-
Bueno compañeros, un año mas volvemos a tener una sesión recordatoria de lo que hemos jugado en 2012 :troll:
Como siempre, un poco de recordatorio de anteriores ediciones!!:
Se abre la veda para que contéis vuestras aventuras lúdicas del año pasado, jejeje.
Usad el formato que queráis y contar lo que os de la gana, pero relacionado con los juegos, claro
Vale tanto de PC, como de consolas…ok?? Incluso de móviles!!!Saludos!!
P.D: Lo raro es que el Sr Fassou no me dijera nada al respecto, de que todavía no puse el hilo…:ugly:
-
Es curioso ver el historial de juegos desde 2007.
Este año posiblemente es el año al que menos horas le he dedicado a juegos y han sido estos:
· Battlefield 3: multijugador, tengo una especie de adicción incontrolada a metro en modo bestia.
· Need for Speed The Run: me empezó gustando pero me acabó aburriendo, así que no lo he terminado.
· Counter Strike:Source, por primera vez en mucho tiempo apenas le he dedicado tiempo y desde… ummm... septiembre diría que no he jugado un solo minuto y lo que jugué hasta entonces fue sólo al gun game.
Y ya esta; un año pobre en cuanto a juegos aunque con la entrada de Steam para Linux seguramente en 2013 cambie la cosa ya que, aunque parezca una tontería, el tener que reiniciar el PC sólo para jugar hace que me de pereza sobretodo para echar una partida corta de 15 o 20 minutos a lo que sea, que es lo que más me puedo permitir.
-
Al menos el BF3 exprimió bien tu PC y tu gráfica, que desde luego tengo en mi segundo equipo(joer parecido al tuyo principal…que mal quedo :ugly:), y la verdad es que es una delicia.
Estoy ansioso por que en Linux se pueda jugar, sobre todo por los linuxeros, yo estoy demasiado cómodo en Windows y encima que no me queda otra que el día a día en el trabajo.
Pero se que ayudara muchísimo en situaciones como dices, y yo posiblemente cuando me decida a usar mas Linux lo agradeceré.Saludos!!
-
Pues yo por número de horas creo que habré jugado en este orden:
Diablo III
World of Warcraft: Mists of Pandaria
The Exiled Realm of Arborea Online
Battlefield 3
Counter Strike Global Offensive -
pues el 2012 muy poca cantidad pero bastante calidad ;D
Battlefield 3 multijugador
Fallout 3 - Game of the Year empezado , y como formatee el PC …..
Crysis Maximum Edition Bundle casi terminado , y como formatee el PC .....
ogame como siempre ... de minero y buscando sitio para la 8ª colonia
y las previsiones para este años 2013
Battlefield 4 multijugador si sale
ogame
y nose ....
puede que el Far Cry 3
saludos -
Yo como siempre, conservador y repetitivo, además de recuperar tiempo perdido con juegos que no había tocado antes xD
-Me volví a pasar entero el Tomb Raider III (es una peregrinación anual, supongo que sólo Neptunno me comprenderá xDD)
-Test Drive Unlimited
-GTA IV
-Need for Speed Shift 2
-Un poco de Trackmania antes de verano, para matar las ganas de estudiar :ugly:
-Rememoré un poco el Need For Speed Underground 2, porque me dió el venazo de cambiar coches a lo loco, y de la misma forma el GTA III y el Vice CityEn el ámbito consola, sólo tengo la PSP, así que:
-Muchos ratos de Fifa '07, Gran Turismo, Tomb Raider Anniversary, Tomb Raider Legend, Worms, Need for Speed Hot Pursuit…En fin, que tengo que actualizarme o moriré jugando siempre a los mismos juegos, menos mal que tengo la PSP y por amortizarla voy buscando juegos nuevos... xD
Saludos
-
P.D: Lo raro es que el Sr Fassou no me dijera nada al respecto, de que todavía no puse el hilo…:ugly:
Es por vergüenza :llorar:
Cada vez juego menos, y más casualón todo :facepalm:
Busco la lista y la posteo.
Salu2! Jugones!
-
Es por vergüenza :llorar:
Cada vez juego menos, y más casualón todo :facepalm:
Busco la lista y la posteo.
