Felicidades Espinetenbolas
-
No sé si meto la pata porque nunca soy el primero en esto … pero ... ¿podría ser que hoy sea el cumple de nuestro admirado moderador y que aún no le hayamos felicitado?
FELICIDADEEEEEES ...
-
Felicidadesssss!!!
-
Felicidades Espineteenpelotapicá!
-
FELICIDADES!!!!
Nada, ahora a ponerse en "pelotas", pa celebrar el cumple del moderador mas "rosita" :risitas:
…y que cumplas muchos, muchos, mas!!!!:)
-
Felicidades y a pasar un buen día, y muchos hardware.
-
Felicidades!!!
-
Felicidades Espinete!!!
-
Felicidades
Que pases un buen día.
-
Feliccita!
-
Bueno hoy estoy un poco chungo :llorar: pero bueno me reconforta saber que después de todos los exámenes de Mayo este infernal mes de exámenes que me queda (joder hasta el día 2 de Julio :muerto:) este veranito voy a trastear con la Vapochill que me he agenciado de 2ªmano
Eso y que a ver si de una puñetera vez hago el MOD.
En fin gracias a todos.
-
Felicidadesssss!!!
eres un tal GEMINIS como yo que cumplo el 29/05
saludos
-
Felicidades espinete.
-
Felicidades espi!!
-
Felicidades, y a disfrutar!!!!
Un saludo.
-
Happy birthday
-
Felicidadesssss!!!
eres un tal GEMINIS como yo que cumplo el 29/05
saludos
Venga, quien sera el primero en felicitarte?
Saludos!!
P.D: Istarion, venga, que te veo que no eres el primero ultimamente
-
Muchas felicidades!!!
Un regalito:
-
Uff que mal llegando tarde :verguen:, felicidadess!!!
P.D: Istarion, venga, que te veo que no eres el primero ultimamente
Ultimamente voy muy de c**o xD ya contare mis "penas" (bueno no son penas :p) en un offtopic que este post es para espinete ;D
Bueno espero que te lo pasases bien ayer, y hoy tambien :risitas: padrino de hard2mano!
Ale ahora a aprobar lo que te queda y disfrutar con esa vapo (por supuesto queremos un buen post comentandolo todo!! :sisi: ). -
Joer, este cumpleaños se me ha transpapelado y aunque he mirado el foro todos los días de la semana no me di cuenta :vayatela:. Felicidades al amigo de los niños aunque vaya en bolas :D.