-
Felices fiestas a todos y enhorabuena a los que comienzan una nueva etapa en su vida.
-
@__krampak__: ¿ y ya sabes qué va a ser ?, intel o AMD
Enhorabuena!
-
Felices fiestas yo espero salud que este año falta, y krampak felicidades!!! se te acabó jugar XDD
-
Felices fiestas a todos.
A los que empiecen una nueva etapa en su vida darles todo el ánimo para la intensa lucha que les espera…sobretodo a Krampak, eso sí que va a ser una pelea XP.
A los que no empiecen una nueva etapa, les deseo que no pierdan las ganas de superarse y afrontar nuevos retos en la vida.
Un abrazo y que los mejores deseos de 2014 sean la mitad de buenos de lo que serán los de 2015. -
Felices fiestas y buena entrada de año nuevo ! Va a ser un año completamente distinto para algunos Me estreno como padre!
!Muchas felicidades!
-
Felices fiestas y buena entrada de año nuevo ! Va a ser un año completamente distinto para algunos Me estreno como padre!
Muchisias felicidades!! Es una gran noticia, seguro lo haras estupendamente :troll:
Un abrazo, y ya nos contaras!!
-
Muchas felicidades a todos y a Krampak y pareja por centuplicado …
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Krampak vas a tener que actualizar el software para adecuar te al nuevo hardware xD
Felices fiestas y días laborables a todos.
-
Gracias a todos ! Tengo ganas ya, aunque no sale de cuentas hasta el junio. Aprovecho ahora para rebentar la bici todo lo que puedo y viciar bastante :ugly: van a cambiar prioridades… sobretodo en el dinero invertido en mí :facepalm:
-
Feliz navidad a todos!!!
-
Hola,
se que llego tarde pero es que he estado fuera y prácticamente acabo de aterrizar. Espero que hayáis pasado una navidades estupendas y que esta noche os caiga algún pepinaco bueno para jugar al commandos a 4K :troll:
Feliz año a todos!
-
Pero mira lo que nos han traído los Reyes Magos
Muy buenas Sr. kalevala, cuanto bueno por aquí.
Feliz Año y Felices Reyes
-
Pero mira lo que nos han traído los Reyes Magos
Muy buenas Sr. kalevala, cuanto bueno por aquí.
Feliz Año y Felices Reyes
Y no ha venido solo. Le acompaña la letra Ñ. ¿Ya estás totalmente instalado en la piel de toro?
-
Si, la Ñ ha vuelto a mi vida ;D
Desde Junio estoy en Madrid, aunque de lunes a jueves suelo currar por europa así que sólo disfruto de mi casa los fines de semana. Aún así, he ganado en calidad de vida con respecto a USA
Saludos jugones!