-
Borderlands en PC, NSMBWii y Okami en Wii, Zelda Wind Walker y Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube. Me aburre jugar a un único juego al mismo tiempo, salvo la época del WoW.
-
Yo BF2-earé (a ver si me da tiempo a ascender,que no creo) + COD MW2 + H.A.W.X principalmente…
-
Lo de siempre (Gran Turismo 5 y rFactor) más un regalo reciente, el Uncharted 2.
-
Yo voy a probar que me lo he comprado por Steam el Red Faction: Guerrilla. He leído que se destroza todo, eso me gusta en un juego la masacre
-
Joder, llevaba casi 4 dias sin entrar al foro…pero es que el vicio es el vicio
Ya me acabe el CoD6, que gozada… joder, me ha gustado mas que el 4 y todo.
Yaya historia más cojonuda, y vaya lio de traiciones y conspiraciones Yankis.
Sinceramente, me sorprendió mucho el argumento sobre todo las últimas misiones, que da un giro inesperado.
Y, desde luego, dejan abierto a una secuela más… y debo decir que no me importa nadaAdemás parece una puta película, es a puta guerra en el PC metido, joder, uff.
Encima va fluido a tope a 1680*1050, es que es una gozada!!!!Bueno, creo que me liare con la expansión del Fear 2 en breve.
P.D: si, debo decir que da gusto juegos como estos, aunque lastima que dure tan poco.
P.D: me lo pase en Curtido… a veces se hacia podidamente complicado.
-
P.D: si, debo decir que da gusto juegos cono estos, aunque lastima que dure tan poco.
No soy de FPS, pero me hice el CoD4 y se me hizo también muy corto. Claro, acostumbrado al WoW que no se acaba nunca…
-
No soy de FPS, pero me hice el CoD4 y se me hizo también muy corto. Claro, acostumbrado al WoW que no se acaba nunca…
Si te gustó, te recomiendo juegues el Modern Warfire2 (CoD6, vamos). Para que te dure mas esta bien en Curtido, pero si ves que se te complica, baja a normal y listo.
Estoy seguro que te gustará, y se te hará corto, además de que la historia tiene su intriga.
Y con tu equipo ira fluido, te lo aseguro, ya que con la HD4850 iba muy bien, super sobrado en fps.Un Saludo!!
-
Como bien dice Kynes, cuando juegas al WoW lo normal es no jugar a otra cosa. Pero tomaré nota para un futuro.
-
Oye el que me esta gustando mucho es el mass effect 2 nunca he jugado al anterior , no se si debria haberlo jugado pero este por lo menos me esta gustan mucho lo recomiendo si os va ese estilo.
-
Techno, yo tenia el Mass Effect 1 olvidado hacía meses y ayer lo desenpolvé. Está muy guapo, pero estoy en una zona que no hay ningún combate.. a ver si empieza la acción otra vez
Por cierto, en el 2 llevas a Shepard también?
-
yo el mass effect 1 me lo compre el otro dia por 10€. vale la pena adquirirlo "correctamente" y es un juego mas que recomendable
albertpg, si tienes el save del 1 puedes jugar al 2 con el mismo shepard y se supone que con el mismo inventario y cuenta en suiza (se supone… que con lo que le pasa al pobre shepard igual pierde cosas)
edito: al releerlo me he acordado que la historia del 2 se ve influida por las decisiones que tomaste en el 1 si usas el save viejo. no cambia mucho, solo algunas lineas de dialogo y poca cosa mas.
PD: que ganas de jugarlo
-
Juego en XBOX asi que nada de saves jajaj
Noo me spoilees!!! :llorar:
-
Jo pues una pasada ya jugaré al 1 la verdad que atravesao soy, pues si juegas con el comandante shepard a no ser que pongas mujer que no se quien saldrá, ayer estuve toda la noche y no me canso tienes de todo un poco acción,investigación,ocio esta muy bien equilibrado.
Tambien decir que un amigo mio que se lo ha pasado lo ha vuelto a jugar para ser rebelde XD y al jugar por segunda vez te dan como unos logros y 200000 creditos y descuentos. -
nada, ni spoiler ni nada, leete la descripcion/intro de la web y si no encuentras el texto que digo… buscate los comics que han sacado (llevo 2 de 4 vistos) y algo mas te aclararan sobre ME2