-
-
A ver 219.128.102.3 el puerto es en todos 16567 os espero si quereis mi id de skype es mi nick.
-
A ver 219.128.102.3 el puerto es en todos 16567 os espero si quereis mi id de skype es mi nick.
Es un servidor asiático. Tengo un ping bestial y echa.
-
Joder me echa constantemente.
-
Busco otro joderrrr. a ver en el primero que pusimos hay muchos libres 23 de 64
-
Probad en 92.249.117.57:16567
-
-
77.90.192.242 a ver como os va. como se llena tan rapido esto.
-
Chicos ahora me meto,a ver si esto va bien
-
-
-
Mi avería en la conexión continua de modo que no podré acompañaros en la batalla TT…Matar un par de charlies de mi parte.
Un saludo
-
voy a 77.90.192.242
-
Joder 3 veces me han echado con la puntuacion que tenia y medallas ya.
-
Bueno no ha estado mal como he visto que os saliais pues para fuera, amd125 te voy a canear estando en mi equipo me ahs lanzado un cañonazo de tanque y me ahs puesto un coche en la pista al despegar el avión.
-
Bueno no ha estado mal como he visto que os saliais pues para fuera, amd125 te voy a canear estando en mi equipo me ahs lanzado un cañonazo de tanque y me ahs puesto un coche en la pista al despegar el avión.
Primero me has matado tú esperando el avión, me has matado traidor jajaja así que he ido por ti y lo del avión… me he dicho hombre mira quien quiere despegar jajaja
No volverá a pasar :llorar: se me da de pena este juego jajaja no me entero de nada y no paran de matarme :nono: tendré que jugar más pero está visto quye lo mío no es pilotar pues siempre me estrello, sobre todo con los helicopteros
-
Me he dado cuenta de lo oxidado que estoy. Lo mejor ha sido cuando he cogido un tanque por primera vez en mucho tiempo, se me ha montado Neptunno y unos segundos después me he caído por un terraplén y nos hemos matado. Al final ya he empezado a subir. Por cierto, creo recordar que mi rango era bastante superior al que tenía ahora. Supongo que de no jugar te van degradando.
La partida la esperaba como un poco más en equipo entre los de la patrulla, pero ha estado bien yendo cada uno por su parte. La verdad es que es un juegazo; ya que me había olvidado.
-
Pues el primero no sabia que eras tu jajaja, pero me has matado a lo guarrete poniendome el coche, lo de pilotar es practica y practica yo llevo jugando desde que salió y las evasiones se me dan fatal, deje de jugarlo porque no me subia puntos durante mucho tiempo despues de 2 años jugando casi de seguido no me subia y me aburrí pero bueno ahora le doy caña a ver si sale ya el 3!!!
P.D
Cobito, yo esque en las primeras iva en avion matando todos los vehiculos que se os ivan acercando a las banderas y luego ya iva reapareciendo cerca de las banderas que ivan conquistando, a ver podemos organizarnos mejor para la proxima, yo mañana no puedo pero pasado a las 23 o asi si puedo si alguien estais.
-
Cobito, yo esque en las primeras iva en avion matando todos los vehiculos que se os ivan acercando a las banderas y luego ya iva reapareciendo cerca de las banderas que ivan conquistando, a ver podemos organizarnos mejor para la proxima, yo mañana no puedo pero pasado a las 23 o asi si puedo si alguien estais.
Creo que simplemente con coordinar ataques a un mismo objetivo e ir todos con nuestros propios medios a ese objetivo la cosa puede funcionar. También se puede intentar yendo todo juntos de infantería, pero habrá a quien le parezca más aburrido. Creo que así conseguiríamos muchos más puntos. Al menos las veces que he jugado así, el juego ha ido bastante mejor.
Yo, al igual que tu, mañana no puedo, pero pasado podemos vernos a las 23 como dices. A ver cuántos se apuntan…
-
El miércoles a las 11 me intentaré apuntar.