Salu2! Jugones!
Bah!! peor que yo no estarás, en multiplayer Halo (pero el primero), despues lo que mas horas Civilization IV y por ultimo algo para aprovechar la grafica Crysis I y II con las expanxiones que lo pille por 20 euros todo.
Ya veis, si eso no me baneeis por mucho tiempo. -
Mi lista, aunque muchos los he adquirido hace poco: He de decir que suelo jugar los juegos en el máximo nivel de difícultad en general, por eso algunos se me hacen difícilces.
Team Fortress 2: Sí, lo siento, es mi juego favorito desde hace años, me lo hace pasar bien. Más de 1600 horas jugadas :ugly: Eso sí, lo tengo desde que salió hará 4-5 años.
Metro 2033: Lo compré por Steam por poco más de 2 € y me gustó bastante la verdad.
Sniper Elite V2: Muy entretenido, como el 1 que tiene bastantes años ya, alguna misión algo chunga pero por lo general muy chulo.
Alan Wake + American nightmare: El juego divertido y casi imposible por momentos, se acabó volviendo repetitivo. Buenos gráficos y ambientación, pero me esperaba más.
Dota 2: Me lo regalaron en hard2mano ayer :troll: y aún no puedo emitir una opinión pero he leido cosas buenas.
Dead Light: Recomentable a los que ya tenemos una edad ¬¬ me recuerda al Green Beret <:( juego evolucionado de la época de 8 bits :fumeta: Está chulo la verdad.
Counter Strike Global Offensive: Lo compré al salir y sólo he jugado 2 horas, de hecho lo tengo desinstalado… :wall: me pasó la época de estos juegos.
Company of Heroes: Otro juego a 2€ en Steam :ugly: mola.
Garry´s mod: No sé ni para lo que vale :troll:
Limbo: minijuego pillado por Steam que recomiendo a los que les gusten los juegos de plataformas y comerse la cabeza. Muy entretenido y simple.
Orcs must Die 1 y 2: Recien comprados, el 1 terminado y voy por el 2. La verdad es que super divertidos, los recomiendo. Otro juego que me recuerda a la época del Dragon Lairs ;D
The Witcher 2: Recién comprado, poco puedo hablar aún aunque pinta bien.
Y por último el que llevo un par de días jugando...
Max Payne 3: Tuve el 1 y el 2. El 3 es bastante chulo, pero ocupa como 30 Gigas :llorar: Tremendo jajaja. Buenos gráficos, muy buena historia y engancha la verdad.
Mención a parte al Far Cry 3, lo siento pero lo he de decir, el 1 era una pasada, el 2 un truño y el 3 es un quiero y no puedo, es como el 1 pero con las cosas malas del 2. Lo he desinstalado y no sé si algún día lo volveré a jugar porque me ha decepcionado bastante. De hecho me compré el Far Cry 1 por Steam hace unos días porque perdí mi copia física y nada como el 1. Eso de ir cortando florecitas y matando animales para hacer bebidas, complementos... como que no me va mucho.
Al final he adquirido bastantes, eso sí, todos por Steam y baratos que estamos en crisis. El Max Payne 3 ha sido el más caro creo y han sido 12€ :fumeta: y muy bien gastados.
Un saludo a todos y perdón por la chapa.
PD: Se me olvidaba el BF3 motivo por el cual cambién mi Ati 4770 por la 5850 Xtreme ;D pero que hace tiempo no juego la verdad.
Y el Call of Duty penúltimo que ni me acuerdo como se llama, y que lo dejé a medias y algún día lo retomaré.
-
Osti, me olvidaba del Quake II y III :ugly:
-
Orcs must Die 1 y 2: Recien comprados, el 1 terminado y voy por el 2. La verdad es que super divertidos, los recomiendo. Otro juego que me recuerda a la época del Dragon Lairs ;D
Tengo el 2 instalado y es uno de los que mas me han gustado de los que he probado este año.
-
pues el 2012 muy poca cantidad pero bastante calidad ;D
Fallout 3 - Game of the Year empezado , y como formatee el PC …..
