• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Yo también soy técnico…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    10
    19
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @Sylver
      Última edición por

      Lo de los servicios técnicos lo tengo bastante claro. Conozco algunos casos de que el dispositivo llegó estropeado y salió peor (con magulladuras, con piezas faltantes) proque "no merece la mena arreglarlo".

      Supongo que en estos tiempos, la cutrez nos va a rodear por todas partes mucho más que antes por aquello de que cualquiera va a hacer cualquier trabajo a cualquier precio y bajo cualquier condición.

      Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

      hlbm signature

      TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @cobito
        Última edición por

        Como siempre digo no todos son iguales por fortuna, pero para evitar cosas así siempre que envio algo saco fotos y hasta videos en caso de placas base como alguna vez ha pasado con las intel y sus pines, a veces da pavor, pero bueno.
        De todas formas yo lo hubiese reenviado ya que al menos 3 meses de garantía de la mano de obra debes tener ¿no?

        hlbm signature

        SylverS Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @Tecnho
          Última edición por

          @Tecnho:

          De todas formas yo lo hubiese reenviado ya que al menos 3 meses de garantía de la mano de obra debes tener ¿no?

          El tema está en que ya desconfías… No sería raro que volviese igual o peor que tras el primer envio... :facepalm:

          >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

            @Tecnho:

            De todas formas yo lo hubiese reenviado ya que al menos 3 meses de garantía de la mano de obra debes tener ¿no?

            Devolverlo, si funciona… ¿estas loco o que?. A un sitio así no le mando nada nunca mas.
            Te gusta vivir peligrosamente, debes de ser de los que quitan los USB sin el modo seguro tu :troll:.

            YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Kernel1.0
              Última edición por

              La culpa no es de los "técnicos", sino de los empresarios que pretenden que alguien sin experiencia y/o por un sueldo mísero haga el mismo trabajo que una persona formada y experimentada. A veces la racanería se extiende además de a los sueldos a los medios.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              Bm4nB whoololonW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Yorus
                Última edición por

                Es cierto hay mucho personal sin formar trabajando por dos duros en puestos que no son lo suyo… Lo que si no se me ocurre volverlo a mandar, una y no mas. No pretendo hacerle publicidad la verdad es que solo lo pongo por contar la experiencia.

                hlbm signature
                ↳ Mis componentes

                YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

                  Y haces bien, ya que si como consumidores no exigimos las empresas darán por buena su política. Gracias a usuarios exigentes hay otras empresas con unos niveles de calidad superiores.

                  Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

                  hlbm signature

                  cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • cobitoC
                    cobito Administrador @Yorus
                    Última edición por

                    @Yorus:

                    Y haces bien, ya que si como consumidores no exigimos las empresas darán por buena su política. Gracias a usuarios exigentes hay otras empresas con unos niveles de calidad superiores.

                    Resulta curioso pero eso que has comentado creo que es una cuestión cultural de los españoles. Aquí estamos acostumbrados a no protestar y ni exigir nada cuando se recibe un mal servicio. Como mucho se dice "ya sé a dónde no volver", pero cuesta mucho pedir una hoja de reclamaciones e incluso decir al responsable que no ofrece un buen servicio.

                    Estamos acostumbrados a que las operadoras de telecomunicaciones nos traten como a basura, a que al llevar algo a arreglar demos gracias a una fuerza superior cuando la cosa sale bien, a que en los restaurantes nos claven y encima salgamos con una sonrisa, a que venga un fontanero y ni se preocupe de no rayarnos la solería cuando pone las herramienta en el suelo, etc, etc, etc.

                    Y que conste que soy el primero que no digo nada cuando me ocurre algo de esto.

                    En el resto de Europa, en genenal, están más acostumbrados a decir qué no funciona y esa realimentación suele servir de algo.

                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

                    hlbm signature

                    Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Bm4nB
                      Bm4n @cobito
                      Última edición por

                      Por desgracia a veces no vale pena, otras si, en este caso no me parecio que mereciera mi tiempo reclamar nada. Sobre todo porque significaría tener semanas roto el ipad.

                      hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • whoololonW
                        whoololon Veteranos HL @Yorus
                        Última edición por

                        @Yorus:

                        La culpa no es de los "técnicos", sino de los empresarios que pretenden que alguien sin experiencia y/o por un sueldo mísero haga el mismo trabajo que una persona formada y experimentada. A veces la racanería se extiende además de a los sueldos a los medios.

                        Lamento discrepar.
                        Si yo no tengo ni idea de un oficio en el que me van a contratar, lo mínimo que hago es no echarle las culpas al cliente por algo que en realidad me corresponde a mí hacer bien. Incluso si resultara obvio que un cliente lo ha roto al intentar repararlo (que no es el caso, por supuesto).

                        Queda constatado que está en tu naturaleza pensar bien de todo el mundo. ;D

                        ...me lo dicen las voces...

