-
-
Tiene q ser original por fuerza?
Eso es cosa de cada uno, en el foro estos temas no se pueden debatir, por que solo traen problemas.
No tengo ni idea de si con una versión no original se podrá jugar On-line, pero deduzco que tendrá sus problemas, al menos por las estadísticas que te guardan los servidores cuando juegas: puntuación que ayuda a desbloquear armas, etc.Eso si, costando 9,95€ creo que merece la pena comprarlo. Yo pagué casi el doble y una gozada, además con todas las expansiones y demás incluidas.
-
Hombre a estas alturas no lo voy a comprar esta claro, lo decia pq yo lo tengo de hace tiempo, descargado y hasta la ultima expansion, pero no puedo entrar en servers con rank. De ahi mi pregunta, si son partidas entre amigotes o servidores oficiales.
-
Que por cierto haber cuando hacemos otra quedada para pegar unos tiros Al Battelfield 2 o al Bad company.
Un saludo -
Pero es que jugar a un juego sin licencia como este es un delito y aburrido, porque no poder desbloquear ni rankear, para eso juego al counter, no sé pero desde luego yo juego a partidas con punkbuster así no entra tanto cheat.
-
resumiendo : juegos originales que salvo excepciones no son tan caros ( como por ejem los de CoD que tardan muchooooooo en bajar de precio) y si te quieres "bajar" algo te bajas los de el hijo de el fary :D:D:D seguro que te empapelan por mal gusto ( pero es posible que el susodicho te de las gracias ( solo por salir en las listas de descargas ilegales ( aunque sea el ultimo) ):D
P.D seria interesante hacer una estadística sobre las personas que descargan contenidos ilegalmente y la seguridad a sus conexiones a Internet