-
Estupendo post :sisi:
Yo experimenté el gran cambio al pasar del Quake II…
…al Quake III Arena
Pero donde me quedé realmente impresionado fue al saltar del NFS III Hot Pursuit…
…al NFS Underground 2 y al Most Wanted (me salté alguno previo xD)
Alucinando estaba, aún sabiendo que jugaba con una AGP de 128Mb, pero me consideraba afortunado
-
Soy de los que prefiero unos buenos sprites antes que polígonos y digitalizaciones a cascoporro :alone: , y no recuerdo haber pensado eso de que los gráficos eran inmejorables, pero si hay juegos que parecen perfectos, por tener el tipo de gráficos que mejor le van, especialmente cuando además introducen alguna mejora, frente a sus contemporáneos.
Algunos juegos con graficazos : Wolfestein 3D, Doom, Quake II, Half-Life, Kingpin, FarCry, STALKER SoC, Bioshock, FallOut 3, Loom, Monkey Island II, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Test Drive 3, Grand Prix Unlimited, Carmaggedon …
Salu2! Jugones!
-
Yo como voy para viejo, recuerdo el Wolfestein 3D como el primer juego que me alucinó. También antes el Alone in the Dark. Luego con el Doom, el 1 que lo movía en un 486 a 25 con 4 megas de RAM :ugly: aluciné. El Doom II más de lo mismo.
El gran cambio para mí fue sobre todo al usar la primera gráfica 3D que tuve, una 3dfx Monster II que pillé de segunda mano y pude jugar al Half Life, Need for Speed 1 o Quake 1 y 2 etc como Dios manda. EL Duke Nukem 3D también me alucinó. Eran 2D pero poder jugarlo a 800*600 me flipaba. También el primer Collin Mc Rae me quedaba en ocasiones con el coche sin moverlo observando los detalles del paisaje o del coche.
En fin, así como juego actual, pues el BF3 me flipó por los gráficos, el BF4 no lo tengo pero pinta bien de gráficos.
-
Es curioso, porque realmente he tenido que hacer un ejercicio de memoria bastante grande.
Pero lo que más me ha costado ha sido el sincerarme y separar el juego de sus gráficos, no hacerme trampas porque un juego me gustase mucho en su día. Donde realmente pensé éso de "ésto es el no va más" en gráficos por primera vez fue con el Amstrad CPC tras mi primera partida al Gunship de MicroProse.
Con respecto al PC, ese honor se lo llevó mucho después el MechWarrior 3 (para mí el mejor de la saga) también de MicroProse y el LockOn de UBI (cuando aún hacían buenos simuladores). -
Yo con el primero que dejé flipado a mis amigos fue el NFS2 Special Edition, versión para 3DFX con mi flamante Voodoo2 3000 Luego creo que ya vino el Half-Life.
El Max Payne con el bullet time también permitió flipar un buen rato xD -
Yo el wolfenstein me alucinó y luego el BF1942 fue la leche la primera vez que cogía un avión
-
No recuerdo ninguno del que haya pensado "inmejorable" pero hay unos cuantos que si me han gustado mucho. De los primeros que me impresionaron por el detalle fueron los Need for Speed: Hot Pursuit II, que fue el que más he jugado. Resident Evil 0, 1 y 4 en Game Cube se veían fantásticos, los dos primeros al ser escenarios fijos solo se renderizaba en 3D los objetos móviles. Uno de PC del que me encantan los gráficos es Mirror's Edge, aunque sencillo da un aspecto genial. En PS3 Uncharted por ejemplo, cuando salió el primero fue espectacular los colores, las escenas, etc.
-
Yo como voy para viejo, recuerdo el Wolfestein 3D como el primer juego que me alucinó. También antes el Alone in the Dark. Luego con el Doom, el 1 que lo movía en un 486 a 25 con 4 megas de RAM :ugly: aluciné. El Doom II más de lo mismo.
El gran cambio para mí fue sobre todo al usar la primera gráfica 3D que tuve, una 3dfx Monster II que pillé de segunda mano y pude jugar al Half Life, Need for Speed 1 o Quake 1 y 2 etc como Dios manda. EL Duke Nukem 3D también me alucinó. Eran 2D pero poder jugarlo a 800*600 me flipaba. También el primer Collin Mc Rae me quedaba en ocasiones con el coche sin moverlo observando los detalles del paisaje o del coche.
En fin, así como juego actual, pues el BF3 me flipó por los gráficos, el BF4 no lo tengo pero pinta bien de gráficos.
pues yo mas o menos lo mismo, prácticamente calcado
y claro creo que el FarCry era espectacular por su calidad grafica y sin tener una grafica de las
caras, que en esa época era muy difícil tener una grafica de calidad por lo caras que eransaludos
-
El Far Cry es cierto que supuso un buen cambio gráfico. Yo lo pude catar a tope porque tenía equipo nuevo con una 6600 GT de 128 megas :troll: y con eso lo movía de coña. Aún hoy en día lo sigo jugando de vez en cuando. De hecho el 1 me pareció mucho mejor que el 2.
-
-
No eres el único
Jajaja, pues no, desde luego no es el único :ugly: De todos modos, el final fue casi tan soso como el del primer Bioshock, y alguna de sus fases fueron una tortura!!
Yo podría decir unos cuantos juegos: GTA 3, Mafia, Half Life 1 y 2, Doom 3, Far Cry, Max Payne, Return to Castle Wolfenstein…. Ya pensare alguno más, porque seguro me dejo varios.
Saludos!!
P.D: Uff, hacia siglos no posteaba, perdonarme!!
-
Muy mal Neptunno, se te echa de menos por el foro, punto rojo al canto! :osvaisacagar: :ugly:
Un saludo hombre!
La verdad es que el GTA 3 yo lo probé directamente sin pasar por los dos primeros GTA con su clásica vista desde arriba, porque verlos sí los había visto, pero cuando tuve un buen equipo el GTA 3 ya estaba disponible, y no iba a conformarme con menos que eso :troll:
-
Yo debo de ser raro, nunca me han flipado especialmente los gráficos de ningún juego… Siempre he pensado que hay mucho por mejorar y queda muchísimo margen para ello. Lo que si que me ha pasado muchas veces es instalar un juego de hace años que recordaba mejor y decir, ¿esto era así o el cd esta mal?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
-
Yo debo de ser raro, nunca me han flipado especialmente los gráficos de ningún juego… Siempre he pensado que hay mucho por mejorar y queda muchísimo margen para ello. Lo que si que me ha pasado muchas veces es instalar un juego de hace años que recordaba mejor y decir, ¿esto era así o el cd esta mal?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
A mi me pasaba eso, pero siempre he tenido presente que dentro de lo que cabe, son gráficos, no la vida real, de ahí que rápidamente se me fuese la idea de la cabeza y pensase otra vez: "illo que guapo está" xDDD
Y sobre lo de revivir un juego antiguo y decepcionarme, me ha pasado justo lo contrario… Jugar al NFS III en un Pentium MMX a 200Mhz y verlo siempre pixelado. Pasar del juego tras mucho tiempo, y acordarme cuando ya tenía el Athlon64, volver a instalarlo y decir: "ostiaaa, si habían más resoluciones y todo! Qué definición!!" :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: