Por el bien de los videojuegos y el cine, demos nuestro apoyo!!
-
Soy AMANTE del juego Alone in the dark, ha sido el juego que mas me ha impresionado a nivel técnico en toda mi vida, es una verdadera obra de arte de los videojuegos.
Compre la PCMANIA numero 3 y venía una demo de este juego, y lo flipé en colores al ver la presentación, que estaba hecha con el engine del juego, y no os digo lo que flipé cuando vi que el propio juego tenía esos mismos gráficos….
En cuanto salió me lo compré original, aún conservo la caja, manuales y los disquetes de 3 1/3 nuevecitos e intactos, recuerdo lo que sentía al jugar, el miedo, el misterio, la intriga.... este juego era y es una verdadera obra de arte basada en el universo de Lovecraft!!
Pues preparate para la nueva entrega de la saga
Firmando….
P.D: estos son los que jodieron Doom, o piensan hacer una peli de Far Cry?? :resaca::resaca:
Edito: ya van por las 227833. Todavia falta, eh? xD
-
Vaya por delante que ya he firmado pero, joer, es que hay que ser inocente como para pensar que ese tipo de películas le pueden gustar a alguien; más aún a los que ya hemos "vivido" la aventura que cuentan… o que se supone debían contar.
Yo particularmente opino así: si ya he encarnado a un depredador, un alien o un marine en su periplo hacia la libertad... ¿necesito ver la película?, pues rotundamente no. Y pongo este friki-ejemplo que hago extensible a Tomb Raider o a Resident Evil (aunque en ésta el "fistro sessuarl" de la Yovovich en la camilla hizo que mereciera la pena).:p
Resumiendo, que firmo porque considero de muy bajo nivel pretender forrarse a costa del talento de otros. Pero uno debería predisponerse para lo peor si se pone a ver una pelicula (¿?) de éstas. -
otra firma.
Yo solo veo los Residents Evils i los Tomb Raiders por los fistros sessuales de las protagonistas!
-
Otra firma. Me bastó con ver la de Alone in the Dark, gracias a Dios en Divx, para darme cuenta de lo poco por no decir nada que tenía que ver con el juego, además de ser una porquería de película.
Este tío dudo que jugase ni al juego original, de lo contrario no tendría el valor de hacer semejante mierda.
Recuerdo jugar al Alone in the dark 1 en mi pedazo de… 486 SX 25 con 4 megas de RAM y 170 Megas de disco duro y para la época era un juego impresionante que te metía el miedo en el cuerpo, uno de los mejores que he jugado en mi vida, para luego ver la cutre película que ha hecho este tío. Lo malo es encima que la gente pique y la vea pagando, porque yo no voy ni gratis al cine a ver una peli de este hombre.
Un cero patatero tiene de mi parte.
-
228443 Signatures Total.
-
Votado.
228855 Signatures Total
-
P.D: estos son los que jodieron Doom, o piensan hacer una peli de Far Cry?? :resaca::resaca:
Uwe Boll no hizo Doom, ya decia yo que no me cuadraba pues me parecio una peli mala a secas. De hecho hasta tiene partes tronchantes (la mejor la del negro enorme vs el bicho en el pozo, dios me rei toda la escena y hasta la pase para atras, que animal y que bueno xDDD), y la parte del final "tipo doom"… dios no tengo palabras xD Vamos que es mala pero tiene algun cacho bueno, no como cualquiera de las otras que parten siendo muy malas y solo alcanza a ser "mala a secas" en alguna escena :risitas:
-
Uwe Boll no hizo Doom, ya decia yo que no me cuadraba pues me parecio una peli mala a secas. De hecho hasta tiene partes tronchantes (la mejor la del negro enorme vs el bicho en el pozo, dios me rei toda la escena y hasta la pase para atras, que animal y que bueno xDDD), y la parte del final "tipo doom"… dios no tengo palabras xD Vamos que es mala pero tiene algun cacho bueno, no como cualquiera de las otras que parten siendo muy malas y solo alcanza a ser "mala a secas" en alguna escena :risitas:
Jajaja, si, la parte que parece el juego mola. La tengo por que me la paso un colega. Yo, tenia muchas esperanzas, por que el argumento del juego esta bastante bien, pero es que lo pisan en la peli. Por no decir los actores… en fin. Es mala a secas, jaja, pero joroba pudiendo ser mucho mejor.
Y, yo Alien vs Predator, me gusto. Si, la primera me pareció entretenida, brutal, y con un argumento mínimamente organizado y creíble. Ahora, la segunda parte...me decepcionaron Cuanto potencial desaprovechado.
Es curioso, la primera la fui a ver al cine por pasar el rato, en un mal dia y...pensando que seria una "puta mierda", y va y me gusta.
La segunda voy con expectativas, y me la meten bien metida...joe. -
firmado, 229000 y pico firmas ya… este se va a comer con papas sus palabras
-
firmado, 229000 y pico firmas ya… este se va a comer con papas sus palabras
Dios lo quiera