• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

9ª Edición: ¿A qué jugaste en 2015?!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    19
    6.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Yo casi que puedo hacer un copy/paste del 2014 xD WoW, Diablo 3 y Hearthstone. Esporádicamente al CS:GO y también probé el Fallout 4 pero no me enganchó.

Mi Configuración
      hlbm signature

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL @krampak
        Última edición por

Yo juego poco pero:

• Team Fortress 2. Es casi lo único a lo que juego, me entretiene y no hay que pensar mucho…

• Alien Isolation. Más que jugarlo lo compré, lo instalé, y no tengo ya sangre fría para un juego así, demasiado sustos llevo ya en el cuerpo. Algún día lo acabaré.

• Disnohored. Lo compré, lo jugué unos días y lo borré. No me enganchó. No digo que esté mal, pero no es para mí. Dudo que lo vuelva a jugar.

• Counter: alguna partida suelta pero poca cosa.Soy bastante manco.

• Far cry 4. Llevo un 20% hecho, es entretenido pero para mí el mejor fue el primero. Es como el 3 pero algo mejor. La verdad es que lo he dejado unos días, me aburre un poco, pero ya lo terminaré.

• Killing Floor 2. Una sorpresa, muy entretenido aunque tiene pocos mapas aún. Me encanta cuando me banean los niños rata por robarles las armas jajaja

• Pay Day 2. ALguna partida, es entretenido sin más. Hace meses que no lo juego.

• Quake 1 al 4. Me compré la saga en Steam y estoy ahí a ver si acabo el segundo. Qué pasada jugarlo a 1600*1200 que es lo máximo que da el juego. Luego me haré el primero y ahí me quedaré. EL 3 y los 4 los tengo por tener, ya los jugué hace años y no los pienso volver a tocar.

• Return to Castle Wolfenstein: Otro juego que tenía en cd pero lo compré en formato digital en Steam y super entretenido. A ver si me lo acabo por enésima vez, es un juego que trata de terminar cada un par de años. De mis favoritos de siempre. Los siquientes no me engancharon tanto. Teh old Blood lo terminé, pero the New Order no, me aburrió.

Y poco más. A día de hoy no tengo ningún instalado... pero sí tenía alguno el pasado fin de semana, así que ya me dará el punto e instalaré alguno.

PD: Algún día me compraré el GTA V... pero no será al precio que se puso en rebajas. Espero sea mejor que el IV que empecé varias veces y nunca me enchanchó y lo dejé.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @amd125
          Última edición por

Yo he jugado poco, con el trabajo no me da para mucho mas

He repetido el portal 1 y 2 y algun mod que cuenta historias paralelas
          Ahora estoy jugando a War for the overworld. Una especie de Dungeon keeper 3. El DK2 me gusto mucho en su dia

Y poco mas, la mayoria juegos cortos en el movil… se podria hacer una lista para recomendar juegos de movil. Ahi te lo dejo Neptunno

hlbm signature

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__
            _Neptunno_ MODERADOR @Mystique
            Última edición por

@Mystique:

Yo he jugado poco, con el trabajo no me da para mucho mas

He repetido el portal 1 y 2 y algun mod que cuenta historias paralelas
            Ahora estoy jugando a War for the overworld. Una especie de Dungeon keeper 3. El DK2 me gusto mucho en su dia

Y poco mas, la mayoria juegos cortos en el movil… se podria hacer una lista para recomendar juegos de movil. Ahi te lo dejo Neptunno

Es leer Portal 1 o Portal 2 y ya tengo ganas de volver a jugarlos!! En serio,algunos juegos no me cansaría de re-jugarlos: Saga Half Life, GTA III, Tomb Raider (del 1 al 5), Portal, Max Payne(1 y 2), Quake, Doom…etc :love::love:

Jejeje, ya mirare con tiempo eso de hacer una lista para juegos de móviles, aunque necesitare ayuda 😛

