-
Miércoles, 4 de mayo 2011
Servidor: 77.90.192.242
Hora: 23:00
Participantes:**
Lunes, 2 de mayo 2011**Servidor: 188.40.93.133
Hora: 22:00
Participantes:
cobito
Tecnho
XRAYBoY
Neptunno
Nemo
backfuture
amd125 -
Pues yo me uno lunes guay, y el servidor intentare estar un poco antes y trasteo y pongo algunas IP, tened aztualizado los parches y el punkbuster por favor así nos evitamos estar esperando y esas cosas que luego incomodan, si alguien usais skype pedidme el ID y hablamos en la partida así se hace más ameno para organizarnos.
-
Bueno, yo ya lo tengo instalado, ha sido bastante más rápido de lo que recordaba.
El último parche que actualiza desde cualquier versión lo podéis descargar desde aquí: http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/1.41/BF2_Patch_1.41.exe
A ver si os animáis más gente.
-
El último parche es el 1.5
-
Y hay otro mas pero el 1.5 ya tiene todo bien.
-
Por cierto he estado esta noche jugando un poco para ver como andaban los servidores y me he sentido discriminado XD, en dos servidores, me ha pasado lo mismo un tio pilla un helicoptero de combate me subo de artillero y me lleva al limite del mapa para que muera y se pira con el helicoptero me lo han hecho varias veces en mi propio equipo, no entiendo esto pense sera un tolay pero me ha pasado con distintos jugadores, a que narices se debe esta tonteria nueva.
-
Sí, eso se está volviendo cada día más común. Quieren ir solos en el Heli para ganar más puntos en los servidores que permiten cambiar de asiento en vuelo.
! Cuando pasa eso, elijo la Barret calibre 50 de snipper (traspasa el cristal), le espero, decoro con sus sesos el Helicóptero y me lo llevo.
Si no hay fuego amigo, lleno la plataforma de C4, espero y antes de que suba al heli lo vuelo en pedazos una y otra vez.
[Mode O fllamos todos o la pta al río] Ya no juego por los puntos y odio a los desconsiderados.Contad con mi hacha. Estaré al tanto de la hora y sitio que pongáis. -
Buena puntuación Xrayboy yo tuve que crear uno porque no me puntuaba por un bug o algo, pero bueno en BF3 volveré mas en serio que nunca jeje, este lunes guerraaaa.
-
Prometo agregarme a las partys futuras,pero ahora tengo problemas con la conexión y no puedo ni comprar el juego on-line,pero cuando se solucione no habrá piedad con el enemigo.
Se ha declarado la guerra en Hardlimit. XD
Un saludo.
-
Tambien te vas a pillar este XD, que vicio tenemos, este fue el gran juego preparate para los mapas de 64, y tambien a los graficos ya antiguos pero nada despreciables.
-
Yo, si puedo (que 95% que si) contar conmigo, ademas lo tengo instalado hace unas semanas
Saludos!!
-
Tambien te vas a pillar este XD, que vicio tenemos, este fue el gran juego preparate para los mapas de 64, y tambien a los graficos ya antiguos pero nada despreciables.
Si consigue engancharme la mitad de lo que lo ha hecho el Bad Company 2 daré por bien pagados los 7€ que vale.
Un saludo.
-
Voy poniendo los datos de la partida en el primer post. Si tenéis algún servidor que os guste especialmente y que pueda venir bien, poned la IP.
-
Esta noche miro servidores, cobito lo siento pero aún no tengo la habilidad de viajar en el tiempo hasta que suba de nivel XDDD mira ver la fecha de la quedada.
-
Venga, que se anime alguien mas
-
Esta noche miro servidores, cobito lo siento pero aún no tengo la habilidad de viajar en el tiempo hasta que suba de nivel XDDD mira ver la fecha de la quedada.
jajaja bueno, pues mientras todos alcanzáis el nivel requerido, se retrasa la quedada un año.
¿Nadie más se anima?
-
Ya tengo el juego instalado pero continuo con los problemas de conexión,estaré atento a los servidores que pongáis pero no sé si podré apuntarme a la del Lunes.
De todas formas, a falta de algunas "horas de vuelo",me gusta mas la estética de bad company 2.Un saludo.
-
hombre claro que te gusta mas la estetica del otro, como que lleva el frosbite, pero en cuestión de clases y diversidad de vehiculos y opciones de juego no hya color tambien mentalizare que es un juego que tiene 6 añitos ya.
-
¿Es el del link? http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/pd/ProductID.78869400/Currency.EUR/ThemeID.850300/Pgm.77496600
Si eso me lo compro por 7 euretes
-
si amd es ese, bueno bueno al final vamos hacer escuadrón HL y todo vuelta a la enganchada ya vereis, mañana por la tarde os subo a megaupload los 2 parches y el punkbuster así lo bajais todo en un paquete y mas rápido.