Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    pos_yoP
    @cobito En teoría, el códec x264 es mejor que el códec h264 de AMD. Al menos, más eficiente. La calidad al mismo bitrate es mejor (en teoría) en x264 pero yo no lo aprecio y mucha gente también dice lo mismo... También es cierto que ha mejorado mucho... También es cierto que el códec quicksync y el nvenc de intel y nvidia respectivamente son mejores que los de AMD en lo que h264 se refiere. En el códec AV1 ya no hay tanta diferencia pero eso solo está en RDNA3 en adelante.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Alguien a programado nunca un benchmark?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Si te vale como ayuda puedes hacer un algoritmo de factorizacion en numeros primos de uno mayor, como es uno de los problemas hasta hace poco de categoria exponencial con poner un numero no muy grande veras lo que tarda cada procesador en hacerlo y asi tendras mas o menos una estadistica de cada uno de ellos.
  • G4 Ti4200

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Ops.
  • 500 unidades !

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    Si, pero es l,o que me hace creer en este proyecto… que se aseguran de l información recibida .... y el hecho de que la misma unidad sea procesada varias veces por varios ordenadores distintos es una redundancia ... pero que ayuda a verificar si los datos recibidos son correctos o no .... Eso para mi, es seriedad
  • Con la de Mad (TI 4600) 1º en madonion …..

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Por defecto la cosa como te imaginaras baja, 11146 con XP en el otro post estan los links. El monitor es de 21" lo tengo a 1280x1024 a 100 Hz y los juegos tambien. Y los test tambien lo que pasa es que he empezado a enredarla ayer y ya no sabia que hacer. El caso es que estoy contento porque cuando la instale con el soft que traia(Expert Tool) no se podia hacer nada y hasta ayer no he tenido tiempo de hacer pruebas por cierto he utilizado el Riva Turner.La he pasado el test a 320/740 y estos ultimos a 310/756 , seguire probando haber si afinamos un poco mas. Salu2 Manux.
  • Miles de años con seti y otras cuestiones

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    no pasa na… aqui estamos para eso, no? ya me extrañaba a mi dichas cifras saludos y... conozco youna optica que...
  • ¿Es SETI (y proyectos similares) trigo limpio o hay algo más?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Puede ser, pero no seas tan complaciente con ese gobierno. Porque vete a buscar quien nos hubiese dicho hace escasamente un año que EEUU podría espiar nuestros mails y conversaciones en chats y mensajería instantánea con total impunidad (con el beneplácito de otros países que piensan hacer lo mismo) justificandolo como "contra el terrorismo vale todo". O que nos iban a poner un cánon en todos los cd's que se menéan pa los pájaros del "jon ai loviuuuuuuuuuul" o "yo quiero bailar toa toa la noche". … Quiero decir, que todas las ideas parecen absurdas en un primer momento hasta que tiempo después se hacen realidad. Pero bueno, seré bueno y confiaré en el programa de color verde que busca espinete
  • ¿seti?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    de mi web?????? hay lo que esta es el setihide, una utilidad para el seti (cache de unidades) pero el seti en si creo recordar que no lo tengo colgado pasate por la web oficial.
  • Default settings????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Juanlo esta todo correcto, no lo entiendo pq te sale ese mensaje…l
  • Nuevo Ranking, hemos derrotado a Lobo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    vaya… pena de naviadades pero te pillas casi todo agosto bueno, que lo disfrutes
  • Geforce4 Ti4600 ( la de MAZ ) :P

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    M
    He empezado a enredarla hoy, veremos si se puede conseguir algo mas, cuando tenga un rato pruebo con el XP Mi puntuacion, W98, 310/756(29.42 NVidia), 3Dmark configuracion por defecto: 11048 pts. http://service.madonion.com/compare?2k1=3826300 Con el pacht del 3DMark y misma configuracion: 11083 pts. http://service.madonion.com/compare?2k1=3828691 Por cierto con la aplicacion que trae, Expert Tool, no se puede hacer nada y se cuelga en cuanto lo mueves he instalado el riva turner. Salu2 Manux
  • Maz help!! perdi todos mis datos y no hay forma…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Si ke expiran, dependera de cada sitio… la ctv ke use para darme de alta en el seti era de los tiempos ke usaba 56k xDDD, hace de ello algun tiempo ya. Como cambie a adsl, deje de pagar y bye bye cuenta.
  • Pues yo obtengo…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    G
    No es para tanto.
  • Nuevo en el grupo

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    definitivamente el K-6 es un ordenador para heredar veo que todos hemos pasado por la experiencia de uno en nuestras manos jejejej…. q tiempos cuando me lo compre y era un cañon... hace ya como 5 años... o algo mas... ni me acuerdo Por aquel entonces estudiaba infografia, y en el 3D Max era el que mas rapido hacia los renders ........ esto parece esa serie de la primera... "cuentame" Mascara
  • Es posible que Hardlimit Power haya mandado 2000 unidades en 3 dias?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    suele pasar habra que hacerte caso… para que no te enfades
  • Por fin a caido Namiga

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    788 Visitas
    shilmarS
    en cuidado con la espuma, que luego la rl… ciao
  • Redeya… ya te he adelantado otra vez...

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    jeje, cuento: la kaja desarmada por completo, un disipador globalwin wbk-38 de cobre y un disipador coolermaster de esos delta ultra slim o como se llamen(5000rpm) un amd athlon xp 1900+ sin overclock(si lo truco…muere). asisk ya me contareis temperaturas actuales: placa base 38º microporcesaor 71.5º(pk le e metido dos ventiladores frontales enchufandole directamente)y esta en full, pk akabo de volver a poner el seti en marcha. las temperaturas las mido con el sandra, pero son fiables pk son similares a la de la bios, esk el MBM no lo puedo usar pk la placa se apaga sola!!! taluegor
  • Progreso 19/06/02-26/06/02

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Güenas… pues yo solo tengo quemando unidades 2 equipos como el que está en la firma... asi que tendré que engañar a los amiguetes para que me presten potencia de proceso. Y claro, voy a poner a trabajar un viejo 200. Saludos. Dormilon.
  • Benchmarks de disco duro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    gracias
  • Variacion de tiempos

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    pero tu ke haces chico??????????????????le rellenas de EPO la fuente de alimentacion o ke, pero si te haces 20 unidades diarias, prff macho, as debido encontrar toda una civilizacion alienigena ke se dirije solo a ti, y por eso en cuanto llevas un 10%procesado el cliente envia rapido para no perder la exclusiva(esto es cierto ke lo hace)o todas tus unidades estan corruptas y por eso las devuelve.no es normal, no te kreeria si no viera como me has dejado atras a mi y a muchos otros en un plis taluegor :eek: :eek: :eek:
  • Actualizacion de las estadisticas

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    914 Visitas
    NamigaN
    uuuuupss…. Mascara , tienes razón Pero el caso es que debe tener bien la cuenta de correo .. por que si no fuese asi, le diría que : O no puede conectar con el servidor Te pediría la dirección con la uq te diste de Alta en SETI … y no parece que sea ninguna de las dos, no ?? ... Truco : Vete al directorio donde insatalaste el Setihide. Veras un directorio llamado Files .... Mira dento, y dime si tienes un fichero llamado "user_info.sah". Ahi es donde se guarda la info del usuario, y Setihide buscara ese fichero para todo lo que sean estadisticas y demas .... Si no lo tienes alli, copialo de cualquier directorio con una unidad de trabajo que tengas .... y ponlo. problemas 0 a partir de ahi

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.