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Mirad, una review seria seria seria del NFS carbono xDDD
"><param name="allowFullScreen" value="true"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>Espero que no incumpla las normas, lo digo por que he visto por ahí algun video aun más "fuerte" que este, pero bueno, era por poner un toquecito de humor.:p
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El most wanted está bastante bien, el tuning de los coches y las persecuciones.
El video buenísimo.
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Ami ya me empezo a cansar la saga desde el need for speed underground 2, para mi fue el mejor.
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Espero que sea como el Need For Speed Most Wanted o el Need for Speed Carbono, es decir, carreras ilegales en una ciudad y persecuciones policiales, lo que más ambiente daba a este juego.
El Need for Speed Carbono fue el que más me gustó, a pesar que el modo historia la vi un poco corta. Aunque no he probado el Need For Speed Most Wanted, que también escuché muy bien sobre él, y bien seguro que me hubiera gustado.
Ya probé una demo del Need For Speed Pro Street, el último juego de esta saga. No me gustó en absoluto.
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Información sacada en Yahoo (juegos)
Need for Speed Undercover
Need for Speed se ha convertido con los años en uno de los puntales de Electronic Arts. Desde que la veteranísima saga revolucionase el mundo de los juegos de velocidad a finales de 2003, con el lanzamiento de Underground, los juegos “a lo tuning” se han convertido en habituales en el mundillo, aunque Need for Speed siempre ha mantenido su estatus de referente, o emblema, manteniendo siempre unos lanzamientos anuales que le han granjeado numerosas críticas, a las que EA ha respondido formando dos equipos para desarrollar el juego, contando cada uno con dos años para cada una de las entregas.
El primer fruto de esta nueva estrategia es Need for Speed: Undercover, todo un giro de 180 grados con respecto a la anterior entrega. En la Games Convention pudimos comprobar, en una larga presentación personal con el productor del juego , cómo esta entrega de la saga abandona las carreras tradicionales de ProStreet, que EA ha considerado públicamente “un error”, para volver a mostrarnos un mundo abierto donde tendremos que cumplir misiones y desafíos en una ciudad repleta de tráfico y, por supuesto, de policía.
Este mundo abierto está guiado por una historia con unos niveles de producción propios de Hollywood, pues no en vano las secuencias se han realizado en la Meca del cine y han contado con la participación de actores populares, destacando Maggie Q, que es también la imagen pública del juego. La historia cuenta cómo nuestro protagonista es reclutado por el FBI para introducirse de incógnito en bandas criminales, a las que prestará sus servicios como conductor experto, para poder llegar hasta el líder y capturarlo… sacándolo de la carretera en una persecución. A medida que nos infiltremos más y más en las organizaciones, mayor será nuestra peligrosidad para el grueso de la policía, que evidentemente no sabe que somos un agente doble; únicamente tenemos un enlace con el mundo real, que también participará en la historia.
Las persecuciones, una de las marcas de la casa de Need for Speed, vuelven en esta entrega por todo lo alto. No solo tendremos que perseguir a los jefes finales, sino que la policía nos buscará por la ciudad y habrá que huir de las sirenas a toda velocidad. Una de las características que más gusta a los fans vuelve, y no solo se usará para la policía sino que estará presente en numerosas misiones que englobarán no solo las clásicas carreras, tanto de vueltas como de sprints, y los desafíos de estilo y habilidad, sino otras misiones más complejas, más de acción, que naturalmente incluirán persecuciones.
En la Games Convention era la primera vez que se mostraba el juego al público y en el largo rato que pasamos pudimos verlo un buen rato en movimiento comprobando el buen trabajo que se ha hecho con el motor gráfico del juego. Si Most Wanted sorprendió en su día, y Carbono pasó algo desapercibido, la entrega del año pasado decepcionó a los seguidores al mostrar un apartado gráfico por debajo de lo esperado. Undercover recupera el brillo, por así decirlo, y nos muestra de nuevo amplias ciudades y un excelente modelado de los coches, que sufrirán daños en tiempo real. Estos daños no afectarán al rendimiento del coche al considerar los diseñadores del juego que afectaría a la “experiencia Need for Speed”, pero si modifican exhaustivamente el aspecto visual de nuestro bólido, que podrá abollarse dinámicamente, no por partes como en algunos juegos, sino justo en el lugar contra el que choquemos, y con la intensidad con la que choquemos. Más tarde pudimos escacharrar nuestro coche hasta la saciedad, convirtiéndolo en poco más que chatarra abollada con algunos rastros de pintura que no habían sido rascados.