Saludos!!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

Yo cada vez me decepciono más, porque me propongo jugar a más cosas nuevas y acabo jugando a más cosas antiguas… :ugly:

Así en general, un compendio de los viejos juegos que habéis puesto y alguno que otro añadido:

Tomb Raider antiguos, modernos y alguna edición de autor como la del TITANIC 👧 , GTA III y IV, Quake's varios, Runaway 1 y 2, Fifa, Age Of Empires II: The Conquerors (muchas partidas online, qué disfrutes me sigo dando 😄 ), Need For Speeds variados, Test Drive Unlimited, Scarface, ... Carmageddon... :ugly: :ugly: :ugly:

En fin, compaginar producción musical, pasión por el cine, informática técnica, mecánica, carrera de letras, fútbol y juegos de PC... No suele ser sencillo visto lo visto :risitas: ...y aun así me sorprendo al contar todo lo que he jugado aunque sea antiguo 😛

Saludos jugones!!! 😄 🍺

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• _Neptunno__
                _Neptunno_ MODERADOR @Sylver
                Última edición por

Bueno, después de revisar lo que he jugado en 2015 me doy cuenta que casi todo lo jugado tiene su tiempo :ugly:

Battlefield-Hardline (Beta): El juego más moderno que he jugado y encima era una Beta!! Eso si lo pasamos bien con tecno y otro amigo mío con esta Beta 🙂

GTA IV: Por fin logre acabarme el juego, uff. La de años que lo tenía en el tintero y lo retomaba y lo volvía a dejar. Debo reconocer que al final me gusto hacer el gamberro por la ciudad, pero echaba de menos ciertas cosas que tenía el GTA III o el Vice City.

GTA IV The Lost and Damned: Bueno lo tengo a medias, espero no tardar tanto como el juego “base” xD

EuroTruck Simulator 2: Me pase un mes entero haciendo rutas en este simulador, me gusto mas de lo que esperaba. Tuve dos accidentes impresionantes que me quede hasta asustado, jajaja. También probé mod y addons.

Portal2: No se por qué pero no pude resistirme jugarlo por segunda vez. Lo pase en grande :love:!!

Tomb Raider 2: La tercera vez que me paso el juego…sin comentarios ::troll:
                Tiempo de juego: 28 horas.

Tomb Raider 3: técnicamente es la segunda vez que lo juego, pero en realidad es la primera vez que lo paso sin hacer trampa al final del juego. Eso fue lo que hice la primera vez que lo acabe allá por el año 2000-2001.
                Tiempo de juego: 42 horas.

Niveles de Autor de Tomb Raider: Los de Navidad de este año y alguno del Back to Basic 2014 que tenía pendiente. Siempre lo pasa uno bien con la señorita Croft.👧👧

World of Warships (Beta): Jugué tanto la beta abierta como ya el juego lanzado. Esta bien, pero me queda meterle horas para ir pillando mas la mecánica del juego y subir alguna rama.

War Thunder: Le dedique unas 11 horas. Está bastante bien este juego, es un buen simulador, pero da pereza subir las ramas de los tanques después de la miles de batallas que llevo en el WOT xD
                Tiempo de juego: 10-11 horas aproximadamente.

Hitman Absolution: Muy bueno, me recuerda mucho a los antiguos Hitman. La verdad es que fue una buena compra en las ofertas de Steam. Quizas no sea el mejor de esta saga, pero merece la pena jugarlo. Tiempo de juego: 24 horas aproximadamente.

World of Tank: Bueno este es uno de los principales entretenimientos que hizo que jugara a menos cosas…jejeje. Actualmente voy a darme unas vacaciones que las necesito :fumeta:<:(

En el Móvil:
                Plantas vs Zombies 1
                Minions Rush
                Bomberman

En fin…pues nada me voy al lio!! Vamos a ver que nuevos juegos pondremos para la proxima lista, para 2017 😛
                Feliz Año Jugones!!

P.D: Y, como hay confianza con vosotros (muchos nos vemos por el Telegram :P), debo decir que el año pasado conocí a mi actual pareja. A ver que tal nos va, las cosas se hacen poco a poco y hasta donde lleguemos. Cabe decir que esto hace que uno tenga menos tiempo para jugar “en el pc”, pero con ella juego a algún juego de mesa on-line y algún juego de móvil.

P.D2: Creo que he dado conversación para marujeos xD

FassouF SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n
                  Última edición por

Así me gusta Neptunno hay que seguir jugando al bomberman 🆒

Desde mi Honor 6+ @Tapatalk

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                    Última edición por

@_Neptunno_:

"Juegos de mesa", que ahora lo llamais así los jóvenes ¿no? :troll:

Salu2! Jugón!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• SylverS
                      Sylver Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

@_Neptunno_:

Bueno, después de revisar lo que he jugado en 2015 me doy cuenta que casi todo lo jugado tiene su tiempo :ugly:

En fin…pues nada me voy al lio!! Vamos a ver que nuevos juegos pondremos para la proxima lista, para 2017 😛
                      Feliz Año Jugones!!

P.D: Y, como hay confianza con vosotros (muchos nos vemos por el Telegram :P), debo decir que el año pasado conocí a mi actual pareja. A ver que tal nos va, las cosas se hacen poco a poco y hasta donde lleguemos. Cabe decir que esto hace que uno tenga menos tiempo para jugar “en el pc”, pero con ella juego a algún juego de mesa on-line y algún juego de móvil.

Aaaah truhán, con que terminándote el TR3 otra vez ¿ehh? Yo también lo he hecho este 2015, y el 2014, y el 2013… Debo reconocer que se ha convertido en una tradición acabarlo anualmente una vez. Ah, la cosa es que en este 2015 me lo pasé recogiendo todos los secretos, porque todavía no había desvelado el nivel "Todos los santos", divertido desde luego 😄
                      El siguiente en caer va a ser el 4, que lo tengo atravesado 😛

Por cierto, espero que los demás juegos no sean también on-line como los de mesa... :troll: :troll:

Saludos jugones!!! 🍺

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                        Última edición por

@Fassou:

"Juegos de mesa", que ahora lo llamais así los jóvenes ¿no? :troll:

Salu2! Jugón!

Ufff, jovenes…si seguro que tenemos la misma edad!! Claro, que desde luego somos jovenes tu y yo ;D

Hombre yo lo decia en otro sentido, jajaja...pero a veces es bueno mezclar unos juegos con otros!!:ugly:

@Bm4n:

Así me gusta Neptunno hay que seguir jugando al bomberman 🆒

Desde mi Honor 6+ @Tapatalk

Jejeje, pues no veas cuando es uno contra otro lo divertido que es¬¬

@Sylver:

Aaaah truhán, con que terminándote el TR3 otra vez ¿ehh? Yo también lo he hecho este 2015, y el 2014, y el 2013… Debo reconocer que se ha convertido en una tradición acabarlo anualmente una vez. Ah, la cosa es que en este 2015 me lo pasé recogiendo todos los secretos, porque todavía no había desvelado el nivel "Todos los santos", divertido desde luego 😄
                        El siguiente en caer va a ser el 4, que lo tengo atravesado 😛

Por cierto, espero que los demás juegos no sean también on-line como los de mesa... :troll: :troll:

Saludos jugones!!! 🍺

Seguro que disfrutas del 4, a mi me parece que tiene mucha chicha (muchos niveles). Ya me iras contando si este año te animas al 4 o vuelves con el 3 :troll::troll:
                        Aunque si tienes dudas, juegas de nuevo el 1 y santas pascuas!! Debo reconocer que compre el 1 y el 2 para Android :love::love:

Saludos!!

• FassouF Fassou referenced this topic on
                        • FassouF Fassou referenced this topic on
                        • _Neptunno__ _Neptunno_ referenced this topic on
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.