Felicidades Sr. Sylver.
-
Pues eso, que hoy cumple años uno de los foreros más entregados.
Muchas felicidades Sylver.Un saludo.
-
Felicidades motivao! :ugly:
-
Eso eso, y que nos cumplas muchos mas.
-
Felicidades! Sr. Sylver
-
Felicidades sobre la bocina…
-
Felicidades señor.
-
Esta vez sí llegué tarde :facepalm: Espero pasases un buen fin de semana.
-
Jejeje muchas gracias a todos compañeros
Qué sería de los cumpleaños sin estos hilos familiares donde confluimos todos los que formamos esta comunidadHe pasado lo más temprano que he podido, porque estoy de vacaciones y todo son planes y excursiones a todas partes :ugly:
Como muchos del grupo de telegram habrán supuesto, he estado montando mi regalo de cumple en el PC1, que por cierto, va siendo hora de incluirlo en la firma… A ver quién lo descubre¡Saludos y gracias de nuevo a todos!
-
Jejeje muchas gracias a todos compañeros
Qué sería de los cumpleaños sin estos hilos familiares donde confluimos todos los que formamos esta comunidadHe pasado lo más temprano que he podido, porque estoy de vacaciones y todo son planes y excursiones a todas partes :ugly:
Como muchos del grupo de telegram habrán supuesto, he estado montando mi regalo de cumple en el PC1, que por cierto, va siendo hora de incluirlo en la firma… A ver quién lo descubre¡Saludos y gracias de nuevo a todos!
Un SSD, una gráfica pepino, o ambas cosas :troll:
-
Felicidades y a disfrutar del regalo.
Va a ser un SSD. -
Muchas Felicidades!!
Vaya, siento el retraso…espero igualmente pasaras un dia estupendo y que cumplas muchos añitos mas, compi!!:troll:
A ver cual es ese super regalo...yo ya me he regalado un SSD hace unas semanas, y unas memorias cachis. Ahora me falta una placa 1150 y un i5/i7 xDUn Abrazo!!
P.D: Ayer me acabe el ultimo Bioshock :ugly::ugly:
-
Feliciades con retraso, máquina.
-
¿No será el Noctua?
-
Un SSD, una gráfica pepino, o ambas cosas :troll:
Caliente caliente con el SSD, pero todavía no he podido regalármelo, quizás este agosto caiga, estoy ahorrando exclusivamente para él
Felicidades y a disfrutar del regalo.
Va a ser un SSD.Muchas gracias señor Kernel
No ha sido el SSD aún, pero pronto jejeje.Muchas Felicidades!!
Vaya, siento el retraso…espero igualmente pasaras un dia estupendo y que cumplas muchos añitos mas, compi!!:troll:
A ver cual es ese super regalo...yo ya me he regalado un SSD hace unas semanas, y unas memorias cachis. Ahora me falta una placa 1150 y un i5/i7 xDUn Abrazo!!
P.D: Ayer me acabe el ultimo Bioshock :ugly::ugly:
Muchas gracias señor Neptunno!! Se ha intentado disfrutar todo lo posible :sisi:
El super regalo estaba pendiente desde hace tiempo, que con este micro es un delito ir de stock por la vida… :mudo: jajajajajaUn abrazo jugón!!!!
Feliciades con retraso, máquina.
Muchas gracias señor Cobito, no importa el retraso, no es grave
Saludos!!
¿No será el Noctua?
DIN del hilo!! Pues sí, la parienta se ha estirado y me ha regalado el Noctua NH-D14, acompañado por una necesaria grabadora ASUS de doble capa (no blu-ray), y durante el susodicho cumpleaños estuve montando el bicharraco, que sobresale de la caja, por lo que tendrá que estar abierta hasta nuevo aviso, y encima se mete en la lista de la compra una caja nueva por fuerza :ugly:
Ya me dejé ver el plumero por el grupo con lo de las memos, pero al final no tocan en absoluto, sólo he tenido que subir un pelín el ventilador 1 y listo, ni se nota :sisi:
Saludos y gracias a todos familia!!!!!!!