-
Mea culpa, ahora mismo te los reenvio.
Si os parece vamos haciendo los sorteos de la ONCE de los jueves hasta que salgan 2 aciertos, ok? (si uno sale agraciado su apuesta se retira para el siguiente sorteo)
Yo estoy de acuerdo, +1 a la solución.
Saludos
-
OK buena solucion. ¿comienza el próximo jueves 14 de abril?
Un saludo
-
-
-
-
Fallaste en el =
cero puntos¡Saludos!
Qué = ??
solamente quise decir +1 de forma friki
xD
Saludos!!
-
Qué = ??
solamente quise decir +1 de forma friki
xD
Saludos!!
Me percaté, pero entendí que quisiste poner + sin(x)^2 + cos(x)^2 como igualdad al comentario de deeiivid xD
Perdona la confusión, aunque yo hubiese puesto -> + [sin(x)^2 + cos(x)^2] para dejarlo claro :risitas:Muy buena igualmente
¡Saludos!
-
OK buena solucion. ¿comienza el próximo jueves 14 de abril?
Un saludo
si, empezamos el jueves 14. Como veo que hay sorteo de lunes a jueves, seguiremos el lunes 18, martes 19 y asi sucesivamente, ok?
-
Me percaté, pero entendí que quisiste poner + sin(x)^2 + cos(x)^2 como igualdad al comentario de deeiivid xD
Perdona la confusión, aunque yo hubiese puesto -> + [sin(x)^2 + cos(x)^2] para dejarlo claro :risitas:Muy buena igualmente
¡Saludos!
Os encanta complicarlo todo eh xD
-
-
Perdón a los premiados por el retraso, nos ha llegado un envío en barco que nos ha retrasado un poco el tema almacén. Me comentan que, salvo incidencia, se envían hoy.
-
Pues hoy no toca a nadie ha caido en 90 XDXD.
Página principal de la web de la ONCE -
Ahí ahí, llevando la emoción al límite
Ahora estaremos un par de semanas o más sin que salga ganador, me lo veo venir… xD
-
Llegada esta mañana del premio, TRENDnet TEW-691GR - Router Gigabit Wireless N a 450 Mbps
Ahora tengo que hacerme con un par de TEW-649UB (habrá que hacer gasto a la marca para devolver el favor) para aprovecharlo.
Gracias de nuevo. -
Que envidia, quien lo pillara…
Nada, a disfrutarlo con salud
¡Saludos!
-
Pf.. iintento ahorrar pero de ver estas cosas…. solo giro la cabeza y veo el mio y no veas. TT
-
Pf.. iintento ahorrar pero de ver estas cosas…. solo giro la cabeza y veo el mio y no veas. TT
ya ves, este xrayboy que es mu mala persona y no comparte :triston:
nunca le toca a los mas necesitados:D
-
Ya verás que bien va es una maravilla de cacharrillo, pero no lo pongas en la estufa hombre XD.
-
Parece que el envío a Krampak lo han devuelto por algún motivo, es una pena pero me lo tendré que quedar yo XD
No, ahora en serio, indícame si le digo a la gente de almacén que avisen a los transportistas de alguna condición especial de entrega, o si simplemente intentan de nuevo el lunes-martes (quizás el lunes ya no puedan entregar, hay que avisar con tiempo)
-
Parece que el envío a Krampak lo han devuelto por algún motivo, es una pena pero me lo tendré que quedar yo XD
No, ahora en serio, indícame si le digo a la gente de almacén que avisen a los transportistas de alguna condición especial de entrega, o si simplemente intentan de nuevo el lunes-martes (quizás el lunes ya no puedan entregar, hay que avisar con tiempo)
Ya te doy yo una nueva dirección de envío si la de Krampak no vale
Un saludo.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.