Solo decir que aunque la óptica es similar, el CCD es de 5 MPixels en vez de los 6 de la Olympus y su precio real ronda los 90€.
Pues a mi que no me cuelen liebre por gato, o era al revés?, que una camara de 140€ no es lo mismo que una de 90€, sinó que me vuelvan la diferencia de los 50€ xDDD :D:D
-
En realidad parece que han desaparecido todas las cámaras de menos de 6 Mpixeles. En cualquier caso todo esto son especulaciones; hay que dejar pasar los días a ver como evoluciona la cosa. De esa Nikon no he visto fotos, pero si salen igual o mejores que con la Olympus, aunque tenga menos resolución la verdad es que me da igual una que otra (las dos son grandes marcas).
-
Si os fijáis, en la web de ECI han quitado la primera subsección de cámaras, que era de cámaras entre 5 y 5,9 mpx… a lo mejor es para intentar colarlas por las Olympus.
A ver qué hacen... porque las hay de 5 mpx mejores que la Olympus, pero a lo mejor intentan clavarnos una peor...
EDITO: Se me ha adelantado Cobito. ;D
-
Bueno, acabo de recibir un correo de El Corte Inglés diciéndome que me van a enviar una cámara Olympus Fe-210 (en vez de las 5 C-505 que pedí) que se trata del modelo inmediatamente superior a la "ofertada".
Ya he respondido al correo. Hay que reconocer que a pesar de esta perrada, se han portado.
-
Yo tb he contestado al correo…. por mala que sea, por 36 euros no se puede pedir mucho mas
-
Lamentablemente para Olympus, las imágenes de la FE - 210 no parecen muy buenas. En virtud de la iluminación incandescente, las imágenes parecían muy caliente y yellowed. Esto no sería un gran problema en una cámara con saldos blancos seleccionable, pero la FE - 210 de la automatización significa que casi todos los tiros de su cubierta será de color amarillo. Fine detalles suave apareció en nuestra prueba de disparos, con el texto que figura borrosa y apenas legible. También vimos notables lente de distorsión, tanto en el ancho y termina teleobjetivo del zoom, causando prominente barreling y pincushioning en nuestras tomas de prueba .
yo quiero mis 8 camaras !
-
Pero es comparable a la c 505 esta??
-
Pero es comparable a la c 505 esta??
La c-505 también se llama Fe-170. Esta es la Fe-210. Básicamente es igual solo que tiene un Mpixel más, un Mbyte de memoria interna menos y físicamente es algo más grande.
-
La c-505 también se llama Fe-170. Esta es la Fe-210. Básicamente es igual solo que tiene un Mpixel más, un Mbyte de memoria interna menos y físicamente es algo más grande.
Okok perfect ya ta acceptado. a ver si llegan pronto.
-
sigo diciendo…... la poneis tan mal la camara que al final cuando llegue la tiro y me quedo con mi camara de 2,1 megapixeles.
A mi tambien me ha llegado el cambio y he dicho que si, he visto la f-210 anunciada en publucidad de una tienda a 99 euros...
-
Y qué pasa si no confirmamos el mail? se veran obligados a vender la que queríamos?
Saludos!
-
sigo diciendo…... la poneis tan mal la camara que al final cuando llegue la tiro y me quedo con mi camara de 2,1 megapixeles.
A mi tambien me ha llegado el cambio y he dicho que si, he visto la f-210 anunciada en publucidad de una tienda a 99 euros...
Aquí tenéis unas imágenes de muestra de este modelo. Es importante recalcar que esta cámara tiene un modo "anti vibración" que consiste en pone la ISO a 640 (el máximo) para poder reducir el tiempo de obturación. Esto quiere decir que las fotos con este sistema quedan horrorosas; si se desactiva tenemos un resultado aceptable. Por otra parte esta cámara tiene dos precios ya que se distribuye en dos packs diferentes: uno que trae la cámara a secas con los manuales y esas cosas y que cuesta en torno a los 100€ y otro que además viene con una tarjeta xD de 256 Mb y una funda que cuesta unos 150€. No se sabe cuál de los dos darán, pero el pack de la C-505 era de los que traía memoria y funda por lo que se supone (quizás sea mucho suponer) que este debería ser igual
Y qué pasa si no confirmamos el mail? se veran obligados a vender la que queríamos?
Saludos!
Supuestamente, el pedido de la C-505 está cancelado. Los del corte ingles nos han hecho "el favor" de darnos la Fe-210 por las molestias y tal. Si peleas por el asunto (porque creo que la ley nos ampara) puedes conseguir todas las cámaras C-505 en vez de una sola Fe-210. Si no tienen C-505 te la deben sustituir por una igual o superior cumpliendo el número de cámaras que has pedido. Y si resulta que has pedido una sola cámara C-505 y rechazas la Fe-210 (un modelo superior) por no tener stock, pierdes la compra y no tienes derecho a nada.
-
Pues por las fotos que echa tela, porque mi camara HP de 3.1 Mp no las hace ni la mitad de bien por lo que con una me quedo seguro.:D:D
-
Me estoy dando cuenta de una cosa…
En el email pone:
"Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para El Corte Ingles la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 ?. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles."
Una unidad? Quiere decir que en vez de mis 2 cámaras de cada pedido me van a enviar solo 1? O será porque es un email estándar que han hecho para todo el mundo y han puesto eso? :s
-
Me estoy dando cuenta de una cosa…
En el email pone:
"Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para El Corte Ingles la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 ?. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles."
Una unidad? Quiere decir que en vez de mis 2 cámaras de cada pedido me van a enviar solo 1? O será porque es un email estándar que han hecho para todo el mundo y han puesto eso? :s
Pone explícitamente "una unidad". Hay muchas formas de escribir un correo genérico: por ejemplo podrían haber puesto "…le ofrecemos la posibilidad de cambiarle el modelo por el Fe-210...". Lo que yo entiendo de ese comunicado es básicamente que nuestro pedido lo han cancelado, es decir, que es como si no lo hubiéramos hecho y que para quedar bien nos dan la posibilidad de adquirir una Fe-210 por 30€ independientemente de la cantidad de cámaras que hubiéramos pedido ya que el susodicho está anulado y olvidado.