Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Intel Sunny Cove 10nm

Procesadores, placas base y memorias
    5
    5
    1442
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampak
      krampak Global Moderator Última edición por krampak

Hoy ha sido presentada por Intel una nueva arquitectura que se apellida Sunny Cove que dará lugar en 2019.

0_1544631546501_9301b8dd-1286-42a6-82b2-1a2b6e95e9fb-image.png

Al fin parece que se presentan mejoras enfocadas al IPC como se hizo en su dia al abandonar el Netburst. Además parece que se introducen mejoras importantes para las tareas de uso general (muestran un incremento de un 75% en el rendimiento de compresión del 7-Zip gracias a las nuevas instrucciones Vector AES y SHA-NI como se ve en la siguiente imágen):

0_1544631269171_458a45ab-4115-4437-a0da-5e37fb9c5165-image.png

También se han realizado un aumento del tamaño de los búfer y cachés principales y mejoras en las latencias internas del procesador, lo que debería traducirse en un aumento de rendimiento en casi todos los escenarios.

Otra presentación que se ha hecho hoy ha sido el de las futuras GPUs integradas (Gen11), que también parecen ponerse las pilas y dar guerra a los Ryzen, que hoy por hoy dan el mayor rendimiento en iGPU. Hablan de haber superado la barreda de 1TFLOPS (la Vega8 de los Ryzen 2200 cuentan con 1.2TFLOPS), 64 unidades de ejecución frente a las actuales 24, un IPC el doble de eficiente y mejoras en las tareas de IA.

En fin, veremos si al fin hay un cambio sustancial entre generaciones o si es sólo marketing, el hype está servido !

Mi Configuración
      hlbm signature

rul3s 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
      • rul3s
        rul3s Veteranos HL @krampak Última edición por

Si todo esto es cierto (esta por ver) aquí si que tendria un digno sucesor de mi 4790k@4.6GHz

Ahora bien, a saber el precio...

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynes
          kynes Veteranos HL Última edición por kynes

Vaya, lo que hace la competencia entre empresas. Nomelosperaba...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololon
            whoololon Veteranos HL Última edición por

A mí, lo que más me ha flipado, es el disipador.
            Si no fuera porque el ThermalTake Vulcano 11+ ya no lo fabrican...

A lo que voy, es que "la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo"; y ya que se tiran el pisto, coño, montad algo llamativo y lo más hortera posible, con pegatinas de "Turbo", "Gaming", una RL de tubo rígido y líquido fosforito... y leds, muchos leds.

Parece que les he mandado mi K7 y lo han puesto ahí mientras en la pantalla se ve un video en bucle de un supuesto benchmark... 😈

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

_Neptunno_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • _Neptunno_
              _Neptunno_ MODERADOR @whoololon Última edición por

@whoololon dijo en Intel Sunny Cove 10nm:

A mí, lo que más me ha flipado, es el disipador.
              Si no fuera porque el ThermalTake Vulcano 11+ ya no lo fabrican...

A lo que voy, es que "la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino además parecerlo"; y ya que se tiran el pisto, coño, montad algo llamativo y lo más hortera posible, con pegatinas de "Turbo", "Gaming", una RL de tubo rígido y líquido fosforito... y leds, muchos leds.

Parece que les he mandado mi K7 y lo han puesto ahí mientras en la pantalla se ve un video en bucle de un supuesto benchmark... 😈

Jajaja, es que es lo mismo que he pensado yo 🙂

Espero se pongan las pilas por que es necesario, pero de momento voy tan feliz con Ryzen!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • 1 / 1
              • First post
                Last post
              542608
              62625
              34165