Fabricacion de un mini motor V12 artesanalmente

• Veteranos HL

Buenas!

Para los que os guste un poco el tema de la automoción, ingeniería mecánica, o simplemente os gustan las manualidades…

El video no tiene desperdicio:

La verdad es que es un trabajo digno de admirar el que ha hecho este hombre.

Espero que os guste.

Saludos!

• Administrador

Lo he visto esta tarde y la verdad es que me ha encantado. Y lo mejor de todo es que funciona, aunque con aire comprimido.

Vídeo recomendado.

• Veteranos HL

Menudo artista que pasada, como me gustan los v12 y ese está muy bonito.

• @cobito:

Lo he visto esta tarde y la verdad es que me ha encantado. Y lo mejor de todo es que funciona, aunque con aire comprimido.

Vídeo recomendado.

ya sabes …. dile que te venda uno para el copter ( pero de queroseno , que con aire no mola ) :D:D

• Veteranos HL

1220 horas de trabajo… :|
    Si yo tuviese un taller en condiciones y materiales de sobra creo que no compraría nada mecánico el resto de mi vida... pero soy de ese 98% que no tiene más remedio que comprarlo todo hecho :p

Un video excelente en todo caso :sisi:

Saludos

• MODERADOR

@Tecnho:

Menudo artista que pasada, como me gustan los v12 y ese está muy bonito.

Y a quien no le gusta un V12 :p
    Lo máximo que he podido catar han sido un 6L, bueno fueron dos BMW diesel, la primera vez no tenia todavía carnet(en un camino, para hacer unas prácticas) y la segunda era para aparcar el de mi jefe, porque molestaba al tráfico.

Sobre el video, una chulada y menuda currada, sinceramente te quedas alucinado mirándolo :)

• Administrador

@CNCBCN:

ya sabes …. dile que te venda uno para el copter ( pero de queroseno , que con aire no mola ) :D:D

Sería lo suyo. Tendría un drone copter V12 jajaja.

• Veteranos HL

Pues yo si he montado en un algún que otro V12 y no hay sonido más bonito, lastima no tener posibles para poder mantener uno jejeje.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.