Electronic Arts y Massive incorporaran publicidad en juegos


  • 0

    Massive (Una división de Microsoft) y Electronic Arts firmaron un acuerdo por el cual introducirán anuncios dinámicos (imagino que se refiere a que cambiaran y no siempre serán los mismos) en los juegos que lancen los próximos años.

    Los títulos de los que inicialmente se habla serian: Madden, NBA Live, Nascar o NHL.
    Según EA, estos anuncios irán dirigidos al público de entre 18 y 34 años.
    Y las plataformas donde, en un principio se implantara lo de los anuncios es PC y Xbox360 (lógico, Microsoft esta en el ajo)

    Ojala esto sirva para que rebajen los precios de los juegos, incluso algunos sean gratuitos. Seguro que a muchos nos da igual ver esa publicidad implícita en los juegos, lo que importa es ver títulos a precios razonables.
    Os dejo una imagen, para que os hagáis una idea.

    Fuente: The Inquirer



  • 1

    a mi no me molestaria, es mas me parece raro que no lo hayan hecho aun.



  • 2

    A mi tampoco me molestaría si esto hiciera que los juegos costaran menos, pero me da a mi que esto no va a ser así.



  • 3

    Ya se que es de ejemplo pero… no creéis que la imagen esta un poco cargada.



  • 4

    A mi me parece bien. Siempre que se puedan destruír los carteles. Sobretodo el de EA, que le tengo unas ganas… :risitas:

    Ahora en serio, en juegos de tipo "realistas" con entornos urbanos y si no abusan (como en esa imagen), no desentonaría. El problema es que en otro tipo de juegos se cargaría la ambientación de un plumazo, con lo cual se me ocurren 2 opciones.
    No poner publicidad a juegos que no les pega, o lo que es peor, diseñarlos ya desde un principio pensando en que sean estos los que se adapten a ella. Todo esto por si no hubiera ya bastante falta de originalidad en el mundillo videojueguil.
    Debo ser el único que está harto de refritos y secuelas de juegos de guerra.

    En resumen, que para Fifas, NHL,NFS y demás sacapastas anuales me parece correcto (de todas formas no seré yo quién los compre).



  • 5

    Encontrarse en medio de la segunda guerra mundial un cartel de ochoochoocho.com… como que no xD

    La idea esta bien, siempre y cuando rebajen los precios. Al final los que saldrán ganando serán los jefazos de las compañias, y nosotros parcialmente.



  • 6

    Después sacarán parches de juegos, pero no para mejorar los FPS o problemas de drivers, si no para cambiar la publicidad de los mismos… :risitas:

    Por otrolado, hay juegos que desde hace tiempo hacen publicidad de ciertas marcas, especialmente los de coches, y no digamos nada de los NFS con el tema del tuning...

    ¿Por qué el Punto corre tanto en NFS... :cool:? (maletines...)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.