Felicidades Tecnho
-
Hoy cumple uno de nuestros miembros de la cúpula,
Felicidades exiliado!
Traenos regalos de villanieve, o dejaremos de ser buenos contigo XDDisfrútalo mucho
¡¡Saludos!!
-
Felicidades, cuenta qué tal te va por Londres
Si te apetece claro, podrías comentarlo en plan off topic. Prometo dar la vara en el hilo :ugly:
-
Felicidades Sr. Tecnho
Secundo la idea de amd125, aunque sea para hablar de las tiendas de videojuegos en las que has entrado
Salu2! Jugón!
-
Felicidades
-
Felicidades máquina!
-
Que pases un buen día campeón. Muchas felicidades.
Ah, el cacho de tarta, como siempre, me lo mandas por email. ;D
-
Felicidades londinense!!!
R Tape loading error, 0:1
-
Felicidades Tecnho! que lo disfrutes
-
Muchísimas gracias zagales, ya hemos entrado en la edad media que rápido ha pasado de los 20 ahora joder… pero bueno si aquí andamos por la húmeda UK ya van 7 mesillos y mientras vaya viviendo pues por aquí seguiré a no ser que vea un futuro decente por mi querido país pero bueno mientras el jamón siga llegando cada mes por transporte podré aguantar XD.
Por cierto no son tópicos por mucho restaurante de todas la nacionalidades que haya comen de pena y sigo sin acostumbrarme a comer toda la verdura y hasta las patatas con piel pero bueno, espero esteis bien y pueda seguir leyendo por aquí me hace ilusión cuándo me felicitáis y mas ahora que me pilla un poco lejos de mi gente.Saludos un abrazo
-
Pues regular me lo pintas, gastronómicamente hablando… Yo que pensaba visitar a un colega por allí en breve, me lo voy a repensar. He estado antes pero sólo un fin de semana, no me ha dado tiempo a hacer el cuerpo a las variedades de comida XD
Un abrazo, cuídate!
-
Pues regular me lo pintas, gastronómicamente hablando… Yo que pensaba visitar a un colega por allí en breve, me lo voy a repensar. He estado antes pero sólo un fin de semana, no me ha dado tiempo a hacer el cuerpo a las variedades de comida XD
Un abrazo, cuídate!
He probado ya un poco de todo hay mucha moda de bar de tapas pero la mayoría es el nombre son dueños ingleses que han visto pelotazo y punto aunque hay alguno se salva algo pero la paella con chorizo es para ellos la auténtica xd también ves en el súper Sandwich de paella eso me mató pero bueno mientras haya un mercado cerca puede uno cocinar decente aunque el pan bueno es difícil encontrar. La ciudad para venir unos días está bien tienes muchas cosas para hacer siempre si pasas ya me dirás. Saludos
-
Yo con 23-24 años… hace ya 17 años... pasé medio año en Bath, una ciudad cercana a Bristol. Sé que UK ha cambiado, pero en mi época, si te gusta la comida India, en general en UK se encuentran buenos restaurantes Indios.
También en plan cutre... es lo que tocaba, el típico Fich & Chips había sitios que no lo hacían mal. Me molaba ir a un Club hasta que fuese de madrugada y luego ir a un take away, cuando más guarro mejor jajaja porque así iba yo de fino y comerme hamburguesas con guisantes y guarradas así. También hay gente que tiene furgonetas y hace hamburguesas y cosas así y algunas eran muy ricas.
Do todar formas en ese medio año pasé de 106 kilos a 88 cuando volví... y mira que los fines de semana me lo bebía todo :ugly: pero me quedé tan delgado que cuando vine mi familia casi se pone a llorar como si viniese de un secuentro... :fumeta:
Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero independientemente de lo mal que lo puedas pasar en momentos, de si estarás allí poco tiempo o muchos años. A mí fue una experiencia que me cambió la vida para bien. El conocer a gente de muchas nacionalidades en un sitio como Londres es algo que te enriquecerá mucho.
Muchos de mis amigos a día de hoy son extranjeros, ya sea viviendo en España o en el extranjero y eso sin haber estado allí, sin haber perdido la vergüenza a hablar inglés aunque cometiese fallos y tuviese acento macarrónico, no lo habría logrado de no haber vivido un tiempo en UK. Por eso es un país que aunque en ocasiones le tenga cierta tírria, en el fondo le tengo mucho cariño.
!Así que mucho ánimo! y de vez en cuando sigue echando pachangas con el portátil ;D
-
Yo con 23-24 años… hace ya 17 años... pasé medio año en Bath, una ciudad cercana a Bristol. Sé que UK ha cambiado, pero en mi época, si te gusta la comida India, en general en UK se encuentran buenos restaurantes Indios.
También en plan cutre... es lo que tocaba, el típico Fich & Chips había sitios que no lo hacían mal. Me molaba ir a un Club hasta que fuese de madrugada y luego ir a un take away, cuando más guarro mejor jajaja porque así iba yo de fino y comerme hamburguesas con guisantes y guarradas así. También hay gente que tiene furgonetas y hace hamburguesas y cosas así y algunas eran muy ricas.
Do todar formas en ese medio año pasé de 106 kilos a 88 cuando volví... y mira que los fines de semana me lo bebía todo :ugly: pero me quedé tan delgado que cuando vine mi familia casi se pone a llorar como si viniese de un secuentro... :fumeta:
Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero independientemente de lo mal que lo puedas pasar en momentos, de si estarás allí poco tiempo o muchos años. A mí fue una experiencia que me cambió la vida para bien. El conocer a gente de muchas nacionalidades en un sitio como Londres es algo que te enriquecerá mucho.
Muchos de mis amigos a día de hoy son extranjeros, ya sea viviendo en España o en el extranjero y eso sin haber estado allí, sin haber perdido la vergüenza a hablar inglés aunque cometiese fallos y tuviese acento macarrónico, no lo habría logrado de no haber vivido un tiempo en UK. Por eso es un país que aunque en ocasiones le tenga cierta tírria, en el fondo le tengo mucho cariño.
!Así que mucho ánimo! y de vez en cuando sigue echando pachangas con el portátil ;D
Si hablo de eso porque es lo que me jode a diario jajja pero tienes mucha razón en que me ha cambiado en muchas cosas y he hecho en poco tiempo buenas amistades se dice que aquí es todo pasajero incluidas las personas pero algunos han cambiado de casa y seguimos viéndonos todas las semanas hasta los cabrones se han molestado en comprarme una tarta personalizada y esperar por la noche para celebrar mi cumple todo eso sin yo saberlo , también decir que tengo un compañero británico que tiene la paciencia de un santo conmigo y es con el que más estoy aprendiendo inglés y hasta parte de su maldita jerga londinense que no veas… Yo también recomendaría a todo el mundo irse un tiempo corto a vivir por aquí.
-
¿Sandwich de paella?
Con las porquerías que comen no me extraña que hablen tan raro. :ugly: -
Me acojo a lo de más vale tarde que nunca :ugly: Felicidades !
-
A mi si que me cambiaria la vida si pasara una temporada ahy …........ me aplicaria en la cocina definitivamente :sisi: ja ja, ¿paella con chorizo, sandwich de paella? bueno pasatelo bien y no pienses mucho en la comida.