                        hlbm signature

                        YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • YorusY
                          Yorus Veteranos HL @whoololon
                          Última edición por

                          @whoololon:

                          Lamento discrepar.
                          Si yo no tengo ni idea de un oficio en el que me van a contratar, lo mínimo que hago es no echarle las culpas al cliente por algo que en realidad me corresponde a mí hacer bien. Incluso si resultara obvio que un cliente lo ha roto al intentar repararlo (que no es el caso, por supuesto).

                          Queda constatado que está en tu naturaleza pensar bien de todo el mundo. ;D

                          No lo veo como una discrepancia, sino como un matiz. Creo que el que una empresa no de buen servicio por no tener personal suficientemente cualificado no es culpa del técnico en si, pero si hace algo mal y no lo reconoce eso ya es otra historia. Si lo haces mal lo haces mal, seas el tonto del pueblo o un ingeniero de IBM.

                          Y bueno, bien pensado no es que sea, es que en mi trabajo me toca poner parches al trabajo de gente que han contratado sin experiencia o incluso becarios, y parafraseando a una compañera, "los becarios no tienen culpa de ser becarios", y por supuesto el cliente tampoco tiene culpa de que la empresa tire de ellos y no tenga suficientes filtros de calidad. Pero bueno, cierto es que hay mucho manazas o gente sin ningún detalle en su trabajo y a esos no los había nombrado :D.

                          Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

                          hlbm signature

                          lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • lforosL
                            lforos Veteranos HL @Yorus
                            Última edición por

                            Pues yo estoy con Cobito. Aunque no lo vuelvas a mandar a la tienda, yo pondría una reclamación formal para obligarles a responder por escrito (seguro que no te chulean tanto) y para que tengan una manchita en su registro. La inexperiencia del técnico o la caradura del que le contrata no son excusa para, sin más información, insinuar que ha sido algo malintencionado por tu parte.

                            Además tendrías que hacerlo público y que sufra las consecuencias de la mala prensa. Es la única forma de que tanto técnico como empresario se pongan las pilas.

                            hlbm signature

                            FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • FassouF
                              Fassou MODERADOR @lforos
                              Última edición por

                              Un correo comentando tu experiencia con ellos a su servicio de Atención al Cliente, es beneficioso para ambas partes.

                              Los "supervisores" se enteran de que no todo es color de rosa, y además existe la posibilidad de que te compensen por las molestias, bien asegurándote un nuevo servicio que subsane el anterior, o de otra forma más pecuniaria :troll:

                              Salu2!

                              PD: Incluso si fueran unos necios, y no sacaras nada tangible, les valdría como toque de atención al karma ;D

                              Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                              hlbm signature

                              Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Bm4nB
                                Bm4n @Fassou
                                Última edición por

                                Supervisores, jajajaja, dudo que exista tal cosa ahí. Y repito no pienso gastar mi tiempo, gaste una llamada porque iba de camino y quería ver si me equivocaba y había sido un despiste, y dejé un comentario que imagino no van a publicar. Por algo que no puedo reparar yo mismo o me supone un gasto si haría algo pero por eso no me voy a matar.

                                ! Os pongo la web para que echéis un ojo… https://www.pantalla-portatil.es/

                                hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

                                FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FassouF
                                  Fassou MODERADOR @Bm4n
                                  Última edición por

                                  Viendo que tienen varias tiendas, y que presumen de servicio rápido, lo mínimo es que te ofrezcan echarle un vistazo por otro de sus técnicos más cualificado.

                                  Aunque siempre puede salirte un listo que dice aquello de : Precio barato, Servicio barato.

                                  Salu2!

                                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                  hlbm signature

                                  Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Bm4nB
                                    Bm4n @Fassou
                                    Última edición por

                                    Te digo que son cuatro tíos currando y uno al teléfono, si te fijas todos los comentarios son 5 estrellas… claramente manipulado. Son unos chapuzas que compran kits de reparación a china y le ganan la pasta así, quitan ponen y envían no saben más; si algo sale mal es culpa de cualquier cosa y punto así no pagan más envíos. Si fuese a la tienda física es diferente ahí si que se enterarían porque en una visita les pones a tono, pero a distancia o te atienden bien o es complicado reclamar. Todos sabéis que cambiar una pantalla a un portátil es quitar 4 tornillos y poco más, eso deben saber hacerlo pero reparar BIEN estos aparatos es otra cosa cosa y claramente no saben ni tienen las piezas; te lo digo porque cuando le pregunte si tenían la junta para mandarmela aunque fuese pagando me dijo que eso ahí no tenían porque nunca se estropeaba ni lo cambiaban ademas que dijo que era una cosa de goma... está claro que quien me atendió no tenia ni idea.

                                    hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

                                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                                    2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO,

                                    Estadísticas de Hardlimit

                                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.