-
a ver este 77.90.192.241 es parecido al primero.
-
Espero y me meto
-
-
Si estoy empezando a hartarme… XD
-
Veo que no rondais ninguno, yo sigo por aqui si alguno tiene ganas aun y tiene un server decente que me diga.
-
Yo tuve un momento un ping de 1000 Definitivamente voy a empezar a cambiar de conexión por que a si no se puede, que asco!!.
Pero bueno, volveremos a intentar una partida con vosotros, en lo que me cambio de conexión tendré que fastidiarme.Saludos!
-
Pues si fibra no te llega a buen precio y tienes que usar la linea de timofonica yo con los que mejor he estado ha sido jazztel pero a ver que cobertura te da según zona que vivas claro, que asco dan las operadoras de este pais ya podria extenderse mas rápido adamo.
-
Pues si fibra no te llega a buen precio y tienes que usar la linea de timofonica yo con los que mejor he estado ha sido jazztel pero a ver que cobertura te da según zona que vivas claro, que asco dan las operadoras de este pais ya podria extenderse mas rápido adamo.
Pues si, es un asco los precios las infraestructuras, las ofertas, etc. La única que me da cobertura donde vivo es Timofonica, ósea que no me quedará otra.
A ver si repetimos una partidilla, anoche me metí en un server con 4 gatos y pude practicar un poco con los cazas…pero me pegue unas buenas toñas :risitas:
-
Me he estado metiendo en servers con poca gente (6-8 personas) y mi ping es un poco más aceptable.
esta noche me meteré un rato, si alguno se apunta que lo diga si no pues pondré la IP del servidor que vea que pueda meterme, jaja.Saludos!!
P.D: lo bueno de ser pocos es que es algo mas entre amigos y es más fácil pilotar cazas/helicópteros ya que no hay gente pegándose por pilotar, etc.
-
Propongo este server:
Ip del servidor:
91.121.90.219Puerto:
16567Editado: he borrado el link por que hace referencia a una forma de bajarse el BF 2 y no queremos tener problemas legales
Dejo solo la IP del server y el puerto, ok? -
Edite el link por problemillas con el tema de la pirateria en dicho link
-
Bueno, esta mañana me pusieron el ADSL, por fin :risitas:
A si que nada, cuando queráis nos pegamos un vicio incluso al BC2, a ver si me pongo a instalarlo de nuevo, jajaja.Saludos!!
P.D:
-
Pues cuando digáis. Yo el BC2 no lo tengo.
-
yo esta semana solo puedo por la tarde de 5 a 8 mas o menos, neptunno pasame un privado con tu id de BC2 que suelo jugar bastante.
ya era hora telefonica esparta a ver si te tira bien.
-
Pues cuando digáis. Yo el BC2 no lo tengo.
Cómpratelo algún dia, un amigo lo pillo hace unos dias por 9-10€, y eso que no es de comprar BF y es un poco malillo para los mismos (peor que yo por un rato :risitas:)
Además es una gozada gráficamente, de verdad
yo esta semana solo puedo por la tarde de 5 a 8 mas o menos, neptunno pasame un privado con tu id de BC2 que suelo jugar bastante.
ya era hora telefonica esparta a ver si te tira bien.
Vale, a ver si lo instalo en breve y lo miro y te lo paso, ok? si ves que tardo insísteme, que soy de mente despistada!!
-
si cobito ha estado en ea store durante uans semanas a 10€ con el vietnam incluido ahora esta por 20€ otra vez http://eastore.ea.com/store/eaemea/cat/battlefield/categoryID.11242600
Lo puse en el hijo que tengo en juegos por ahi, pero en lso game tienes por 10€ la version normal, seguro que dentro de poco ponen otra vez oferta, la verdad al vietman le estoy dando mucha caña tiene su punto tambien.
-
Tiene q ser original por fuerza?
-
-
Tiene q ser original por fuerza?
Eso es cosa de cada uno, en el foro estos temas no se pueden debatir, por que solo traen problemas.
No tengo ni idea de si con una versión no original se podrá jugar On-line, pero deduzco que tendrá sus problemas, al menos por las estadísticas que te guardan los servidores cuando juegas: puntuación que ayuda a desbloquear armas, etc.Eso si, costando 9,95€ creo que merece la pena comprarlo. Yo pagué casi el doble y una gozada, además con todas las expansiones y demás incluidas.
-
Hombre a estas alturas no lo voy a comprar esta claro, lo decia pq yo lo tengo de hace tiempo, descargado y hasta la ultima expansion, pero no puedo entrar en servers con rank. De ahi mi pregunta, si son partidas entre amigotes o servidores oficiales.