-
Con el equipo de mi firma va todo en high y a tope de antialias, tendré que probar si va en ultra, pero ya se ve exageradamente bien xDDDD
-
tengo que mirarlo mas pero en ultra de 25 /35 con picos de 40 y pico
-
He probado Caspian Border 10 minutos y está bien, aunque estaría mejor si hubiera más vehículos, que como en el 2, hay que hacer cola si hay muchos usuarios.
Por cierto ¿sabéis si en el Apache de copiloto se pueden lanzar misiles? Y desde el tanque ¿hay alguna forma de disparar con metralleta en vez de con el cañón?
-
A ver que comento un poco mi experiencia con el border, Cobito no se lanza misiles desde el cobra, ni misiles desde los cazas, creo que lo tienen deshabilitado hasta el juego, luego también me he percatado de que con los tankes jugando he desbloqueado mejoras como armas secundarias tanto de defensa como ofensivas, espero eso no ocurra en los aviones ni en el juego porque no veas que gracia pilotar con una ametralladora y otro con misilacos, luego con los controles por defecto las armas principales a la secundaria se cambian apretando el "scroll", sigo jugando que es última tarde y quiero darle hasta que salga el juego.
-
A ver que comento un poco mi experiencia con el border, Cobito no se lanza misiles desde el cobra, ni misiles desde los cazas, creo que lo tienen deshabilitado hasta el juego, luego también me he percatado de que con los tankes jugando he desbloqueado mejoras como armas secundarias tanto de defensa como ofensivas, espero eso no ocurra en los aviones ni en el juego porque no veas que gracia pilotar con una ametralladora y otro con misilacos, luego con los controles por defecto las armas principales a la secundaria se cambian apretando el "scroll", sigo jugando que es última tarde y quiero darle hasta que salga el juego.
Parece que estamos todos exprimiendo hasta el último segundo de la beta.. :risitas::risitas:
Un saludo.
-
Cosas que no me gustan y espero que corrijan:
Las miras telescópicas siempre reflejan
Las linternas ciegan demasiado (a ver si me dicen donde las compran :risitas:)
Los complementos de las armas, recordemos que esto es battlefield 3 no bad company 3
Las animaciones se repiten hasta la saciedadPor lo demás….
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
Esperando a que salga me hallo
-
Pues el reflejo de las miras está bien aunque desearia algo menos ese reflejo, en cuánto a las linternas es normal que alumbren tanto, yo tengo linternas tácticas en casa, un par de ellas y te dejo ciego en nada XD. Y los complementos de las armas son la caña por lo menos para mi gusto, si fuese un badcompany 3 no sería así ni de coña.
-
estoy de acuerdo con backfuture en que los reflejos de las miras es un asco ( y no porque casi siempre juegue como francotirador ) las linternas … nada que objetar (sobretodo cuando algún borrico las encendía en el caspian :D:D:D:D ) los complementos de las armas en si no , pero yo estaba hasta los ******* de que un tipo con un SVD y una mira por 12 y no se si el bipode, me dejara seco se un solo tiro .:nono: cuando yo con el SVD y la mira *4 solia necesitar 2 tiros como poco . tampoco me gusta el alcance de las armas :nono: . me explico , en caspian yo me colocaba en cima de un soporte de cable de la antena ( eso cuadrados de hormigón) tumbado y tal , si me ponía en el mas alejado las balas no llegan ni de coña según esto de 1200 a 600 :|:|Fusil de francotirador Dragunov - Wikipedia, la enciclopedia libre poco realista este juego si las balas no llegan , si por el contrario me ponía en el mas cercano era bastante letal ( siempre que el pollo de la mira por 12 no estaría por allí) de uno a dos tiros para dejar seco un melón ( mas 2 que 1 y eso cuando no eran 3 o mas ) en resumen que o juegas mucho o te crujen siempre , por que siempre esta el que tiene tropecientas mil mejoras y tu NO :nono: y eso no es muy justo . otro error garrafal , ami cuando me veían me tiraban de todo ( si no estaba el SVD * 12 no pasaba nada ) RPGs incluidos y solo me mataron una vez , con un RPG que me dio en la cabeza :D:D el resto que fueron a parar al soporte de hormigón nada :D:D el hormigón es indestructible ( o es que si los soportes se pueden destruir la antena se tiene que caer :nono::nono: ) los triángulos rojos encima de las cabezas me sobran , que de realista no tiene nada ( alguien se imagina a los pobres vietcons con un triangulo rojo encima de la cabeza :nono::nono: los tanque son demasiado " blandos" un par de RPGs y liquidados :nono::nono: de realista nada M1 Abrams - Wikipedia, la enciclopedia libre vamos que tiene muchos fallos .
¿ cuando sale a la venta ? -
Hombre lo de los cuadros rojos está bien por la jugabilidad.Ayer por algún extraño motivo no me aparecian los indicadores…ni amigos ni enemigos, soldado que veía tiro al canto pero es para volverse loco.
En cuanto a las armas si he notado falta de precision, de tener que pegarle siete tiros a un enemigo a 3 metros de distancia cuando a ti te matan con 1.El tema de los francotiradores supongo que es por iguala,ahora cuando apuntan ves el reflejo y te puedes defender/esconder,evita el apalanque.
Y con los blindados opino igual,son de mantequilla
Un saludo. -
Supongo que será todo acostumbrarse…
En el BF2 ya hay diferencia entre pegarle del torso para arriba y en el resto del cuerpo para que caiga de más o menos disparos.