Otra de las cosas que vuelven es el mundo abierto, representado en un gran área urbana compuesta por tres grandes ciudades unidas entre sí por largas autopistas, y formando un círculo. Las tres áreas son de diferentes estilos, siendo una un centro de ciudad clásicamente americano (Palm Harbor), otra una zona industrial venida a menos (Port Crescent), y otra una zona residencial cara (Sunset Hill). La unión de las tres zonas por autopistas propicia que haya un nuevo modo de juego llamado “Highway Battle”. Esto consiste en algo parecido a lo visto en los juegos de Tokyo Xtreme Racing, carreras contra un rival en las que tendremos que sacarle la suficiente distancia.
En la demo que pudimos probar en la Games Convention, esta carrera solo estaba disponible usando la vista de parachoques, para enfatizar la sensación de velocidad, y formaba parte del modo historia, teniendo que correr contra un coche más rápido que el nuestro, para lo cual debíamos chocar contra el tráfico que íbamos adelantando para echarlo sobre nuestro rival y así entorpecer su marcha, como podíamos comprobar, cuando el intenso tráfico nos dejaba, a través de nuestro retrovisor. Este modo se unirá a los ya clásicos sprint o carrera libre, dentro de las posibilidades del juego ajenas a la historia, que también usará esta modalidad de carrera como recurso en ocasiones, como precisamente hacía en esta prueba.
Luego pudimos dar una vuelta libremente por la ciudad y el productor del juego aprovechó para mostrarnos lo que él llamó el “Heroic System”, un sistema de conducción y físicas que, por primera vez, aplica a Need for Speed las dinámicas de derrape vistas en arcades clásicos, como los Ridge Racer o mismamente la saga Burnout, también de EA, y que nos permitirá hacer rápidas piruetas con nuestro coche, ya sean derrapes, usando el freno de mano, como giros de 180 grados completos que podemos completar pasando a dar marcha atrás, o del revés, dar rápidamente un giro marcha atrás, para salir disparados metiendo la directa. Estos movimientos nos serán especialmente útiles para huir de la policía y, aunque obviamente con muy poca simulación real, están apoyados por un nuevo sistema de físicas.
Del sistema de tuning de los coches, uno de los puntos fuertes de Need for Speed a lo largo de todos estos años, no nos enseñaron mucho, y particularmente omitieron la función Autosculpt, que desde hace unos años nos permite crear a nuestro gusto añadidos para los coches. Lo que sí vimos es el nuevo sistema de pintado de coches, que nos permitirá pintar por partes nuestro bólido, acercando el juego más a las tendencias actuales, según nos dijo el productor.
Con la misión de recuperar el tirón de la saga y hacer frente a la cada vez más fuerte competencia, en noviembre de este año llegará esta entrega de Need for Speed, subtitulada Undercover, donde tendremos que infiltrarnos en una organización criminal para sacar a sus líderes de la circulación. Lo que vimos en la Games Convention, la primera vez que se mostraba el juego, nos ha parecido prometedor y muy por encima de la anterior entrega. Need for Speed vuelve a las calles.
El juego va a ser al estilo Most Wanted Tiene pinta de ser un juegazo
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El ProStreet solo jugue la demo. Me gustaria probarlo y jugarlo, el unico que me salte literalmente es el Carbono. Puede que un dia le de una oportunidad, pero es que eso de todo el rato carreras nocturas, me canso ya muchisimo.
Y el NFS Underground 2 lo deje a medias por eso… ya me cansé.Si el NFS Undercover se parece la mitad al Most Wanted, me gustará, pues disfrute muchisimo con ese. No tiene la esencia total de NFS, pero esta bastante chulo.
En fin, pero ya sabeis que refritos de refritos... ufff, miedo me da.
Saludos!!
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NFS Underground I: Buena jugabilidad, muchas opciones de tuning y regular para carreras OnLine (demasiados bug y mal el tema del LAG)
NFS Underground II: Muy buena jugabilidad, máximas opciones de tuning (cantidad y variedad de piezas en carrocería y motor) y algo mejorado OnLine, así como con mejores gráficos.
NFS Most Wanted: Por fin carreras de día (de hecho, no me suenan las carreras de noche ), bajan de golpe las opciones de tuning a poco más que kits casi completos y poca variedad. La mejor jugabilidad y opciones OnLine.
