-
Como os pongáis tontos, me lo quedo yo XD
-
Pues ayer lunes el sorteo de la once terminó en 35 así que le toca a cobito me alegro compañero.
-
Pues ayer lunes el sorteo de la once terminó en 35 así que le toca a cobito me alegro compañero.
y 35 termina en 5 asi que los gorroneo y para mi
-
Por fin tenemos un ganador!!
Muchas felicidades.
Un saludo. -
Enhorabuena cobito!!
Saludoss!!
-
¡¡Ohh que sorpresa!! Eso si que no me lo esperaba
-
Seguro que alguien como tu que anda trasteando con las redes le va como anillo al dedo.
-
Felicidades y que lo disfrutes.
-
Enhorabuena cobito!! A disfrutarlo plenamente
Por cierto, ¿eran dos premios por separado o un solo premio de dos adaptadores USB? Como packo dijo originalmente que eran dos sorteos diferentes…
Saludos!!
-
son 2 sorteos, cada uno con un adaptador wifi.
Cobito, pasame tus datos, ok? -
Tambien tenemos 2º ganador…
Ayer salió el 57519 (JuegosONCE - Lista de combinaciones ganadoras Cupón) y el 19 lo tenia hayo.
Congratulations!!! xDD
Te digo lo mismo que a cobito, pasame tus datos, ok? -
Cachis… xD Lo sabía!
¡Pues enhorabuena a cobito y a hAyO! A disfrutarlo
¡Saludos!
-
Lo primero que voy a hacer es probarlo en el Popcorn, porque como lo detecte va a suponer un aumento de comodidad muy considerable.
-
No debería, pero quién sabe… Lo consulto, ok?
-
No debería, pero quién sabe… Lo consulto, ok?
Ok, pero solo si no es mucha molestia porque a mi no me cuesta nada pincharlo y comprobarlo.
-
Ok, pero solo si no es mucha molestia porque a mi no me cuesta nada pincharlo y comprobarlo.
No te puedo comentar nada porque lo que me han respondido es: No probado.
-
Bueno ya tenemos al segundo ganador,parecía que no iba a acabar la intriga..
Felicidades Hayo!!
Me sabe mal por Deeiivid que se ha quedado a las puertas de jubilar su megarouter volador.
Un saludo
-
Felicidades Hayo y que lo disfrutes.
-
Bueno ya tenemos al segundo ganador,parecía que no iba a acabar la intriga..
Felicidades Hayo!!
Me sabe mal por Deeiivid que se ha quedado a las puertas de jubilar su megarouter volador.
Un saludo
tendré que aguantar un poco mas con este…
Pero bueno como en septiembre me mudaré supongo que allí ya podré empezar a mejorar la red local.Felicidades a los afortunados!
-
Aun quedo en el asombro, porque nunca gano nada de concursos gracias a todos la verdad que ya son más de 5 años aqui en esta comunidad, y siento el retardo. He tenido algunos problemas personales que aun están cursando ya lo explicaré en un hilo. Ya avisareis como se cursará todo.
Gracias a todos