Feliz año a todos.
-
Este año al igual que el año pasado no podre hacer la frikada de ser el primero en postear como venia haciendo desde la creacion de HL, asi que os deseo a todos una buena noche, tened cuidado con el coche y sobre todo que folleis mucho.
Quiero dar un especial saludo a las viejas glorias de hardlimit con los que tantas horas compartí pegado al monitor.
Feliz 2012 a tod@s.
-
Pues por si no puedo ver las letras del telefono para postear, feliz año a todos también, y lo paseis bien, nos vemos en 2012 si no se acaba el mundo.
-
nos vemos en 2012 si no se acaba el mundo.
Para eso aún faltan unos meses :risitas:
Feliz 2012, que yo tampoco podré postear en el momento ;D
-
Feliz 2012 a todos familia, quizás sea yo de los primeros en postear recién entrado el año…
Pasadlo en grande y tened cuidado con los excesos, que tenemos que seguir viéndonos por aquí antes de que se acabe el mundo.¡Saludos!
-
FELIZ 2012
ser buenos y malos a la vez ,hay que disfrutar mientras se pueda
ya que dicen que se acaba el mundo,jajajajajajasaludos
-
jodo Davish, dichosos los ojos
que tal todo?
habrá que sacar un ranking de primeros posts del año a ver quien gana xDD -
jodo Davish, dichosos los ojos
que tal todo?
habrá que sacar un ranking de primeros posts del año a ver quien gana xDDganarias tu posiblemente, con tal de ganar eres capaz de apagar el server y meter un post manualmente en la base de datos :nono:
-
Feliz año a todos, y Davish, eres como el Halley, apareces y desaparces mas o menos por las mismas fechas
-
ganarias tu posiblemente, con tal de ganar eres capaz de apagar el server y meter un post manualmente en la base de datos :nono:
joe que fama tengo xDDD, prometo no hacer tuampas
-
Va, 2º Concurso Hardlimit del año: el forero que primero postee tras las campanadas con un texto de al menos 20 palabras ganará uno de los discos duros que a packo le sobran, que todos sabemos de buena tinta que guarda gigas hasta debajo del colchón :risitas::risitas:
-
Va, 2º Concurso Hardlimit del año: el forero que primero postee tras las campanadas con un texto de al menos 20 palabras ganará uno de los discos duros que a packo le sobran, que todos sabemos de buena tinta que guarda gigas hasta debajo del colchón :risitas::risitas:
jajaja, la verdad es que los discos que me pudieran sobrar son todos pequeños xDD, de todos modos voy a ganar yo…
-
Eso lo veremos…
Yo ahora mismo por 20Gb internos podría matar :risitas: -
Probablemente yo no pueda ganar el concurso porque mi móvil sólo sirve para hablar y mandar sms.
Que paséis una buena nochevieja y ya felicitaré el año cuando llegue el momento, si es que los terremotos, la erupciones volcánicas, la caída de meteoritos y las tormentas solares me permiten llegar a mi casa sano y salvo para postear.
-
Probablemente yo no pueda ganar el concurso porque mi móvil sólo sirve para hablar y mandar sms.
Que paséis una buena nochevieja y ya felicitaré el año cuando llegue el momento, si es que los terremotos, la erupciones volcánicas, la caída de meteoritos y las tormentas solares me permiten llegar a mi casa sano y salvo para postear.
Esperemos que si…
Por cierto, discovery channel está ahora mismo haciendo un repaso interesante a todo eso que mencionas
-
Este año al igual que el año pasado no podre hacer la frikada de ser el primero en postear como venia haciendo desde la creacion de HL, asi que os deseo a todos una buena noche, tened cuidado con el coche y sobre todo que folleis mucho.
Quiero dar un especial saludo a las viejas glorias de hardlimit con los que tantas horas compartí pegado al monitor.
Feliz 2012 a tod@s.
y este tio quien es???? no me suena de nada
felices de todo a todos y a ver si es verdad eso de los pinchitos…;)
-
Feliz 2012 a todos y que sea un excelente año en lo profesional y personal para todo el mundo.
-
Pues nada yo ya voy medio ciego así que hasta el año que viene, voy a ver si preparamos la cena, si puedo .
Saludos
-
FELICIANO a todos - pasarlo de put.. madre todos
saludos
-
Se te olvidan las invasiones de Aliens y demás seres espaciales que se apoderaran de nuestro planeta :risitas::risitas:
Yo por si acaso llevo un AK y un RPG, para gastar mi ultimo suspiro y escribir un post después de las campanadas: P
FELIZ AÑO 2012 FAMILY!!!!
-
pues feliz año nuevo a todos!!!! pufffff el lambrusco, la cerveza y el coto de rioja ya surje efecto jejejeje. Salud para todos.
JAJJAJAJA la firma del autor del hilo es buenísima que razón tiene Allen. jejejejjeje.