NFS Carbono: Muy parecido al Most Wanted, pero de noche. Las piezas de carrocería se pueden "modelar" ligeramente al gusto. Aún así, menos opciones que en NFS Und2. Se me hizo muy corto.
NFS Pro Street: Para mí, el peor de todos. Técnicamente no, pero la temática, la jugabilidad y la adicción dejan mucho que desear. El único que no he llegado a terminar (no he llegado ni a la mitad..)
Espero que el Undercover esté entre el Most Wanted y con las opciones de tuning del Underground 2…
Un saludo.
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NFS Carbono: Muy parecido al Most Wanted, pero de noche. Las piezas de carrocería se pueden "modelar" ligeramente al gusto. Aún así, menos opciones que en NFS Und2. Se me hizo muy corto.
NFS Pro Street: Para mí, el peor de todos. Técnicamente no, pero la temática, la jugabilidad y la adicción dejan mucho que desear. El único que no he llegado a terminar (no he llegado ni a la mitad..)
¿En el Carbono también te persigue la policía? Es que eso siempre me gusto de los NFS, los que lo tenían, jaja.
El ProStreet, creo que lo intentare jugar, pero ya me estáis desanimando xD.
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EN ESTE ENLACE puedes ver una descripción y análisis bastante bueno del Carbono.
Básicamente es el Most Wanted, pero de noche, mejorando algo el tema del tuning por la posibilidad de modificar algo los kits y piezas, así como de crear tu propia banda y reclutar (o sacar a patadas en el culo… :p) a quien no te interese.
La ciudad se divide en barrios y hay que consguirlos todos. Los barrios son de pijos (coches caros alemanes o italianos) de tuneros (coches japos tuneados), rockeros y demás (coches "muscle-car" americanos), etc...
SI hay persecuciones policiacas que pueden llegar a ser multitudinarias como dice ahí.
Un saludo.
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Hoy mismo he terminado de jugar al Need For Speed Most Wanted (la persecución final con el BMW, y a nivel 6, finalizando saltando el puente en construcción) después de dos largas semanas. El Need For Speed Carbono necesité cuatro días en la primera vez que me lo pasé.
Sí, el Need For Speed Carbono es más fácil que el Most Wanted, ya que no tiene tantos rivales a derrotar (cuatro contra quince) y las persecuciones policiales no tienen la importancia como en el Most Wanted. Además, en el Need For Speed Carbono, juegas en equipo (activar socio), y si no ganas tú, pero gana tu socio, es como si ganaras tú.
El Need For Speed Carbono tiene persecuciones policiales, y duras, y que pueden entrar en cualquier carrera, en cualquier zona y en cuanto menos te lo esperes (excepto la modalidad de derrape, de control, o en el canyon)
Como en todas las versiones, hay cosas que están mejor en el Carbono y otras que están mejor en el Most Wanted. Ambos a mí me gustaron.
A favor del Most Wanted en mi opinión tenemos.
- Most Wanted es más difícil que el Carbono.
- Most Wanted toman mucha importancia las persecuciones (cuestión de bolsa y hitos), el Carbono no.
- Quince rivales en el Most Wanted, en el Carbono sólo cuatro.
- Los detalles de la ciudad son superiores en el Most Wanted que en el Carbono.
- Tras ganar una carrera, al volver a jugar y ganar otra carrera en el mismo circuito, ganas lo mismo que la primera vez, en el Carbono sólo ganas 500
A favor del Carbono en mi opinión tenemos.
- En el Carbono no te esperas las persecuciones, en Most Wanted sí.
- El Tunning lo tiene mejor el Carbono
- El Carbono tiene tres tipos de coches (musle, exóticos y tunners), en el Most Wanted no los diversifican
- Seis o siete modalidades de carrera en el Carbono, vs cuatro modalidades en el Most Wanted
- En el Carbono juegas en equipo (creas tu propia banda), en el Most Wanted juegas solo
Curiosidad
- Las carreras del Most Wanted se hacen de día, en el Carbono las hacen de noche.
- Cabina de Peaje en el Most Wanted, es renombrado Punto de Control en el Carbono
Yo espero que el Undercover tenga lo mejor de los dos, que puedan ver carreras de día y de noche. Y parece ser que por lo que leí en el review, va a tener lo mejor de los dos, y es muy probable que se puedan hacer carreras tanto de día como de noche.