Titulos De Peliculas Para Recomendar
-
Salvar al Soldado Ryan, es una pelicula ogligada xD.
Cuando eramos Soldados.
Enemigos a las puertas.
Black Hawk Derribado
Windtalkers
Platoon
El hundimientoAhora ya sabemos de donde viene tu nick …
Si te gusta lo de la Segunda Guerra Mundial, consigue la mini-serie Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Para mí es de lo mejorcito que se ha hecho ...
-
Y que decis de casi 300 ?
Asisti al estreno y una descojonada total. Hay mas tonterias que las del anuncio.
-
Joder macho, el emule no da para mas, vaya factura de luz va a venir XD. Por cierto soy seguidor de jet li, os recomiendo fearless, muy muy buena.
PD: Es increible que nadie haya nombrado a matrix !!!
-
Joder macho, el emule no da para mas, vaya factura de luz va a venir XD. Por cierto soy seguidor de jet li, os recomiendo fearless, muy muy buena.
Yo creo que todos hemos dado por supuesto que la has visto xDDD Para mi la uno es apoteosica, pero la 2 y la 3 no me gustaron nada! Bueno a ver si que me gustaron, pero para mi asesinaron una gran pelicula…
Es que la 1 era perfecta, como un libro con principio y final, que tu te imaginas todo lo que ha pasado antes y lo que vendra, y claro como acaba tiene pinta de que Neo partira la pana y tal. La 2 y la 3 estiran el argumento, pero tal y como habia quedado la 1 estaba tan bien...
Para ver Jet Li Twin Warriors esta muy bien, para de chinos atizadores es de las mejores -
Te han dao muy buenos consejos y otros no tan buenos (Ali G?). Se me han ocurrido un millón de nombres pero así sin pistas no los voy a soltar todos. Has nombrado fearless, así que supongo que Hero te gustará.
Salu2
-
;)Creo que el Ilusionista y American Gangsters no las han dicho.
-
Bueno, si te vas a películas un poco más clásicas, tienes:
Ciudadano Kane
Alguien voló sobre el nido del cuco
Indiana Jones en busca del arca perdida
La fiera de mi niña
Adivina quién viene a cenar esta noche
Amadeus
Gosford Park
El hombre que mató a Liberty Valance
El bueno, el feo y el malo
Teléfono rojo
La guerra de los mundos (la clásica, no el remake de Tom Cruise)
Con la muerte en los talones
…Hay muchas, la verdad es que cine de calidad hay a patadas. Ah, y una que a la gente o le encanta o la odia, Amélie. A mi me gustó.
…
Si te gusta lo de la Segunda Guerra Mundial, consigue la mini-serie Hermanos de Sangre (Band of Brothers). Para mí es de lo mejorcito que se ha hecho ...
Buah, brutal Hermanos de Sangre. La tengo en DVD y me la veo una vez cada tres o cuatro meses, aproximadamente. Es lo mejor que he visto de cine bélico (por calidad esta serie se podría considerar una película de 10 horas)
-
Te prometo que lo pense cuando puse mi lista, pero me imaginaba que ya la viste
Es que la 1 era perfecta, como un libro con principio y final, que tu te imaginas todo lo que ha pasado antes y lo que vendra, y claro como acaba tiene pinta de que Neo partira la pana y tal. La 2 y la 3 estiran el argumento, pero tal y como habia quedado la 1 estaba tan bien…
mejoresAme. Yo siempre pensé lo mismo. No es que estén mal la 2 y la 3, pero con la 1 habría bastado. Además el final entre la dos y la tres me chafo mucho.
;)Creo que el Ilusionista y American Gangsters no las han dicho.
La de American Gansters la dije yo xD Gran peliculón.
Buah, brutal Hermanos de Sangre. La tengo en DVD y me la veo una vez cada tres o cuatro meses, aproximadamente. Es lo mejor que he visto de cine bélico (por calidad esta serie se podría considerar una película de 10 horas)
Muy buena serie, la verdad. Yo la vi en estreno en AXN, y disfrute mucho. Me recordó bastante a la de Salvar al soldado Ryan. La escena del desembargo es brutal…
Por eso me gusto tanto jugar al Medal Of Honor (el primero de todos) y probar el desembarco, eh? -
Ahora ya sabemos de donde viene tu nick …
Sip, el nombre viene de esta peli. La de hermanos de Sangre la empezé de ver y tenia muy buena pinta pero lo dejé estar al tener problema con unos videos al bajar, ya que no se bajaban y lo dejé estar.
Ahora probaré de nuevo bajarlo aver que tal.
Un saludo.
-
Merece la pena, hay un par de capítulos especialmente impactantes.
-
Y que decis de casi 300 ?
Asisti al estreno y una descojonada total. Hay mas tonterias que las del anuncio.
Es una pelicula nefasta, cuando llevas ya 15 minutos de peli dan ganas de vomitar, en serio. :resaca:
-
A mi me hizo gracia, no como scary movie 1 o ali g, pero weno pa pasar el rato esta bien.
-
Es una pelicula nefasta, cuando llevas ya 15 minutos de peli dan ganas de vomitar, en serio. :resaca:
Coincido contigo, la vi el otro dia con mi padre, ya que en el trailer pues parececia que era de risa y tal, y nada de nada decepción total, no pensé que sería tan mala, no nos gusto nada, y no es divertida, solo tiene 2 o 3 escenas concretas que te ries un poco lo demas, nada, y la escena que se pone a tirar gente en el agujero sin fondo, fatal, media hora tirando a gente, muy cansino la verdad. No la consejo para nada, pero es mi opinión.
Un saludo.
-
Por cierto se me olvidaban:
Roky, (toda la saga xD)
Rambo (toda la saga xD)
Indiana Jones (toda la saga)
Master And ComanderBueno, y no sigo ya que tienes muchas pelis dichas ya, si mas adelante quieres mas se puede seguir xD.
Un saludo
-
Si te gusta la aviacion…
Top gun
Cualquier documental de la national geographic o similiar, busca terminos como luftwaffe (2GM) o de tu avion favorito. -
Ví el domingo Stones Shine a Light, y si te gustan los rollings pues muy buena, es así como un concierto con añadisos, comentarios entrvistas, muy entretenido..