Crysis Maximum Edition Bundle casi terminado , y como formatee el PC .....
ogame como siempre ... de minero y buscando sitio para la 8ª colonia
y las previsiones para este años 2013
Battlefield 4 multijugador si sale
ogame
y nose ....
puede que el Far Cry 3
saludosDeja el Ogame, es una droga :troll: de las malas.
-
Me faltaran algunos seguro.
**JUEGOS 2012-PC
**COD MW3
COD BLACK OPS 2 ( POR TERMINAR)
COMPANY OF HERORES ( + EXPANSIONES)
GTA4
MAGIC THE GATHERING
METRO 2033
RUSE
RED ORCHESTRA 2
CIVILIZATION V
SNIPER SLITE 2
SHOGUN 2
COMMAND AND CONQUER (RED ALERTS)
STAR CRAFT (1 Y 2)
WORLD OF WARCRAFT (PANDAREN)
CHIVALRY
BF3 (MAS EXPANSIONES)
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
MASS EFFECT 3
BF1942
ASSASSINS CREED 3 (POR TERMINAR)
HAWKEN
WORLD OF TANKS
GUILD WARS 2
DIABLO 3
EMERGENCY 2012-13
WARCRAFT 3 (MAS EXPANSIONES)JUEGOS 2012 CONSOLA PS3
GOD OF WAR 3
UNCHARTED TRILOGIA
GT5
FIFA 12
ACE COMBAT ASSAULTJUEGOS 2012 MOVIL
GRAVE DEFENSE
ANGRY BIRDS STAR WARS
JELLY DEFENSE
WORLD OF GOO
BAD PIGGIES
BUBBLES
BIDGE CONSTRUCTOR
PARCHIS**
JUEGOS PARA 2013**COMPANY OF HEROES 2
CRYSIS 3
HITMAN ABSOLUTION
GTA V
¿BF4?ETC…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Este año empecé sacando jugo a las ofertas de STEAM :
Titan Quest (STEAM) *
Titan Quest - Inmortal Throne (STEAM) *
Bioshock 2 (STEAM) * Otra vez másY luego más STEAM :
Portal 2 (STEAM) *
Home (STEAM)*
Fortix (STEAM) *
Dead Horde (STEAM)Y muchos pequeños ratos a un juego flash llamado Rebuild .
Salu2! Jugones!
-
No veas si juegas Tencho, de verdad que a día de hoy sigo sin saber cuál es el misterio que encerráis todos los que jugáis tantísimo… ¿Habéis descubierto los agujeros espacio-temporales y os lo estáis callando, verdad? :ffu:
-
No veas si juegas Tencho, de verdad que a día de hoy sigo sin saber cuál es el misterio que encerráis todos los que jugáis tantísimo… ¿Habéis descubierto los agujeros espacio-temporales y os lo estáis callando, verdad? :ffu:
Pues en mi caso es fácil desde los 13 hasta los 22 salia a saco de fiesta y jugaba poco y trasteaba lo que podía con el PC y a partir de ahí y por causas que no vienen a cuento dejé la fiesta y me he relajado y la gran mayoría de los fines de semana juego veo pelis y salgo lo justo así que cambio una por otra XD
-
Pues en mi caso como todos los años pero con mucho menos WoW, así que…
- World of Warcrarft hasta el verano, luego lo he dejado y ni he catado la expansión.
- Diablo III.
- Guild Wars 2, que lo he jugado muy poco y no me engancha.
- Juegos de Megadrive... sí, sí, aunque sea partidas esporádicas últimamente le dedico mas tiempo al retro que a juegos actuales.
¿Para este 2013?, pues veremos si algo nativo Linux que me enganche (o que funcione en Wine) o algún juego de Windows tirando a clásico, creo que voy a retomar el Civilization II ;D.
-
Tenían que sacar un age of empires como el 2 pero actualizado, yorus si te va los RTS y la 2GM company of heroes es uno de los mejores si no es el mejor y estará baratero.
civilization V lo tienes a 7,49 pero no me ha enganchado mucho. -
+1
No dejaré que acabe el invierno sin echar un Age of Empires 2… es raro que aún no lo haya jugado, siempre me entra el venazo en navidad xD