• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tantos años y aun sigue HardLimit !!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    14
    19
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por krampak

Hombre, yo rollo bunker poco a poco aun me animaria, pero flotero está claro que no xD

Edit: Estoy muy locooooooo

0_1539783712239_3b26fd0d-da75-4df2-8c2c-e08058f80786-image.png

Edit: Me han hecho una luna con un 3% XD

0_1540199671886_02dca74b-809f-452a-acbc-2a900a7bcfca-image.png

Mi Configuración
      hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • TecnhoT
        Tecnho Veteranos HL @krampak
        Última edición por

@krampak invitame hazte un clan to guapo le damos de tranquis anda

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL
          Última edición por

Yo la verdad es que me he puesto a ver mis primeros temas y me estoy partiendo el culo y recordando lo que llegue a dar por saco con mi primer PC ahahaha, hasta he creado un hilo de ello!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• amd125A
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Uff ya me conecto poco por lo que pido perdón, pero unoi se hace mayor, tengo 43 palos y los hobbies son otros.

No jugué con foreros al Ogame pero contaré mi experiencia.

Hace la tira de años, un amigo me habló del Ogame, (hará más de 10 años) total que me puse a jugar, llegué a estar entre los 100 primeros del Universo, creo redcordar q

• amd125A
              amd125 Veteranos HL
              Última edición por

coño se me fue el dedo.

A lo que iba, jugué unos 2.5 años...

me sabía de memoria toda la gente a la que atacaba. Me iba de pedo con amigos y de madrugada decía... me voy a casa que tengo el flete de las naves... y mis amigos... wtf?¿??¿?

Un desfase. Era Minero pero hacía mis ataques con algunas naves. Afortunadamente fue antes de tener Internet en los móviles... porque hoy debe ser increíble poder conectarte en cualquier momento con el móvil...

Gracias al Ogame conocí mucha gente en América. Argentina en especial. Lo recuerdo como una época bonita, pero... y aquí viene lo malo. Me tiré todos los días que aunque fuese minero me conectaba para hacer fletes etc... así que fue mucho tiempo el empleado, por no decir el perdido...

Total que un puente me iba a la playa con amigos, e hice un flete que no me llegaba más que cuando yo estaba en la playa. Conecté con un colega Argentino con el que me escribía alguna vez, y le dije... esta es mi contraseña. Por favor quédate mi cuenta, te la regalo, pero te pido que cambien la contraseña para evitar que vuelva a entrar. Y ahí acabó mi historia con el juego.

Nunca intenté conectarme con mi usuario. Recuerdo que este chaval me escribía alguna vez para comentarme cómo le iba y poco más. Años después me creé alguna cuenta nueva... engañándome… en plan... voy de minero, de tranquilo... pero sabía que no iba a ser así... por lo que duraba 2-3 días y lo dejaba.

Lo mejor del juego, poder conocer a mucha gente con el Messenger. Una época muy bonita. Una pena que con alguno traté de conectar pasado el tiempo y no hubo suerte, pero conocí gente muy maja e incluso estuve a nada de ir a una quedada en España pero al final no fui.

Lo malo... ningún juego me ha enganchado tanto en la vida. Lo reconozco, me superó. Ahora soy feliz con juegos de entro, pego 4 tiros y me voy... pero no volvería a jugar a un juego similar ni loco.

ddsmer reconozco que no te recuerdo del foro pero me alegra ver a viejos foreros por aquí. La que aunque ya visito poco, sigo viendo como un lugar muy especial en el que aprendí mucho de ordenadores y en el que conocí a gente muy maja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa
                Última edición por

Mucho viejales veo yo por aqui me parece a mi xD

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                • cobitoC
                  cobito Administrador @packosoft
                  Última edición por

@packosoft Hombre don Packo, dichosos los ojos!

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • NakedCOOLN
                    NakedCOOL
                    Última edición por

Madre mía, cuanto tiempo.

Precisamente hoy he pensado lo mismo. "Existirá todavía Hardlimit ???"

Que sorpresa me he llevado, al poner la dirección en el Chrome, me la completa automaticamente con el .com y Zas. Aun Existe !!!

Cuantos recuerdos viendo antiguos nicks.

Aunque esta infinitamente mas parado que en aquella época, Pueda que haga mas de 10 años que no entraba.

Tengo un recuerdo recurrente de hace mucho mucho tiempo, cuando entre unos cuantos compramos unas memorias Mushkin, en EEUU a traves de un forero que vivia en Nueva York. Creo que su nick era Miqueling o algo así. Y la preocupacion de todo el foro el dia del atentado del 11s, ya que trabajaba en esas torres. Afortunadamente, no lo pilló por allí.

buff, mas de 20 años de HardLimit.

Aun mantengo la cuenta de Seti@home haciendo unidades en el grupo de Hardlimit.

Que habrá sido de Maz ???

Me alegro de ver que todavía seguís por aquí, he intentaré entrar de vez en cuando.

Salu2.

hlbm signature hlbm signature hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @NakedCOOL
                      Última edición por

@NakedCOOL dijo en Tantos años y aun sigue HardLimit !!!!:

Madre mía, cuanto tiempo.

Precisamente hoy he pensado lo mismo. "Existirá todavía Hardlimit ???"

Que sorpresa me he llevado, al poner la dirección en el Chrome, me la completa automaticamente con el .com y Zas. Aun Existe !!!

Cuantos recuerdos viendo antiguos nicks.

Aunque esta infinitamente mas parado que en aquella época, Pueda que haga mas de 10 años que no entraba.

Tengo un recuerdo recurrente de hace mucho mucho tiempo, cuando entre unos cuantos compramos unas memorias Mushkin, en EEUU a traves de un forero que vivia en Nueva York. Creo que su nick era Miqueling o algo así. Y la preocupacion de todo el foro el dia del atentado del 11s, ya que trabajaba en esas torres. Afortunadamente, no lo pilló por allí.

buff, mas de 20 años de HardLimit.

Aun mantengo la cuenta de Seti@home haciendo unidades en el grupo de Hardlimit.

Que habrá sido de Maz ???

Me alegro de ver que todavía seguís por aquí, he intentaré entrar de vez en cuando.

Salu2.

Pues no hace ni tanto tiempo que se pasó por aquí Maz fugazmente y posteó un poco, pero es cierto que se le sigue echando de menos.

Por cierto, muy grande lo de Seti@home, increíble que sigas por allí 🔝

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • A
                        ADNMaster
                        Última edición por

Hacia como 14 o 15 años que ni entraba aunque sigo leyendo, por cierto saludos a HACKER.

Seguis siendo referente.
                        Un abrazo a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.