-
por cierto el zx80 no existio, era zx81, el Z80 era el procesador.
-
Cascaman hay algunos de los que tengo q los tengo en cd, pero de puto coraje no funcionan
Asi que mejor pillo los que tengo aqui, que ya me traje mis dos cajas de juegos del almacen. Si alguien busca alguno en especial que me lo diga que igual lo tengo (creo que en breve me pondre a hacer un listado de todos los que tengo). De momento lo que mas me jode es que tengo que reiniciar con un disco de inicio de win98 para pasarlos pq en el cmd del XP no rula :mad:
He probado con unos emuladores de MS-DOS, pero sigue sin funcionar, creo que probaré con el VirtualPC -
Buenooo pues ya he sacao la intro del blood money completita, si alguien la quiere que me avise por el irc (NiTTaKu si estoy, Nitt-AwaY si no estoy )
PD: de este mensaje se corresponde que tambien he sacado el blood money de mis discos
-
Pues cuando te aburras, haz una listita, a ver qué se puede aprovechar
Por tener, yo tengo bajado casi un CD completo de internet…
-
Pos la tienes en tu e-mail, son unos 130 Juegos y algunos programillas. Creo que tengo dos o tres discos de demos mas, pero no estoy seguro
-
jeje, en la firma no hay email :P. Es este, machbel@telecable.es
Muchas gracias por la ayuda, pero las roms del amiga al pc jodido que lo pase, ya que nunca vi uno :((( (de aquellas era mu pequeño :P).
Los juegos, de donde los podria bajar? porque si me dices donde esta la rom del so, pues habra que usar los juegos, qeu para eso estan
-
Publicado Originalmente por lah
por cierto el zx80 no existio, era zx81, el Z80 era el procesador.Iah, estas muy equivocado. Existieron tanto el ZX80 como el ZX81. Miralo aqui
-
Machbel: ya te he enviado toda la info al correo.
Nittaku: gracias por la lista, también te he contestado al correo.
-
Publicado Originalmente por cascaman
**Machbel: ya te he enviado toda la info al correo.Nittaku: gracias por la lista, también te he contestado al correo.**
Cascaman, mandamela a mi tambien que quiero poner en marcha el emulador anda!
-
Nittaku, me acabo de dar cuenta. Llevas 777 post. El numero de las tragaperras,…:D ...joe como me aburro en el curro hoy...
-
si o ke? pos el post 90 pa mi
Gracias por las pages del mail cascaman -
joer.. mirad el comentario sobre el AMIGA 500 que acabo de leer escrito por un tal Dr. Pepix.
"Características destacables: En su momento, se creó un gran revuelo alrededor de las cualidades gráficas y sonoras de este ordenador. Aunque bastante sobrepreciado al principio, y con luminosas, pero no brillantes, virtudes, lo cierto es que ningún otro micro de la época le hacía sombra en ese aspecto. El truco estaba en que, aunque varios tenían cualidades gráficas comparables, ninguno las poseía todas a la vez y con el sonido. Mucha gente creyó equivocadamente que estaban ante un ordenador de características multimedia profesionales. Gracias a estas personas, el Amiga tuvo mucha más vida de lo que sus fabricantes previeron.
"Sobrepreciado"? ¿
"Luminosas pero no brillantes virtudes?" Y luego dice que ningun micro le hacia sombra… se contradice el tio.
"El truco estaba en que, aunque varios tenían cualidades gráficas comparables, ninguno las poseía todas a la vez y con el sonido."
El truco? que coño truco! eso se debe a la impresionante arquitectura por coprocesadores que utilizaba... y las cualidades graficas iguales? quien? un 286 o 386? jjjjjjjjjjjjjeje me parto.
"Mucha gente creyó equivocadamente que estaban ante un ordenador de características multimedia profesionales"
Este tio no sabe la cantidad de trabajos profesionales que se han hecho con el amiga?¿ Desde discos sacados al mercado hasta trabajos para TV .. de hecho alguna cadena de TV local hoy en dia sigue utilizando el amiga.
