-
Yo sigo diciendo que Dixman no se tomó la pastilla el día que publicó esta encuesta, porque poner a pelear un CPC contra un Amiga o un 386 por muy pelotero que fuese… ya me diréis si es justo. (Amstrad forever, fue el primer amor de mi vida. :risitas:)
Es como meter en la misma comparativa una gramola, un walkman y un iTouch 3G. :vayatela: -
¡3 votitos más al AMIGA, hombre, que tiene que ganar!
Al menos, el que le está disputando el reinado es mi segunda opción… el entrañable Spectrum...
-
remenber…
-
Ordenados:
Spectrum (ZX80, 48k , +2, +3, ...) 78 24.61% Amiga (500, 2000,...) 76 23.97% Amstrad CPC (464, 664, 6128, ...) 46 14.51% Otros.... 31 9.78% MSX 28 8.83% Commodore (C64, C128, ...) 24 7.57% XT/AT (286 como mucho....) 23 7.26% Apple II (Vic 20, etc...) 21 6.62% Atari (ST, STX,...) 15 4.73% Amstrad PCW (PCW256, PCW512, ...) 7 2.21%
-
A modo de curiosidad, en la pelicula "El orfanato" utilizan un +2 como computadora para el control de las camaras de video en la escena de la vidente.
-
Yo no sabría qué responder, quizás tendría que dar mi voto a la plataforma XT/AT, ya que el PC más antiguo que toqué yo fue un 8086 en el que aprendí MS-DOS (el PC más antiguo que entró en mi casa fue un 286, pero mi primer PC fue un 386), si bien escuché hablar de Amstrad y Spectrum cuando aun era un niño, pero no sabría decir cuál fue el mejor.
-
recordando viejos momentos…
-
Buen reflote. Ya no recuerdo si respondí en este hilo pero he estado leyendo algunos mensajes y parece muy interesante.
Yo me inicié en el mundo del PC con un 286 y no conocí Amigas, Commodores ni ninguna de esas máquinas.
Supongo que cada uno habrá votado y comentado en función de lo que tuvo y no de lo que fue mejor.
-
Tiene gracia, porque justo anoche estuve repasando ésta rama.
Y repito lo que expuse en su día: que estaba mal planteada, en tanto en cuanto echaba a pelear máquinas de diferentes épocas y prestaciones. Era un "¿Es el Amiga el mejor de todos éstos?"
Igualmente podría haberse incorporado el mecanismo de Anticitera, el ENIAC o un Vaio, y seguiría sin reflejar nada. :nono:Edito: Y por eso voté por el Amstrad CPC, ea.
-
Yo hubiese votado el Apple II, pero vamos que yo tener no tuve ninguno hasta el 95.