Raspberry Pi
-
Estas de coña, ¿no?
-
Estas de coña, ¿no?
De esta nueva versión se lleva hablando una temporada en los mentideros de la ingeniería electrónica. Una de las opciones que se barajaba era la inclusión de una pequeña cámara debido a que la Raspberry es ideal para el procesamiento de imágenes en tiempo real y es una opción muy útil para ciertas aplicaciones y barata de implementar.
Todo son rumores, pero no sería de extrañar que tarde o temprano ocurriera lo inevitable.
Edit: ya he pedido la mía.
-
con todas las posibilidades que tiene ese juguete …. creo que eso es lo de menos
saludos -
con todas las posibilidades que tiene ese juguete …. creo que eso es lo de menos
¿El qué?
-
¿El qué?
que la próxima edición vendrá con webcam incluida.
creo que es mas o menos "fácil" ponerle una a fecha de hoy y cuantos mas extras le pongan …. mas cara sera.
si siguen así dentro de poco tendrá conector sata y dejara de ser lo que es en origen "un juguete" para niños grandes ;D
saludos -
La verdad que el tema de los 512MB le da mucho mas margen para usarlo como media player… Con 256 se quedaba un poco justa cuando cargabas las X's y demas.
En mi caso, como la uso solo para el servidor de descarga, no notaria gran cambio de 256 a 512.
Yo tb habia leido lo de la webcam. Me parece bien que lo vendan como accesorio, aunque yo no lo incluiria en el paquete basico...
Saludos
-
De la misma forma que han duplicado la memoria sin coste adicional, quizás con el tiempo se podrían ir añadiendo dispositivos sin coste adicional: webcam, micrófono, acelerómetro… Le daría unas posibilidades increíbles por mucho que todo eso se le pueda incorporar a posteriori.
Eso así, sin elevar el precio.
Cuando me llegue cacharrearé al máximo con ella, pero su destino final es convertirse en mi servidor de descargas sustituyendo a mi PC#4
-
psgonza y cobito, ya direis que tal va con los torrents que igual pillo uno (eso si, con una guia para tontos, por favor)
-
+1 para esa guía para tontos y ver como va, que igual me lanzo a coger el de 512.
Saludos.
-
Si no me llega muy tarde (antes de diciembre), intentaré hacer una guía "de las mías".
-
Yo no soy mucho de "documentar" las cosas (ya lo hago por motivos laborales de vez en cuando, y me llevan los demonios ;)) pero os puedo asegurar que montar un cliente de torrent en la Raspi es un juego de niños.
No tengo problema en poner aqui los comandos necesarios si los vais a usar unos cuantos. Al fin y al cabo es una debian y es todo muy "comun".
De todas formas, aqui os dejo una pagina para instalarlo con rutorrent…
Convierte tu Raspberry Pi en un pequeño SeedBox para descargas con BitTorrent | Incognitosis
A mi me parece que instalar Apache y otras tantas cosas solo para un cliente torrent no tiene mucho sentido, por eso uso transmission (que tiene GUIs) en lugar de ru-torrent.
Saludos
-
Mi idea es sustituir el server que tengo (ahora averiado sin disco de sistema)
Hasta ahora tenia un xp "pelao" con las aplicaciones de descarga, las carpetas compartidas y la gestion por vnc o escritorio remoto
Si hay alguna forma facil de hacerlo me lo pienso y me lo "regalo" en navidad
-
Mi idea es sustituir el server que tengo (ahora averiado sin disco de sistema)
Hasta ahora tenia un xp "pelao" con las aplicaciones de descarga, las carpetas compartidas y la gestion por vnc o escritorio remoto
Si hay alguna forma facil de hacerlo me lo pienso y me lo "regalo" en navidad
Mystique, no creo que tuvieras ningun problema…
Yo tenia algo como tu, un PC sin monitor ni teclado ni raton, con un linux y corriendo las app de descarga, pero el cambio es brutal. Fuera ruidos, fuera cajas grandes.
No hay que ser un gurú de Linux para montarselo, aunque un conocimiento "minimo" siempre ayuda claro esta.
Salu2
-
Unos cachivaches fantásticos para ponerlos como hardware del emulador en una maquina de arcade. :osvaisacagar:
-
Unos cachivaches fantásticos para ponerlos como hardware del emulador en una maquina de arcade. :osvaisacagar:
Para los que no saben que hace con este pequeñín, y siguiendo el hilo de lo sugerido por el compañero Whoololon, aquí os dejo este tutorial de cómo construirse una "mesa arcade".
Coffee Table Pi -
¡Esta publicación está eliminada! -
A mi todavía no me ha llegado :wall:
Espero recibirlo antes de que acabe el mes. -
Para los que no saben que hace con este pequeñín, y siguiendo el hilo de lo sugerido por el compañero Whoololon, aquí os dejo este tutorial de cómo construirse una "mesa arcade".
Coffee Table Pi!Qué preciosidad! :llorar:
-
Vaya pasada de mesa u.U
Quien la pillara… Tengo que empezar a dormir menos y sacar mas tiempo para hacer este tipo de cosas! -
Pues todavía no me ha llegado y han pasado casi 2 meses (ponía disponibilidad en 6 semanas).
No me importa esperar, pero en navidades me voy de casa más de dos semanas y no me gustaría recibirlo y que devolvieran el paquete por no ir a recogerlo, así que tengo dos preguntas:
- ¿Alguien sabe cuánto más pude tardar?
- ¿Cómo lo envía, por correos?
PD: Lo pedí a RS.