No es por nada pero el tio que ha escrito eso se podia callar la bocaza porq no tiene ni puta idea :mad:
Ma tocao los huevos coño´!
http://retroinformatica.net/ordenadores/amiga500
gekkani
-
Juas, pero q cantidad de sandeces… tendra 12 años el chaval... mejor no lo atosigueis a mails pq no vale la pena, jejeje. Lo malo de intenernet es q cualquiera puede opinar sobre algo y parecer creible aunque no sepa de lo q habla (algo asi como la iglesia cuando habla de ciencia xD)
-
Me abstengo…. mi médico me ha dicho que no me estrese....
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :
-
relajate tio, q te va a salir un "Guru Meditation" (http://www.xeron.org/amiga/)
Siendo la page esa de coleccionistas, no me extraña nada que no haya indagado mucho… Por cierto, ahora me asalta la duda: commodore era yanki como dice el tio en la pagina? es que la garantia del mio esta en aleman -
Cascaman, mandame a mi tambien la informacion al correo please, y sitios donde se puedan encontrar aceleradoras de segunda mano o algo similar. Tambien te agradeceria informacion sobre el tema (en castellano ) y te recuerdo lo de las fotitos de ese amiga 500, ya os posteare alguna del mio para que veais como esta de impoluto
Un saludo
-
no estoy equivocado, el zx80 solo existio como prototipo, y solo se vendio a nivel coleccionista (no mas de 5 unidades), el procesador era el z80, tanto el del z80 como el del z81 (tengo un zx81), es mas esa coleccion de fotos esta muy incompleta le faltan los accesorios (diferentes fuentes de alimentacion, algunas muy cotizadas, ampliaciones originales de memoria, impresora, joystick, pistolas, etc), incluye al spectrum ( http://www.homecomputer.de/pages/f_info.html?Sinclair_Spectrum.html ), junto al spectrum 48kb, cuando los dos solo se parecian en el exterior y no mucho, catalogan a la serie +2 y al +3 como raros, cuando no lo es (vamos que a mi no me costo nada conseguir 3 para repuestos del mio), que la pagina como curiosidad esta bien, pero no para creerla al 100%.
-
Publicado Originalmente por lah
no estoy equivocado, el zx80 solo existio como prototipo, y solo se vendio a nivel coleccionista (no mas de 5 unidades), el procesador era el z80, tanto el del z80 como el del z81 (tengo un zx81), es mas esa coleccion de fotos esta muy incompleta le faltan los accesorios (diferentes fuentes de alimentacion, algunas muy cotizadas, ampliaciones originales de memoria, impresora, joystick, pistolas, etc), incluye al spectrum ( http://www.homecomputer.de/pages/f_info.html?Sinclair_Spectrum.html ), junto al spectrum 48kb, cuando los dos solo se parecian en el exterior y no mucho, catalogan a la serie +2 y al +3 como raros, cuando no lo es (vamos que a mi no me costo nada conseguir 3 para repuestos del mio), que la pagina como curiosidad esta bien, pero no para creerla al 100%.Que no, que el ZX80 se vendia al publico (http://www.nvg.ntnu.no/sinclair/computers/zx80/zx80.htm) lo que pasa es que estamos hablando de el primero que lanzo Sinclair y como era normal se fabricaba de forma casi artesanal. Vamos que las tiendas de informatica en el 79 se podian contar con los dedos de una mano y te sobraban. Es como el primel Apple, se vendia al publico pero bajo encargo y pago anticipado. Naturalmente era dificil de conseguir si vivias en Indochina, pero venderse se vendia. Luego ya sacaron el ZX81 al año siguiente con una tira muchisimo mayor.
-
Por cierto, me acabo de dar cuenta que EL SPECTRUM HA COGIDO AL AMIGA!!!!! 20/19 Vamos campeon, demuestra lo que tu vales….
-
Venga, amigueros, coño, espabilarse… :rolleyes: