-
Me encanta LEGO pero los juegos son algo que no me llama, lo que no entiendo es como no han comprado minecraft, eso si es un juego de LEGO.
-
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues entonces esto es para ti Yorus :ugly:
!
Yo también tengo por ahí playmobil a punta pala guardados, pero LEGO siempre será LEGO… sus posibilidades son infinitas
Saludos
Los mios ya podían ser bomberos, policias o médicos que todos acababan con armas haciendo guerra de guerrillas y escondidos por todos lados para que no los viera el enemigo. Así luego se los encontraba mi madre metidos en tiestos o detrás de sus figurillas o cuadros en los muebles :D.
-
Creo que el 2012 ha sido el año de los que menos tiempo he podido dedicarle a los juegos.
El 90% se lo ha llevado Battlefield 3 multijugador.
5% Need for Speed: Run.
5% Metro 2033 de Steam.Al igual que Cobito, suelo hacer partidas cortas que desvirtúan cualquier juego que requiera un seguimiento de la historia. De modo que con BF3 entro, mato y salgo. :ugly: :ugly: Sin más historias.
PD: ¡Vaya parece que los Reyes Magos nos han traído al forero perdido! Me alegro de leerte de nuevo Bm4n.;D
Un saludo.
-
Saludos
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
Por cierto me alegro de que este año se vea jaleo en este hilo, y de ver a Bm4n.Saludines!!!
P.D: Ya pondre mi lista, que no he tenido tiempo de mirarlo :ugly:
-
Este año tengo muy pocas entregas pero el mismo vicio de siempre :ugly:
PC:
- iRacing
- Guild Wars 2
- Baldur's Gate
PS3:
- Top Spin 3
- Uncharted 3
-
Yo de pequeño era mas pro-Playmobil y Tente :troll:
+1 :sisi:
A mí, los Lego siempre me han dado mal rollo :mudo:
Salu2!
-
Eso es porque os perdísteis la época de Johnny Thunder…
-
Vamos a tener que editar las normas y añadir que el tema de la ortografía también se aplica a los que respondéis desde dispositivos móviles :facepalm:
-
-
¿Ya estás borracha, Amparo? Pozi.
-
Pero troll troll XD
-
Como dicen en la F1 : "El incidente está siendo investigado por los comisarios de carrera"
Salu2!
-
Como dicen en la F1 : "El incidente está siendo investigado por los comisarios de carrera"
Salu2!
Pero si al final siempre lo dejan para después de la carrera… Eso de lo estamos investigando es un tongazo brutal.
OT: Borderlands 2 y las millones de ofertas de Steam, yo he jugado este año a conseguir gangas de juegos que compro tirados de precio pero después nunca tengo tiempo de jugar :ffu:
-
yo he jugado este año a conseguir gangas de juegos que compro tirados de precio pero después nunca tengo tiempo de jugar :ffu:
¿ Algún chollazo comprado en $ dólares ?
Salu2!