-
Bueno, yo aprovechando que tengo unos días de vacas, por fin, y hay tiempo para todo (amigos, familia, chicas), pues voy a instalarme el Win7 de una vez, que solo probé la RTM y encima lo instale en el PC familiar y yo todavía no he trasteado mucho.
Y después de esto, que lo haré ahora…:risitas:, tengo pensando darle caña al CoD6 y a la expansión, "breve" según dicen, del Fear 2.
Y después, si tengo tiempo de más, ya veré... aunque algún BF2 tengo ganas de echarme, después de mucho tiempo sin tocarlo.¿Y vosotros que haréis?
Saludos!!
P.D: puede que le haga algo de OC extremo al E6700…que hace frio y lo mismo saco el PC a la ventana :risitas::p
-
BF2…..xD Que vicio ya llevo 60 horas jugadas
-
Pues esta semana me terminé el Call of Duty 6 y ayer me terminé el Wolfenstein. Ahora creo que me voy a poner con el FEAR 2 ;D
-
Pues… World of Warcraft, me he autorregalado una tarjetita prepago para 2 meses mas
También debería de ampliar el ordenador de mis padres y montar el servidorcillo de copias de seguridad, jeje.
-
ya veré… aunque algún BF2 tengo ganas de echarme, después de mucho tiempo sin tocarlo.
Ya veras, no! Te quiero ver ya :risitas:
-
Pues yo comprarme una RL por fin "abrire un post luego para pedir algun consejo y dudas" montare un par de ordenadores que me han pedido, jugaré al wow bastante, al cod 6 al gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD, trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno y por ultimo ire a partirle las piernas a mi primo para que me pague el monitor jeje.
-
trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno
Joer, y me quejo porque ayer hice jornada hasta las 22:00 (oficlamente, realmente algo menos, jeje) y porque me ha tocado currar esta mañana.
-
gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD
Si, hay juegos hasta de 2€. Tambien esta el Serious Sam HD, por 10€.:risitas:
-
Yo sigo con lo mismo desde hace años… El Wolf:ET es el unico juego instalado en mi mini-particion de Window$... bueno, ese y el buscaminas
Saludos!
-
Pues yo como Yorus le dare algún meneo al WoW, pero menos que habitualmente porque ahora en navidades solo estoy con el portatil mac y no es tan cómodo jugar
Por lo demás ya no sé ni de dónde conseguir "demos" de los últimos juegos (CoD6, BF2…) asi que poca cosa...XD
Saludos y Feliz Navidad a todos!!!
-
Pues yo voy a jugar el contenido adicional de Mass Effect antes de que salga el 2, GRID que aun no lo había jugado y estaba tirado de precio y Osmos que por un par de euros esta entretenido. Puede que caiga en breve Uncharted 2, Bayoneta, quizás le de una oportunidad a SW:Force y lo que caiga de las ofertas del Steam :D…
-
-
JOER, de momento, leer me los más de 500 posts que tengo pendientes de leer desde la última vez que me conecté (hace casi 4 meses).
Ya estoy en ESPAÑA (qué gustazo decirlo, la virgen), pero como aún no he comprado la gráfica que sustituye a la 4850 que vendía antes de irme, pues tendré que esperar a mediados de Enero a ver si bajan un poco para comprar una 5870 o la que sea y pegarme la viciada padre… :llorar:
Un saludo a todos los foreros, os he echado de menos
-
Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.
-
Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.
Flight Simulator? uf me entra sueño solo de pensarlo jejeje.
PD. Saludos Alien!
-
Borderlands en PC, NSMBWii y Okami en Wii, Zelda Wind Walker y Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube. Me aburre jugar a un único juego al mismo tiempo, salvo la época del WoW.
-
Yo BF2-earé (a ver si me da tiempo a ascender,que no creo) + COD MW2 + H.A.W.X principalmente…
-
Lo de siempre (Gran Turismo 5 y rFactor) más un regalo reciente, el Uncharted 2.
-
Yo voy a probar que me lo he comprado por Steam el Red Faction: Guerrilla. He leído que se destroza todo, eso me gusta en un juego la masacre
-
Joder, llevaba casi 4 dias sin entrar al foro…pero es que el vicio es el vicio
Ya me acabe el CoD6, que gozada… joder, me ha gustado mas que el 4 y todo.
Yaya historia más cojonuda, y vaya lio de traiciones y conspiraciones Yankis.
Sinceramente, me sorprendió mucho el argumento sobre todo las últimas misiones, que da un giro inesperado.
Y, desde luego, dejan abierto a una secuela más… y debo decir que no me importa nadaAdemás parece una puta película, es a puta guerra en el PC metido, joder, uff.
Encima va fluido a tope a 1680*1050, es que es una gozada!!!!Bueno, creo que me liare con la expansión del Fear 2 en breve.
P.D: si, debo decir que da gusto juegos como estos, aunque lastima que dure tan poco.
P.D: me lo pase en Curtido… a veces se hacia podidamente complicado.