También había caída en las balas tirando con sniper. A grandes distancias hay que apuntar más arriba.Cosas que no me agradan son las linternas tácticas (en el juego). Espero pillar el truco y saber si disparar más a la derecha o izquierda para darles.
Y el reflejo del sniper, tampoco me va pero lo veo necesario. Con una mira x12 y bípode no hay rival. Sería injugable.
Me ha pasado mucho el ponerme a cubierto o pasar una esquina y posteriormente morir, siendo imposible que pudieran darme.
No sé si es problema de lag, ping o el propio juego que no anda fino. Enigüey es una Beta. Espero que les haya servido para afinar.También sería un puntazo que se pudieran coger aviones y helis jugando a 1 player o montando server para poder ensayar.
-
yo desde luego en cuánto salga buscaré servers vacíos para afinar el avión con algún colega, ya que cambia muchísimo desde el BF2 ya que parece que intervienen mucho las fuerzas G y acaban desorientándose un poco los pilotos, hasta que punto de no poder acelerar o aminorar la nave, me ha gustado y a la vez fastidiado ya que en BF2 tenía mis estrategias, cosa buena y mala también los "Stinger" ya volar no va ser tan fácil, ayer me cargué con stinger al menos 14 aviones y helicopteros es una pasada como los sigue y si no eres muy hábil como caen los jodios.
Voy a necesitar coger bien de cayo para volar entre arboles, pero tengo unas ganas enormes de darle caña, espero metan los j10 chinos como en el BF2.
-
Con que armas andáis? Yo ahora tengo el A-91 con silenciador y la M9 con silenciador tambien, lastima que aun no me dieran la mira M145.
-
Yo con subfsil ump45 con laser mira holografica y supresor, con ese para zonas cerradas, me lo paso pipa con cargas c4 y municion, reventar pareces con gente detrás e suna gozada XD.
-
yo pienso que el temas de armas esta un pelin mal parido ( perdón por la expresión ) mucho ruido real y mucha historia, pero poco mas :nono::nono: no tengo ganas de entrar en historias de cuando yo hice la mili pero ….esas cosas no son así. un tanque en el 92 ( con un C90) no lo revientas :nono::nono: con un RPG se cachondea de ti ( un poco mas y nos sueltas las granadas de "porta fusa" ( granadas que se montan en el cañón de un CETME o similar ) como juego no digo que no sea muy wuapo pero realista NO :mudo:
-
A ver si nos centramos que es un juego, si que sean reales los sonidos y algunas cosas, pero no van a tenerte 2 horas para reventar un tanque hay que dar juego y meter ciertos limites en todo, si te gusta lo real te recomiendo el operación flashpoint al cual llevo jugando tiempo y es un simulador, en el que las misiones pueden durar horasss.
-
Bueno, pues la beta ya la cerraron La verdad es que hubiera echado unas partidillas mas, pero bueno…solo le di 4 horas y poco mas, y llegue a nivel 6-7, creo.
Al menos pude probar los dos mapas, y hacerme una idea del juego, que es de lo que se trata la beta.
Pero había peña que se pegaba unas viciadas de espanto, porque madre mia la de niveles que avanzaron algunos, joe.Lo de la linterna y el reflejo del francotirador esta bien, pero también joroba un poco cuando no sabes de ello, y te encuentras a uno frente a ti y no ves una mierda y te infla a tiros xD
Y, la última cosa "cañera" que me paso ayer...pues un puñetero cheto del equipo contrario que nos tele transportaba frente a su "tanque" y nos masacraba.
Desde luego, la gente a si dan ganas de meterles una colleja, por toca***. Porque no me dejo cambiarme de equipo, si no le reviento el tanque y me quedo más feliz que nadie.En fin, tendré que volverme a instala el BC2 y juntarme con Tecnho para divertirnos un rato. Desde que formatee el pc no lo volví a instalar, joe. Pero que pereza me daba.
Saludos!!
-
Pues yo lo he limpiado para instalar el BF3 de cero y no tengo intención de poner el BC2 que bastante asquillo me da XD, pero si es por batirme contigo lo instalo que unas risas ya caen (siempre que halla helicoptero) jajaja.
Lo de los chetos que aprovechen la BETA que no hay punkbuster, ya ves en que se entretienen esos son los mancos que no saben jugar y necesitan truquitos, los trucos solo valen para el GTA XD.
-
Pues yo lo he limpiado para instalar el BF3 de cero y no tengo intención de poner el BC2 que bastante asquillo me da XD, pero si es por batirme contigo lo instalo que unas risas ya caen (siempre que halla helicoptero) jajaja.
Lo de los chetos que aprovechen la BETA que no hay punkbuster, ya ves en que se entretienen esos son los mancos que no saben jugar y necesitan truquitos, los trucos solo valen para el GTA XD.
cuando queráis una partida honrada me pegáis un toque B B C2 estaré como siempre "para reventar melones" :D:D:D
LASTIMA QUE TERMINO EL FESTIVAL DE …....PRONTO VOLVEREMOS CON MAS ........
balas para los melones :D:D:D -
aunque no es la rama ….. podéis entrar en el Battlefield 2 ¿? a mi me pone continuamente problemas con mi conexión
problema resuelto , era por los drivers de la gráfica , tenia instalados los Beta -
La versión rusa "filtrada" ya está el la red torrent con "medicina" a medida y jugable en servers Sparrow…impresionante para el día al que estamos.