Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Uso de procesador de Setihide

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    yo y mi ingles… espero Fer que tu duda este aclarada... ciao
  • 1 zettaFLOP para el seti

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    942 Visitas
    shilmarS
    anda y yo sin saber de que vivia IBM peaso de bicho que hacen de vez en cuando, seguro que cuesta el minimo interprofesional de una persona durante tres o cuatro eternidades
  • Otra pregunta mas de novatillo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    902 Visitas
    NamigaN
    Espera Que es para ti el modo normal ? …. Al ejecutar Setihide se te tiene que mostrar .... o en su defecto, aparece un icono como una parabolica en la barra de tareas ... al lado del reloj ... Si no te sale ninguna de las dos cosas , es que le has dado al modo Invisible ... Ve te al directorio donde esta el Setihide, dentro de el, directorio Files ... busca un ficher que se llama "setihide_is_hidden.txt". borra ese fichero y Setihide volvera a l tu pantalla ... Espero que esto te sirva
  • Que os parece un Bench de OpenGL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    WoW! Esta guay ese Bench! me gusta la tabla de el final pa comparar. A ver si hay alguien de diseño que pruebe con una bestia de esas tipo Wildcat II o asi jeje Esas son para open GL no?
  • Shilmar, si no me cazas ….

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    vaya, he mirado mi setiteam y dice lo mismo que hasta el jueves no te pillo
  • Mas progreso (como no)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    820 Visitas
    shilmarS
    lobo a caido ya con toda seguridad, sucustrupadores esta que se sale y la pasada no envio casi na namiga, a sido una pena lo de tu athlon pero por fin estas otra vez con nosotros a buen ritmo el miercoles subo el nuevo informe semanal, hala, a esperara
  • 2500 unidades

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    thanks
  • Vuelvo a tenr Classic :)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    bonito chat privado
  • El cliente de texto pal 98

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    904 Visitas
    NamigaN
    El Setihide , desde la 1.3.3.3, tiene ese problema resuelto …. y constato que a mi me funciona de perlas .... Si a vosotros no, os recomiendo que os paseis por WindowswUpdate y bajeis actualizaciones ddiversas de w98 Un saludo
  • Exactos …

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Yo lo tengo instalado en el mio y en otros 2 pcs que suelo usar en el curro, se que 2 compañeros tambien lo tienen (y por supuesto, les anime a entrar en nuestro grupo y aceptaron ) En mi empresa tenemos unos 45 - 50 equipos, pero algunos son estaciones solaris…. y la mayoria portatiles, que somo se te ocurra ponerle el seti, y tengan que hacer algo con la bateria... mueren en 10 minutos los pcs fijos.... siempre intento meter alguno mas... pero ultimamente esta complicado Pos con 4 equipos maz hace un huevo de unidades....... se nota que se dedica al overclock Mascara
  • En el 3Dmark2001 me pone que tengo 0 Mhz de FSB!!!!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Tranquilo, solo es un bug del ORB
  • Ievo 2 dias sin poder bajar nuevas unidades, soy el unico?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    849 Visitas
    NamigaN
    Eso pasa por que Berkeley tiene problemas en los servidores … Yo baje las unidades el miercoles y todo iba bien ... habra que esperar un poco
  • SetiHide en equipo Dual

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    F
    holas, tengo un dual con 2 piii a 667mhz no es que sea muxa velocidad pero se defienden con muchoooo orgulloo:p, el "problema" es que cada procesador calcula una unidad por separado, no se pueden poner los dos procesadores a trabajar en paralelo con una sola unidad, entonces claro, me estan saliendo unos tiempos por cada unidad de mas de 10 horas(2x1 claro). jejeje la pena es que la placa que tengo no deja tocar ni el multiplicador ni el bus ni nada con lo que no puedo exprimir absolutamente nada los procesadores, una pena porque seguro que se conseguirian mejores resultados. un saludo.
  • Pagina con info

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    990 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que hay que hacer para entrar en el grupo?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hace tiempo que escuche eso del cancer y que Intel estaba por medio, al parecer no cumplian totalmente con el objetivo y dedicaban los calculos a otras cosas, por eso desconfie un poco.
  • . . : : LaNa pregunta : : . .

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Lo del SETI (Busqueda de vida extaterrestre) se basa en la informatica distribuida, en vez de construir un supercomputador y hacer todos los calculos, se aprovecha la potencia de miles de ordenadores. Hay proyectos de todo tipo, el que te han comentado del cancer, yo lo veo mas util; el del seti o incluso uno que busca la clave de los algoritmos de la RSA y que tiene premio y todo. Es cierto que no sepuede controlar lo que el programa manda por la red, pero, en el peor de los casos, ¿que hay que ocultar qu eya no sepan los de microsoft?.
  • Organizarlo por modelos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    A eso me refiero. Geforce Radeon Kyro Y en otra rama todas las demás (riva, fury, Gxxx, …)
  • Informe de progreso 11/6/02-19/6/02

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    OEMspain… veo que te has puesto las pilas definitivamente.... yo que te habia recortado unas 6 - 8 unidades en esta semanita.... ahora lo voy a tener mas chungo... pero se intentara aun asi.... esta tarde !!!!!POR FIN!!!! voy a añadir el K6-2 450, y quiero intentar robarle un par de PIII 933 a dos compañeros de curro pa que me procesen unidades.... a ver si asi no me quedo muy atras, pero eso puede tardar por lo menos un par de semanas...... Veremos como evolucionan nuestras medias.... Mascara
  • Programas de Test

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    PlotP
    Me decepciona.. la 450 me ha decepcionado tira mas mi XP en el seti… En otras cosas.. la SUN es una gozada.. Ahora probaré 1 procesador de la 4500 aquí os pongo los detalles. System Configuration: Sun Microsystems sun4u 8-slot Sun Enterprise E4500/E5500 System clock frequency: 100 MHz Memory size: 4096Mb ========================= CPUs ========================= Run Ecache CPU CPU Brd CPU Module MHz MB Impl. Mask 0 0 0 400 8.0 US-II 10.0 0 1 1 400 8.0 US-II 10.0 2 4 0 400 8.0 US-II 10.0 2 5 1 400 8.0 US-II 10.0 Viy a ver cuanto tarda una unidad en el bichito
  • Una duda antes de venir con vosotros

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    pues ya tienes mas que yo …. despues de morir mi Classic ...:( Como lo echo de menos .... y su 3,5 unidades diarias AJJJJJJ ...

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.